Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Me despido del foro, goodbye, adéu, 再见
#1

Estoyaqui se despide del foro ya no estaré aquí...xd
Fué un placer conocerles y tenerles unos meses, aunque esos meses fueron el principio y el fin...de un amor tan bonito aunque no me quisieron pero yo si les quise y hoy me tengo que ir.... así que bye, adeus, la reverdere...?
Responder
#2

(27 Jun, 2021, 11:39 AM)Estoyaqui escribió:  Estoyaqui se despide del foro ya no estaré aquí...xd
Fué un placer conocerles y tenerles unos meses, aunque esos meses fueron el principio y el fin...de un amor tan bonito aunque no me quisieron pero yo si les quise y hoy me tengo que ir.... así que bye, adeus, la reverdere...?

Qué, todavía estabas por aquí?
[Imagen: 885133f2dc92f08d6666bc53d6d90aa5.gif]
¿Y nos contarás la razón de tu despedida, Kimosabi?
Responder
#3

(27 Jun, 2021, 11:39 AM)Estoyaqui escribió:  Estoyaqui se despide del foro ya no estaré aquí...xd
Fué un placer conocerles y tenerles unos meses, aunque esos meses fueron el principio y el fin...de un amor tan bonito aunque no me quisieron pero yo si les quise y hoy me tengo que ir.... así que bye, adeus, la reverdere...?

Eres el que tuvo que aceptar que Jerusalén no cayó en 607 a.E.C., después de tantas evidencias que te presentamos.

[Imagen: Joshuan-JTG.png]
Responder
#4

(27 Jun, 2021, 12:22 PM)Leviatán escribió:  
(27 Jun, 2021, 11:39 AM)Estoyaqui escribió:  Estoyaqui se despide del foro ya no estaré aquí...xd
Fué un placer conocerles y tenerles unos meses, aunque esos meses fueron el principio y el fin...de un amor tan bonito aunque no me quisieron pero yo si les quise y hoy me tengo que ir.... así que bye, adeus, la reverdere...?

Qué, todavía estabas por aquí?
[Imagen: 885133f2dc92f08d6666bc53d6d90aa5.gif]
¿Y nos contarás la razón de tu despedida, Kimosabi?

Si claro..
Se que a muchos no les va gustar mis razones..
Después de meditar y pensarlo bien.. he llegado a la conclusión de que esté lugar en realidad es una fábrica de hacer ateos, y cumple el propósito de Satanás..
Dicen que el propósito es de ayudar a los que van despertando de la Wachtower.. pero la realidad veo que va más allá que eso, y esto es acabar, destruir, derribar, la debilitada fe de los que van despertando., Extinguir la mecha que humea, quebrar la caña que se encuentra cascada. Esto lo demuestra el hecho que cuando alguien expresa lo que aún le queda de fe en Dios y en su Palabra.. enseguida salen los Rottweiler (como dijo un compañero) a morder, escarnecer y tratar de acabar con la fe de uno.. y hasta un ateo es moderador de una sala(yo sigo pensando que es un católico disfrazado de ateo..xd) y el encargado de banear.. es otro ateo...
Por tanto escribo a riesgo de ser baneado por este...y sería de esperarse, pues ya anteriormente me baneo por mucho menos de lo que estoy escribiendo ahora.. en fin..
Responder
#5

(27 Jun, 2021, 12:57 PM)Joshuan-JTG escribió:  
(27 Jun, 2021, 11:39 AM)Estoyaqui escribió:  Estoyaqui se despide del foro ya no estaré aquí...xd
Fué un placer conocerles y tenerles unos meses, aunque esos meses fueron el principio y el fin...de un amor tan bonito aunque no me quisieron pero yo si les quise y hoy me tengo que ir.... así que bye, adeus, la reverdere...?

Eres el que tuvo que aceptar que Jerusalén no cayó en 607 a.E.C., después de tantas evidencias que te presentamos.

