Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Instrucciones de mandar informes de hermanos afectados por la pandemia
#1

Nuestro amigo Charles Fiasco Rusell nos envía este anuncio.

Es bien interesante de que la organización está muy interesada en saber cuántos hermanos han sido afectados por el virus, pero lo que resalta es de que incluso está pidiendo que se informe cuánto dinero se ha gastado en atender las necesidades físicas de estos hermanos.

¿Será para reembolsarles el dinero a las congregaciones? ¿O sera de que para que en el próximo informe del CG salir diciendo "la organización ha gastado xxxxxx de dólares en ayudar a los hermanitos" cuando han sido los mismos publicadores que han dado ayuda?

Sus comentarios y diferentes aristas de opinión son bienvenidos....


[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

"A nadie le gusta que lo despierten cuando duerme"

¿Querés ponerte en contacto conmigo? Escribime al correo:

juanmamayo@yandex.com
Responder
#2

Los que mandaron esta clase de carta .... no son los mismos que enviaron un formulario donde les pedia a los ancianos registrar tanto el nombre como las cosas de despensa que la CONGREGACION y no la JW les dio a las familias necesitadas???

Mmmm. no se, me resultan familiares estas instrucciones?? Big Grin

Jajaja no te creas, nos quieren colar en el informe los millones de dolares que se gastaron en cuentas premium de Zoom diciendo que ahora esa es la "ayuda" ante covid. Porque como ahora todo es digital la necesidad mas importante es llevar zoom para todos. Me recuerda al JW box que llevaron a las regiones de africa sin internet, no les llevaron alimento fisico, nooo eso no sirve para nada, les llevaron el mismisimo video de sofia para calmar el hambre. Hicieron lo que una madre africana les decia a sus hijos para no darles de comer...ponia piedras a hervir en una olla y les decia a sus hijos que comerian hasta que las piedras estuvieran blandas para comer. sad but true
Responder
#3

Interesante anuncio compañero. Es verdad q la situación sigue difícil aún hay muchos contagios en muchos países y en otros están calmandose las cosas, aparentemente, ojalá q todo salga bien y q la situación mejore.

Gracias x la información

Saludos
Responder
#4

Gracias por la información.

Me sorprende la frase en el anuncio a las congregaciones "AÚN no se usarán los Salones del Reino para las reuniones." algo que no se insinúa ni siquiera en la parte para los ancianos y menos aún en el último informe "catastrofista" del amigo Sanderson. No sé qué os parece, si lo quieren es poner el caramelito a los hermanos de que se van a abrir los salones enseguida para que aguanten más o es que en realidad quieren abrirlos pronto. Viendo que la mortalidad que hay dentro de los JW solo la superan 10 países en el mundo abrirlos puede ser un suicidio.

Saludos
Responder
#5

Responder
#6

Les informo de un hecho extraño que está sucediendo en Europa.

Se han cerrado las cuentas corrientes de algunas congregaciones, ahora tienen una cuenta virtual en la sucursal donde se registran sus saldos y disponibilidad. Los ancianos deben enviar las contribuciones recolectadas después de cada reunión (hoy en día no hay reuniones presenciales sino solo en Zoom).

Cuando la congregación tenga que hacer frente a un gasto, pagar la factura del agua o la luz, etc., deberá enviar una nota a la sucursal (betel) que se encargará inmediatamente del pago. Para gastos extras el mismo trámite.
Responder
#7

En esta manera , se reducen los costos de administrar las cuentas corrientes en los bancos..... todos los gastos del superintendente de circuito, viene vista por la Sucursal y registrada. Las desventajas son que tienes que hacer depósitos cada semana y esto tiene un costo o comisión. Además, ahora la congregación ni siquiera cuenta con los famosos 3 meses de liquidez para gestionar los gastos. En el estado actual de las cosas, no sé si se trata de una disposición en toda Europa o solo en algunos distritos que se utiliza para probar el buen funcionamiento de esta nueva directiva. la organización no está enfocada en el reino de Dios sino en una mejor administración de las finanzas al estar bajo estrés financiero debido a muchos hechos que también aquí informan al público.
Responder
#8

Oh entiendo, con razón el SC se comunicó conmigo cuando se enteró que tuve covid, me pregunto si me hospitalizaron, si la pase en casa, etc..

Nota: esto me lo preguntó el mismo SC porque el cuerpo de ancianos no me habla luego que le denuncie al ceo con prueba a mano que el cuerpo de ancianos no guarda la confidencialidad de nadie.. ellos más nunca me han hablado, y yo feliz.. el SC es quien me saluda cada dos o tres semanas
Responder
#9

(29 May, 2021, 02:26 AM)Vitoxxx escribió:  la organización no está enfocada en el reino de Dios sino en una mejor administración de las finanzas

Atras quedaron aquellos tiempos en donde le decian a los ancianos que Dios no desea EFICIENCIA el quiere FELICIDAD para sus siervos., por lo que no se deberia estar pensando en como hacer las cosas de manera mas practica....claro como toda regla se aplica a todos con excepcion de ellos, claro
Responder
#10

como siempre el cuerpo gobernante son virologos , neumologos , son cientificos de las vacunas etc..

Estos no quieren reanudar aun nada por que mientras los feligreses sigan dando dinero , ellos tienen mas ya que no se gastan ni un duro en nada solo para sus borracheras
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por FadingOut
01 Nov, 2023, 11:22 AM
Último mensaje por Stargate
19 Apr, 2021, 05:56 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)