Hilos: 14
MeGusta Recibidos:
113 en 38 mensajes
MeGusta Dados: 50
Registro en: Mar 2021
¡Hola!
El fin de semana pasado vi en Disney+ el minidocumental que lleva el nombre de este hilo. Debo decir que me voló la cabeza verlo. Desde mi opinión, vale mucho la pena verlo.
Brevemente una reseña:
Son solo dos capítulos (tristemente) que buscan encontrar primeramente pruebas arqueológicas de dos sucesos que la Biblia menciona: el paso de los israelitas a través del mar rojo y la destrucción de Sodoma y Gomorra.
Solo una sugerencia por si le apetece ver algo un domingo por la tarde.
Saludos
Mujer amante de los atardeceres.
"Tu nueva vida te va a costar la que ya tienes"
"El entusiasmo y la sinceridad no hacen que lo que se predica sea verdadero. Si es verdadero, no debe cambiar con el tiempo. Y si cambia, es que no era verdadero."
Hilos: 346
MeGusta Recibidos:
3.443 en 1.084 mensajes
MeGusta Dados: 8.025
Registro en: Mar 2017
Yo lo vi en la lista de producciones disponibles y quise verla, pero me dio pereza que la familia comenzara a comentarla como si tuvieran mayor preparación que los que estudian el tema.
Pero dada la recomendación, y dado que son apenas dos capítulos, buscaré la oportunidad de ver la serie documental.
Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
Hilos: 14
MeGusta Recibidos:
113 en 38 mensajes
MeGusta Dados: 50
Registro en: Mar 2021
JoseFidencioR muchas gracias por la observación y sugerencia. Tienes razón, no podemos quedarnos con lo primero que escuchemos, pero me pareció demasiada investigación, el hombre va a museos, con arqueólogos e investiga con gente que de verdad ha estudiado por años las regiones y ruinas arqueológicas. No lo sé... Me parece difícil creer que tanta gente a la que en ese documental se entrevista se preste para solo hacer un show. Pero insisto: tienen razón, investigaré si ese documental es verídico
Saludos!
Stargate claro!
No tardarás más de 2 horas viendo el par de capitulos. La verdad es que los disfruté mucho.
Saludos
Mujer amante de los atardeceres.
"Tu nueva vida te va a costar la que ya tienes"
"El entusiasmo y la sinceridad no hacen que lo que se predica sea verdadero. Si es verdadero, no debe cambiar con el tiempo. Y si cambia, es que no era verdadero."
Hilos: 90
MeGusta Recibidos:
3.179 en 1.224 mensajes
MeGusta Dados: 2.278
Registro en: Jun 2018
En el canal NATIONAL GEOGRAFIC lo van a dar hoy, sobre las 24 H, hora de España.
Para poderlo ver bien, lo he puesto en grabación y lo veré sin dormirme mañana
Este canal tiene programado hoy desde las 16h30 varios programas al estilo de estos, Misterios de la Antigüedad I y II, ciudades perdidas: El diluvio, Enigmas de la Biblia i,II,III y como final Secretos de la Biblia de Alber Lin I y II.
No sé si la programación es igual en todos los países, ya me diréis
“La luz excesiva es la mayor oscuridad… " Peer Gynt de Henrik Ibsen