Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Noticias de la reunión anual 2021
#1

La reunión anual de la organización creo que al menos en los últimos 3 años ha dejado de tener un interés relevante
Antes, era casi que seguro de que en cada reunión se dieran nuevas "luces" o cambios en algún tipo de procedimientos. Es más, antes hasta antes de la reunión anual ya se sabía lo que iban a decir, esto gracias a las filtraciones que se hacían. Hoy en día, debido en parte al gran candado de seguridad que la JW ha puesto para evitar filtraciones, es raro que se sepa algo antes de un evento así.

Aún así, ¿Que esperan ustedes de está reunión anual? ¿Habrá nueva luz? ¿Daran fecha para las reuniones presenciales? Aquí pueden poner sus opiniones o noticias que ustedes tengan de esta reunión

"A nadie le gusta que lo despierten cuando duerme"

¿Querés ponerte en contacto conmigo? Escribime al correo:

juanmamayo@yandex.com
Responder
#2

(02 Oct, 2021, 03:53 PM)CATALAN escribió:  La reunión anual de la organización creo que al menos en los últimos 3 años ha dejado de tener un interés relevante
Antes, era casi que seguro de que en cada reunión se dieran nuevas "luces" o cambios en algún tipo de procedimientos. Es más, antes hasta antes de la reunión anual ya se sabía lo que iban a decir, esto gracias a las filtraciones que se hacían. Hoy en día, debido en parte al gran candado de seguridad que la JW ha puesto para evitar filtraciones, es raro que se sepa algo antes de un evento así.

Aún así, ¿Que esperan ustedes de está reunión anual? ¿Habrá nueva luz? ¿Daran fecha para las reuniones presenciales? Aquí pueden poner sus opiniones o noticias que ustedes tengan de esta reunión


Acabo de compartir a Stargate el link para verla en inglés, cuando la comparta, con ayuda de algunos del foro que conozcan el idioma nos llegará rápido la nueva luz.
Responder
#3

Me encantaria que tomaran una decision desacerta... Quiza cerrar los salones definitivamente o poner una nueva fecha para Armagedon.
Pero por desgracia esta gente es mala pero no necesariamente tonta y saben tomar decisiones que no les dañen. Yo creo que quiza algun pequeño reajuste en la postura de la sangre o volver a las reuniones en grupos pequeños por el covid pero sobre todo para disimular la falta de asistencia. Rusia como el rry del norte...
En fin que haber si hay suerte y algun hermano del foro, que sea amigo de un amigo en Betel nos ilumina y nos da el alimento al tiempo oportuno.
Responder
#4

mateo 24 14... escriban mas cartas. manden mas dinero
estamos mas cerca del fin cada minuto que pasa. manden mas dinero.
ramapo. manden mas dinero
ay viene cascarrabias. manden mas dinero
Responder
#5

Lo de Rusia como rey del norte eso ya está, sino me equivoco fue el último gran luzazo que nos regalo el carro celestial de Jehová. (Sarcasmo, obvio)

Coincido que las reuniones presenciales para mí no es que nunca volverán, sino que las irán alargando más. Ya vieron que no es indispensable que las reuniones presenciales esten para que la obra del Reino $e mantenga e$table.

"A nadie le gusta que lo despierten cuando duerme"

¿Querés ponerte en contacto conmigo? Escribime al correo:

juanmamayo@yandex.com
Responder
#6

(02 Oct, 2021, 05:21 PM)CATALAN escribió:  Lo de Rusia como rey del norte eso ya está, sino me equivoco fue el último gran luzazo que nos regalo el carro celestial de Jehová. (Sarcasmo, obvio)

Coincido que las reuniones presenciales para mí no es que nunca volverán, sino que las irán alargando más. Ya vieron que no es indispensable que las reuniones presenciales esten para que la obra del Reino $e mantenga e$table.

Leí esto en Facebook:

REUNIÓN ANUAL 2021: FILTRACIONES
"Samuel F. Herd habló sobre Mateo 24:29-31 y dice que su nuevo entendimiento es que todos los ungidos estarán en el cielo antes de que termine el fin. El discurso se enfocó a las preocupaciones sobre lo que harán los que se quedan cuando no hayan ungidos con vida. ¿Estallará la apostasía entre la gran muchedumbre? Su razonamiento fue muy confuso."
Responder
#7

(02 Oct, 2021, 05:26 PM)Charles Fiasco Rusell escribió:  
(02 Oct, 2021, 05:21 PM)CATALAN escribió:  Lo de Rusia como rey del norte eso ya está, sino me equivoco fue el último gran luzazo que nos regalo el carro celestial de Jehová. (Sarcasmo, obvio)

Coincido que las reuniones presenciales para mí no es que nunca volverán, sino que las irán alargando más. Ya vieron que no es indispensable que las reuniones presenciales esten para que la obra del Reino $e mantenga e$table.

