Hilos: 330
MeGusta Recibidos:
4.864 en 1.121 mensajes
MeGusta Dados: 2.433
Registro en: Jun 2019
¿Qué cosas recuerdan que en la organización esperan que hagas por el simple hecho de ser Anciano o Siervo Ministerial, aunque no haya base bíblica o instrucciones al respecto? Por ejemplo de este lado recuerdo
1. Que invites a comer al superintendente de circuito en la semana de la visita
2. Que te retires hasta el último del salón del Reino
3. Que vivas en la congregación que corresponde a tu territorio
Escucho sus aportes.
Hilos: 255
MeGusta Recibidos:
943 en 215 mensajes
MeGusta Dados: 109
Registro en: Jul 2017
Ja! Si te dijera todo lo que yo hacía por el simple hecho de ser el siervo ministerial prodigio, casi anciano:
Sentarme en las filas de adelante para "dar el ejemplo" de atención a los discursos.
Hacer que mi esposa diera mínimo 2 comentarios en las reuniones por ser esposa de nombrado.
Salir a predicar todos los domingos aún si estuviera lloviendo fuego y azufre
Y más... Esas son de las más grandes que recuerdo
"A nadie le gusta que lo despierten cuando duerme"
¿Querés ponerte en contacto conmigo? Escribime al correo:
juanmamayo@yandex.com
Hilos: 4
MeGusta Recibidos:
32 en 27 mensajes
MeGusta Dados: 0
Registro en: Oct 2019
REcuerdo que casi me "escupian" en la cara con sus comentarios por mi manera de explicar las cosas, pero que al final aceptara el consejo "amoroso" por ser ejemplo a la cong.
Hilos: 7
MeGusta Recibidos:
510 en 158 mensajes
MeGusta Dados: 3
Registro en: Dec 2020
Que si llevas ya 3 años de SM deberías ya ser Anciano. En mi caso llevo 5 siendo SM y estoy de lo más cómodo hasta que viene el SC y vienen con el mismo tema
Hilos: 25
MeGusta Recibidos:
19 en 15 mensajes
MeGusta Dados: 0
Registro en: Oct 2017
El placer más grande que tuve fue la visita del siervo de circuito, para anunciarme que me relevaba de ser anciano.
Por ser nombrado
Se esperaba que como nombrado pasara horas en reuniones de ancianos
Horas visitando hermanos para pastorearlos,
Sacando grupos
Conduciendo la talacha
Dando conferencias, con mentiras como el tiempo del fin , 1914, el traslape etc
Horas presionando a los hermanos a que tengan el documento de la sangre
Pidiéndole dinero a los hermanos , para mandarlo a la sucursal
Horas perdidas en estimular a los precursores a qué trabajen gratis..
Ahora estoy libre de todo ese trabajo gratis para apoyar un cuento
Desear ser anciano en la secta, es desear ser cómplice de los mafiosos de la Watchtower
Saludos
VIGILANTE
"La palabra Dios no es para mi nada, sino la expresión y el producto de la debilidad humana, la Biblia una colección de leyendas venerable, pero aún bastantes primitivas"
Albert Einstein
Hilos: 7
MeGusta Recibidos:
510 en 158 mensajes
MeGusta Dados: 3
Registro en: Dec 2020
Yo en mis funciones de SM siempre he sentido que he puesto de todo corazón el servir a los hermanos. Sobre todo a aquellos que sé que tienen alguna necesidad. Siempre a la orden para lo que me necesiten y si está en mi disposición ayudarles con mucho gusto lo hago. ¿ es esto algo especial o me hace alguien mejor? Claro que no. Es lo que cualquiera llámese de cualquier religión y en cualquier puesto debe hacer. Pero esto es algo que aprendí con los años porque yo pensaba y así pensarán muchos que tener un nombramiento en la congregación te hace lo mejor de lo mejor. He visto a SM, precursores y ancianos que se lo creen ... Pero esos están como dicen en ciertas partes MFT. (meando fuera del tiesto)
Hilos: 83
MeGusta Recibidos:
2.788 en 1.068 mensajes
MeGusta Dados: 1.982
Registro en: Jun 2018
Que dejes parte o todo tu trabajo seglar para dedicarte más a la Wt.
Era directivo en una empresa, con lo que no tenia la necesidad de ostentar ningún cargo, en sentido de poder no quería la estrella de sheriff.
Que cuando conducías el estudio del libro tenía que correr sin importar que algunos hermanos no entendiesen los temas
“La luz excesiva es la mayor oscuridad… " Peer Gynt de Henrik Ibsen