Hilos: 412
MeGusta Recibidos:
1.484 en 583 mensajes
MeGusta Dados: 2
Registro en: Oct 2016
¿Cuál es la "ayuda adecuada" que la sucursal brinda a los "hermanos" cuando hay contagios o fallecimientos por la pandemia?
discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
[Debes registrarte y activar tu cuenta para ver enlaces Clic aqui para registrarte]
Hilos: 17
MeGusta Recibidos:
147 en 76 mensajes
MeGusta Dados: 825
Registro en: Feb 2018
(12 Sep, 2021, 10:30 PM)discipulo del Cristo escribió: ¿Cuál es la "ayuda adecuada" que la sucursal brinda a los "hermanos" cuando hay contagios o fallecimientos por la pandemia?
Bueno en ese caso es...:
- orarle a Jehová y que nos dé la fuerza y aguante necesario
- seguir alimentándonos del alimento 'espiritual' al tiempo apropiado
- enfocarnos en ayudar a otras personas en vez de velar por 'uno mismo'
- ver broadcasting en vez de Netflix, HBO max..
- hacer estudios, predicar..
Es lo que diría un testigo.. para llenar ese "vacío" pero en cuanto ayuda física y emocional, no y nada la dan.. más mandan a darse cabezazos contra la Biblia y con atalayas recién "frescas" con las últimas ultimitas luces o anuncio del fín del delfín de su fin de su parte final.
es preferible que una verdad nos hiera,
antes de que una mentira nos destruya
«Cuanto más duramente se oprime la verdad, más fuerza toma, y la explosión será terrible.»
Émile Zola, "Yo acuso"
Hilos: 330
MeGusta Recibidos:
2.978 en 943 mensajes
MeGusta Dados: 6.597
Registro en: Mar 2017
R11 nos comparte una carta de la sucursal mexicana donde se aclara el uso de los salones para atender asuntos judiciales en algunos estados. Se encuentra en la tabla del primer mensaje de este hilo con fecha 2021/09/20.
Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."