Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 7 voto(s) - 3.43 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Escuela del Ministerio del Reino para año de servicio 2018
#31

(22 Oct, 2017, 09:30 PM)Inactivo escribió:  Les comparto los bosquejos de esta escuela, para que se vayan familiarizando con su contenido. Luego les paso los vídeos, las cartas y la demás instrucciones. Si aparece algún error en los enlaces me avisan para corregirlos. 

Smile Primero que todo, agradecido por esta ardua labor que haces de mantenernos informado de lo que pasa "detrás de cámaras". Tanto tú como wifibandit  y otros nos tienen bien documentados a todos. También sé lo difícil que es hacer la tabla con el BBcode. Aun estoy en investigaciones para ver si algún editor tiene la tabla incorporada. Creo que este es un término "beisbolero": ¡La sacaste del estadio!

Shy Por otro lado, noté que el bosquejo núm. 6 no aparece en lista.

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
Responder
#32

Ya vi que será toda una pérdida de tiempo, en especial la de los siervos ministeriales, el programa se enfoca para que aprendan a dar discurso.. debieron usar esa información para los mismos ancianos dormilones.
Responder
#33

(22 Oct, 2017, 09:30 PM)Inactivo escribió:  Les comparto los bosquejos de esta escuela, para que se vayan familiarizando con su contenido. Luego les paso los vídeos, las cartas y la demás instrucciones. Si aparece algún error en los enlaces me avisan para corregirlos. 

Escuela del Ministerio del Reino 2018 (para los ancianos) 


Amigo Inactivo Siempre nos das el Alimento al tiempo apropiado.
Muchas gracias, por mantenernos al día, con las actividades "secretas" de la secta.

Muchas gracias amigo

“Los sentimientos de 'amor y temor de dios' no tienen su origen en dios, si no en los seres humanos. Son sentimientos de frustración dirigidos por el hombre a un ser imaginario que pretende sea su padre..." 

[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]  Angel
Responder
#34

Un aporte de MARCA MAYOR, sin dudas todos lo agradecemos y yo me incorporo

Inactivo, al hacer una comparación de la tabla de la publicación con los vínculos a los bosquejos, falta el número 6, este corresponde tema: “Continúa aplicándote a la lectura” [Discurso con participación del auditorio y tres videos] del PROGRAMA PARA LOS ANCIANOS.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder
#35

Gracias!  

[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
Responder
#36

(23 Oct, 2017, 10:17 AM)cervantescubano escribió:  Un aporte de MARCA MAYOR, sin dudas todos lo agradecemos y yo me incorporo

Inactivo, al hacer una comparación de la tabla de la publicación con los vínculos a los bosquejos, falta el número 6, este corresponde tema: “Continúa aplicándote a la lectura” [Discurso con participación del auditorio y tres videos] del PROGRAMA PARA LOS ANCIANOS.

pues debe ser el mismo bosquejo que el de los ministeriales, supongo, no he visto los otros que se repiten en ambas secciones si existen cambios entre unos y otros.

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#37

(23 Oct, 2017, 01:06 PM)neo escribió:  pues debe ser el mismo bosquejo que el de los ministeriales, supongo, no he visto los otros que se repiten en ambas secciones si existen cambios entre unos y otros.

No creo, ya que el de ancianos dura 5 minutos menos que el de siervos, aprovechando, gracias por este "alimento espiritual" que no conocen los testigos de a pie.  Lalala  Lalala

La verdad siempre sale a la LUZ.

Gimme Some Truth. John Lennon
Responder
#38

Les comparto el bosquejo que falta.
"Continúa aplicándote a la lectura"
Word: [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
Pdf: [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
Responder
#39

(23 Oct, 2017, 02:28 PM)4tdgga escribió:  Les comparto el bosquejo que falta.

Gracias 4tdgga, por compartir el bosquejo. 

Perdonen el error, ya puse el bosquejo núm 6 en la tabla.

"Pero nada hay cuidadosamente ocultado que no haya de revelarse, ni secreto que no llegue a saberse" (Lucas 12:2 NM 1987).

"No hay energía peor usada que sostener una mentira o insistir en un error. Hay personas que por no admitir que se han equivocado, viven equivocadas y por mostrarse fuertes viven sin fuerza".       
Responder
#40

(23 Oct, 2017, 08:48 PM)Inactivo escribió:  
(23 Oct, 2017, 02:28 PM)4tdgga escribió:  Les comparto el bosquejo que falta.

Gracias 4tdgga, por compartir el bosquejo. 

Perdonen el error, ya puse el bosquejo núm 6 en la tabla.

De nada mi querido Inactivo
Responder
#41

Angel Idea Agradeciendo todo este material.

Hay ladrones a los que no se castiga, pero que roban lo más preciado: el tiempo. Napoleón Bonaparte.
Responder
#42

Hola amigo Inactivo, es excelente el aporte que has hecho, de hecho en mi pais Chile, se harán estas escuelas el próximo año, así que será muy bueno tener este material mucho antes de que se den las clases. Saludos y como siempre se valora en sumo grado tu aporte y presencia en este foro jajaja

Buscando siempre lo oculto, buscando siempre una verdad
Responder
#43

excelente aportacion... Muy interesante los videos que se usaran. Esperemos y podamos poner las manos sobre ellos, complementan todo el material y dan el enfoque completo de todo lo que se analizara.
Responder
#44

Alguien trabajará en recopilar en un documento las referencias para el curso, será otro aporte importante.

Otra entrada podría ser nuestra propia sala o aula de clases, en la cual analisemos las referencias y respondamos a las preguntas, estas anoche las estuve revizando y sin dudas muestran muchas sugerencias de lo que se propone la wt en su futuro junto a sus adalides en el campo de batalla

seguiré compartiendo mis impresiones

de nuevo GRACIAS. la causa ya es recompenzada, el mérito compartido como solo lo saben hacer ustedes se disfruta mejor, cuanta humildad acompañada de ensalsamiento. mis saludos cordiales desde la pluma de cervantes.
Responder
#45

(24 Oct, 2017, 08:17 AM)cervantescubano escribió:  Alguien trabajará en recopilar en un documento las referencias para el curso, será otro aporte importante.

Otra entrada podría ser nuestra propia sala o aula de clases, en la cual analisemos las referencias y respondamos a las preguntas, estas anoche las estuve revizando y sin dudas muestran muchas sugerencias de lo que se propone la wt en su futuro junto a sus adalides en el campo de batalla

seguiré compartiendo mis impresiones

de nuevo GRACIAS. la causa ya es recompenzada, el mérito compartido como solo lo saben hacer ustedes se disfruta mejor, cuanta humildad acompañada de ensalsamiento. mis saludos cordiales desde la pluma de cervantes.

Me dedicaré a sacar las referencias de los bosquejos, iré haciéndolas disponibles para facilidad de los foristas, los que son ancianos e irán a las clases sinTJs que nos visitan pues estarán ya preparados para dar comentarios que dejaran mudo al instructor, y si se trata de anciano ya despierto pues podrá identificar con mucha facilidad el cuento.

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por FadingOut
01 Nov, 2023, 11:22 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 2 invitado(s)