Hilos: 1
MeGusta Recibidos:
13 en 6 mensajes
MeGusta Dados: 2
Registro en: Mar 2019
No te preocupes
fr3ddy come escribí antes creo que en la mayoría de los casos solo los tontos se ofenden.. sin embargo si hay alguien que tiene que ofenderse por lo que dijiste sería Dios
Shalom
“Hay un efecto limpiador, uno que fortalece al corazón, al saber que el estar agradando a nuestro Padre celestial se determinará, no por si hemos vivido nuestra vida según ley, o de acuerdo con un "conjunto de reglas" sino si hemos vivido nuestras vidas de acuerdo con el amor.” – En busca de la libertad cristiana
Hilos: 1
MeGusta Recibidos:
13 en 6 mensajes
MeGusta Dados: 2
Registro en: Mar 2019
Jajaja tranquilo
fr3ddy no me ofendo prefiero no tener arrugas
Shalom
“Hay un efecto limpiador, uno que fortalece al corazón, al saber que el estar agradando a nuestro Padre celestial se determinará, no por si hemos vivido nuestra vida según ley, o de acuerdo con un "conjunto de reglas" sino si hemos vivido nuestras vidas de acuerdo con el amor.” – En busca de la libertad cristiana
(Última modificación: 27 Jul, 2021, 07:54 AM por
Alumbrado.)
Hilos: 16
MeGusta Recibidos:
541 en 155 mensajes
MeGusta Dados: 1.511
Registro en: May 2017
"El Creador" es un personaje convenientemente inventado por unos humanos para controlar a otros humanos.
Esta es la conclusión del asunto, habiéndose oído todo.
Bienvenido, Freddy.
Primero, mis condolencias por vuestros años perdidos.
Segundo, mi enhorabuena por vuestra chispa intelectual que encendió la hoguera de la libertad.
Tercero, mi más sana envidia por yo no haber sido capaz de despertar antes, tan joven como vosotros; desgraciadamente lo hice con 45 años... Eso sí, desde que lo logré jamás había sido (más) feliz (en realidad, JAMÁS fui feliz en la secta... ¡Ah, claro, es que era una secta! Futil intento alcanzar la felicidad estando en una...)
Mucha suerte, y por cierto soy de Málaga, así que si por casualidad estamos cerca, cuenta conmigo, puedes contactarme por privado si lo necesitas.
"La VERDAD se descubre; la MENTIRA se construye"