Leí esto en Facebook:

REUNIÓN ANUAL 2021: FILTRACIONES
"Samuel F. Herd habló sobre Mateo 24:29-31 y dice que su nuevo entendimiento es que todos los ungidos estarán en el cielo antes de que termine el fin. El discurso se enfocó a las preocupaciones sobre lo que harán los que se quedan cuando no hayan ungidos con vida. ¿Estallará la apostasía entre la gran muchedumbre? Su razonamiento fue muy confuso."

Pero eso no es nueva luz, o si? Ellos siempre han afirmado que antes que termine Armagedon ya estarían en el cielo con Don Chus sentados en un caballo blanco y un arco...

"A nadie le gusta que lo despierten cuando duerme"

¿Querés ponerte en contacto conmigo? Escribime al correo:

juanmamayo@yandex.com
Responder
#8

(02 Oct, 2021, 06:43 PM)CATALAN escribió:  
(02 Oct, 2021, 05:26 PM)Charles Fiasco Rusell escribió:  
(02 Oct, 2021, 05:21 PM)CATALAN escribió:  Lo de Rusia como rey del norte eso ya está, sino me equivoco fue el último gran luzazo que nos regalo el carro celestial de Jehová. (Sarcasmo, obvio)

Coincido que las reuniones presenciales para mí no es que nunca volverán, sino que las irán alargando más. Ya vieron que no es indispensable que las reuniones presenciales esten para que la obra del Reino $e mantenga e$table.

Leí esto en Facebook:

REUNIÓN ANUAL 2021: FILTRACIONES
"Samuel F. Herd habló sobre Mateo 24:29-31 y dice que su nuevo entendimiento es que todos los ungidos estarán en el cielo antes de que termine el fin. El discurso se enfocó a las preocupaciones sobre lo que harán los que se quedan cuando no hayan ungidos con vida. ¿Estallará la apostasía entre la gran muchedumbre? Su razonamiento fue muy confuso."

Pero eso no es nueva luz, o si? Ellos siempre han afirmado que antes que termine Armagedon ya estarían en el cielo con Don Chus sentados en un caballo blanco y un arco...


No he tenido tiempo de ver el vídeo de la reunión anual, y no se exactamente a qué se refiere, pero me parece entender que intentan implantar la idea de que algún día dejará de haber ungidos en el cuerpo gobernante por no haber "ungidos auténticos", entonces si algún día sus ayudantes se quedan a cargo de la organización es porque ya estamos en la recta final de la parte final de la puntita de los últimos días.
Responder
#9

(02 Oct, 2021, 04:04 PM)Charles Fiasco Rusell escribió:  Acabo de compartir a Stargate el link para verla en inglés, cuando la comparta, con ayuda de algunos del foro que conozcan el idioma nos llegará rápido la nueva luz.

Annual Meeting 2021 (360p).mp4
https://we.tl/t-0465jx70nj

Gracias amigo. Si alguien desea colaborar haciendo mirrors se agradece (la versión de 720p pesa 3.7 GB y no la pude subir a WeTransfer).

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#10

Este grupones un modelo a seguir por darnos el alimento al tiempo apropiado. Que triste seria que nos tuvieramos que enterar por otras fuentes de este sisteme de satanas como anuncios en zoom el resultado de esta reunion anual. Estoy seguro que algun precursor del grupo nos hara resumen rapido de la reunion para el beneficio de toda la congregacion Extj-Norte.
Responder
#11

(02 Oct, 2021, 08:52 PM)Stargate escribió:  
(02 Oct, 2021, 04:04 PM)Charles Fiasco Rusell escribió:  Acabo de compartir a Stargate el link para verla en inglés, cuando la comparta, con ayuda de algunos del foro que conozcan el idioma nos llegará rápido la nueva luz.

Annual Meeting 2021 (360p).mp4
https://we.tl/t-0465jx70nj

Gracias amigo. Si alguien desea colaborar haciendo mirrors se agradece (la versión de 720p pesa 3.7 GB y no la pude subir a WeTransfer).

20 enlaces en uno:

https://multiup.org/78158fbd2c5cd89a251473321967a5f5

https://multiup.org/download/78158fbd2c5...60p%29.mp4 <<<< Curiosidad de Telechrger... ha sido descargado mas de 320 veces el video!!! y no creo que sea de parte de los foristas XDDDD

[Imagen: descargas-telecharger.png]


https://mirrorace.org/m/1Jvbl

SUBTITULOS EN INGLES:

https://disk.yandex.com/d/Ms6qztRy_hIdHQ  <<< SRT

https://disk.yandex.com/d/IP3JJpAT3hj9OQ  <<< TXT


SUB TRADUCIDO ESPAÑOL

https://disk.yandex.com/d/Ms6qztRy_hIdHQ <<< SRT

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#12

(02 Oct, 2021, 05:26 PM)Charles Fiasco Rusell escribió:  
(02 Oct, 2021, 05:21 PM)CATALAN escribió:  Lo de Rusia como rey del norte eso ya está, sino me equivoco fue el último gran luzazo que nos regalo el carro celestial de Jehová. (Sarcasmo, obvio)

Coincido que las reuniones presenciales para mí no es que nunca volverán, sino que las irán alargando más. Ya vieron que no es indispensable que las reuniones presenciales esten para que la obra del Reino $e mantenga e$table.