Sii soy yo.. fué tan rápido.. creo que al día siguiente de leer la información..
Así está mi CI..xd
Responder
#6

Un ateo, al no creer en dioses, no cree en Satanás.. Cosas curiosas.

El "dueño" del foro, es un cristiano convencido. mas curiosidades.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#7

(27 Jun, 2021, 01:32 PM)Estoyaqui escribió:  [...] ya anteriormente me baneo por mucho menos de lo que estoy escribiendo ahora.. en fin..

[Imagen: Portada-Se-hace-la-vistima-1.jpg]

Se te baneó durante un mes como respuesta a tu solicitud de ser dado de baja del foro, ¿lo recuerdas?

(27 Dec, 2019, 09:42 PM)Estoyaqui escribió:  Compañeros, quiero pedir mi baja antes que yo la siga regando... jeje

Y aquí mi respuesta...

(28 Dec, 2019, 04:47 PM)Stargate escribió:  
(27 Dec, 2019, 09:42 PM)Estoyaqui escribió:  Compañeros, quiero pedir mi baja antes que yo la siga regando... jeje

Buena idea. Por el momento tómate y danos un descanso...

Estás que te despides desde que llegaste...




Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#8

(27 Jun, 2021, 11:39 AM)Estoyaqui escribió:  Estoyaqui se despide del foro ya no estaré aquí...xd
Fué un placer conocerles y tenerles unos meses, aunque esos meses fueron el principio y el fin...de un amor tan bonito aunque no me quisieron pero yo si les quise y hoy me tengo que ir.... así que bye, adeus, la reverdere...?

Mensaje directo de Satanas.... "hijo mio.... te vamos a extranar...... mucho... mucho mucho..... pero ya eres uno de los nuestros.... cada oracion que hagas.... es a mi... gracias"
Responder
#9

(27 Jun, 2021, 11:39 AM)Estoyaqui escribió:  Estoyaqui se despide del foro ya no estaré aquí...xd
Fué un placer conocerles y tenerles unos meses, aunque esos meses fueron el principio y el fin...de un amor tan bonito aunque no me quisieron pero yo si les quise y hoy me tengo que ir.... así que bye, adeus, la reverdere...?


Acabo de enterarme de tu partida del foro así como de tu existencia.
Responder
#10

Que raro que por pedir baja.. te baneen...en fin..
Quiero aclarar que no estoy en contra de el activismo.. para nada...
En lo que estoy en contra y es lo que critico, es lo que ya expresé...
Eso de querer acabar o destruir la fe o la poca fe que le queda a alguien dañado, alguien que la está pasando mal emocionalmente, es perverso.. es aprovecharse abusar de alguien que ya ha sido aprovechado abusado por otros.. es hacer leña del árbol caído... Por tanto cumple con los designios del Diablo, contra el cuál los cristianos tenemos una lucha.. la lucha por la fe.
Responder
#11

(27 Jun, 2021, 10:09 PM)Estoyaqui escribió:  Que raro que por pedir baja.. te baneen...en fin..
Quiero aclarar que no estoy en contra de el activismo.. para nada...
En lo que estoy en contra y es lo que critico, es lo que ya expresé...
Eso de querer acabar o destruir la fe o la poca fe que le queda a alguien dañado, alguien que la está pasando mal emocionalmente, es perverso.. es aprovecharse abusar de alguien que ya ha sido aprovechado abusado por otros.. es hacer leña del árbol caído... Por tanto cumple con los designios del Diablo, contra el cuál los cristianos tenemos una lucha.. la lucha por la fe.

Quien te baneo? Por cierrto yo tambien me voy.... adios a todos... de todas formas me caen pa la ..... chinicuiula... y si regreso sera por puro control mental... mi subconciente.... adios adios adios.


como dirira Juan Gabriel.. que si lo hubiera conocido... con gusto le doy lo que quiera... en fin.


