Quería pedir disculpas públicas al compañero R-11 en este hilo ya que hoy recién reviso mi correo personal y el correo de contacto que uso en este honorable foro. Disculpas R-11 por no haber atendido la petición de colocar el nuevo libro de precursores. Entré hoy porque encontré el correo del 15 de abril y veo que el 18 mi amigo Stargate ya lo subió.
No es que no haya querido compartir el documento, sólo que de verdad me encuentro desconectado de esta organización y no he tenido nada de tiempo libre, lastimosamente para mí por lo último mencionado.
Disculpas por mi ausencia, los aprecio a todos.
Si puedo ayudar en algo, en alguna conversación o desean ser escuchados, pueden escribirme con libertad a mi cuenta
[Debes registrarte y activar tu cuenta para ver enlaces Clic aqui para registrarte] que por Messenger sacaré tiempo para ello, cuentan con un amigo por ese medio.
Y sigo recomendando que escriban/plasmen sus ideas, su sentir, sus pensamientos, y si deciden, compartirlos en la sección de experiencias de este foro que tanto bien nos hizo a muchos, me incluyo rotundamente.
Perdón por el off topic pero de verdad me sentí mal al no poder ayudar compartiendo tal documento y más cuando siempre he apreciado la valentía de quienes los hacen disponibles.
¡Un abrazo!