Adios Amore
Responder
#12

si te vas es por que no te sientes a gusto, esta bien tus razones tendrás, adelante y mis mejores deseos, haz lo que te satisfaga y te haga sentir feliz , nadie tiene que estar aquí a la fuerza, y no te dejaremos de hablar por tu partida del foro, ahí tiene mi WhatsApp .

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#13

(27 Jun, 2021, 01:32 PM)Estoyaqui escribió:  Se que a muchos no les va gustar mis razones..
Después de meditar y pensarlo bien.. he llegado a la conclusión de que esté lugar en realidad es una fábrica de hacer ateos, y cumple el propósito de Satanás..

¿fábrica de hacer ateos?...
Aquí hay más creyentes que ateos.

Pienso que tienes miedo a perder la fe. Y cuando uno tiene esa clase de miedo es porque su fe no se sustenta en Dios sino en hombres.

Pero bueno...cada uno es libre de tener la fe que quiera o pueda.

Suerte ¡¡

"NUESTRAS CONVICCIONES MAS ARRAIGADAS, MAS INDUBITABLES SON LAS MÁS SOSPECHOSAS.
ELLAS CONSTITUYEN NUESTRO LÍMITE, NUESTROS CONFINES, NUESTRA PRISION"
(Ortega y Gasset)
Responder
#14
Video 

Mas dramatico no me puedo poner

Chavela Vargas
Que te vaya bonito
https://www.youtube.com/watch?v=wuEO77NZnP4




“La luz excesiva es la mayor oscuridad… " Peer Gynt de Henrik Ibsen
Responder
#15

Solo por echar mas leña al fuego...

stolen from some wall
PREDICADOR: Hermana… ¿crees en Dios?
MUJER: ¿En Dios?... Bueno, eso depende...
PREDICADOR: ¿Cómo que depende?.. ¿Depende de qué?
MUJER: Depende de a cuál dios se refiere usted.
PREDICADOR: Pero, ¿cómo que de qué Dios?... ¡Hay un solo Dios!
MUJER: Seguramente hay uno solo, sí. Pero hay muchas, muchísimas religiones y cada religión piensa que su dios es el único. Los egipcios adoraban a Amón Ra, los babilonios a Marduk, los griegos a Zeus, los romanos a Júpiter…
PREDICADOR: Hermana, esos no son dioses. Son ídolos del pasado.
MUJER: Pues, póngalo en el presente y se complican más las cosas. Si usted es musulmán, cree en Alá. Si es judío, cree en Yavé. Si es cristiano, en Jesucristo. Si es hindú, en Brahma. Si es animista o sabatista o rastafari… Cada quien tiene su dios. ¿Entonces?.
PREDICADOR: La Biblia dice que el único Dios verdadero…
MUJER: Eso dice la Biblia. Pero el Corán dice otra cosa. Y los Vedas otra. Cada quien tiene su libro. Escuche señor. Yo no sé cuál será el dios verdadero.
Pero sí sé cuáles son los dioses falsos: Si tu dios necesita sacrificios, ayunos, penitencias, ofrendas de sangre… Ese no es dios, sino un sádico. Si necesita que le supliquen, que le imploren, que le repitan mil veces las mismas oraciones… Ese no es dios, sino un sordo. Si guarda silencio mientras unos despilfarran y otros mueren de hambre, ése no es dios… Sino un agente del Banco Mundial o del Fondo Monetario. Si tu dios es varón y desprecia a las mujeres y las pone en segundo plano, ése no es dios… sino un machista. Si tiene preparado un infierno para torturar a la gente por sus pecados, ése no es dios… Sino Pinochet o Hitler o Stalin. Si permite invadir países, bombardear ciudades, hacer guerras santas o guerras preventivas, ése no es Dios… Sino "el diablo".
Por eso, dime primero cuál es tu dios y después te diré si creo en ese dios...

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Stargate
04 Feb, 2019, 10:57 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)