Leí esto en Facebook:

REUNIÓN ANUAL 2021: FILTRACIONES
"Samuel F. Herd habló sobre Mateo 24:29-31 y dice que su nuevo entendimiento es que todos los ungidos estarán en el cielo antes de que termine el fin. El discurso se enfocó a las preocupaciones sobre lo que harán los que se quedan cuando no hayan ungidos con vida. ¿Estallará la apostasía entre la gran muchedumbre? Su razonamiento fue muy confuso."

¿No se supone que es hasta el 6 de cotubre?
Responder
#13

(02 Oct, 2021, 08:52 PM)Stargate escribió:  
(02 Oct, 2021, 04:04 PM)Charles Fiasco Rusell escribió:  Acabo de compartir a Stargate el link para verla en inglés, cuando la comparta, con ayuda de algunos del foro que conozcan el idioma nos llegará rápido la nueva luz.

Annual Meeting 2021 (360p).mp4
https://we.tl/t-0465jx70nj

Gracias amigo. Si alguien desea colaborar haciendo mirrors se agradece (la versión de 720p pesa 3.7 GB y no la pude subir a WeTransfer).


Hombre, ustedes son unos cracks wow!!!! Gracias a todos por sus aportaciones. Mil gracias de verdad!
Responder
#14

Osea, cada año en el memorial hay más "ungidos" que participan del pan y del vino y llega este y dice que al final todos estarán en el cielo???

Están enredando su interpretación de forma que ya no hay por donde cogerla y desde luego les va a provocar más de un disgusto doctrinal.

En cuanto a las reuniones, yo me se más de un tj que está encantado con que no tengan que ir al salón. Les encanta zoom. Ven que pierden menos tiempo en ir y volver y les da más tiempo para vivir su vida. Predicación por carta? Genial!!! Nos inventamos las horas y listo.

Esta pseudo-religión para lo que ha quedado...
Responder
#15

(02 Oct, 2021, 03:53 PM)CATALAN escribió:  La reunión anual de la organización creo que al menos en los últimos 3 años ha dejado de tener un interés relevante
Antes, era casi que seguro de que en cada reunión se dieran nuevas "luces" o cambios en algún tipo de procedimientos. Es más, antes hasta antes de la reunión anual ya se sabía lo que iban a decir, esto gracias a las filtraciones que se hacían. Hoy en día, debido en parte al gran candado de seguridad que la JW ha puesto para evitar filtraciones, es raro que se sepa algo antes de un evento así.

Aún así, ¿Que esperan ustedes de está reunión anual? ¿Habrá nueva luz? ¿Daran fecha para las reuniones presenciales? Aquí pueden poner sus opiniones o noticias que ustedes tengan de esta reunión



De la página del innombrable de Granada:

9:45 Presentación de video musical
9:55 Canción 54 y oración (Christopher Mavor)
10:00 ¿Sabes qué hora es? (Mark Sanderson)
10:10 VIDEO [experiencias de usar Enjoy Life Forever! en el ministerio]
10:20 VIDEO [nuevo video Hágase amigo de Jehová titulado ¿Responde Jehová a las oraciones? Sofia está siendo intimidada y aprende una lección sobre la oración de Ana]
10:30 “El Camino de la Santidad” [discurso bíblico de David Splane, que explica cómo el “Camino de la Santidad” figurativo mencionado en Isaías 35: 8 tuvo su cumplimiento con los judíos que regresaban a Jerusalén desde Babilonia y cómo existe un paralelo como adoración pura fue restaurado de la apostasía babilónica desde el siglo XVI hasta hoy]
11:00 ¿Estás ahí? [Discurso bíblico de Geoffrey Jackson. Esta charla aclaró quiénes tienen sus nombres escritos en el libro de la vida, mostró cómo Juan 5:28, 29 y Hechos 24:15 están conectados y actualizó significativamente nuestra comprensión de Daniel 12: 1-3]
11:20 ¿Está prestando atención a las advertencias? [Discurso bíblico de Kenneth Cook. Miró lecciones que todos podemos aplicar de las parábolas de Jesús sobre los talentos, las vírgenes, las ovejas y las cabras. También aclaró lo que Jesús quiso decir acerca de ser llevado o abandonado como se registra en Mateo 24:40, 41]
11:35 Canción 3
11:40 VIDEO [actualización sobre el proyecto Ramapo; no es el mismo video publicado recientemente y eliminado de JW Library ]
11:45 VIDEO [experiencias de la oficina del Comité de Coordinadores sobre cómo se tomaron decisiones en el brote de la pandemia y cómo respondieron a los desastres durante el año pasado]
12:00 VIDEO [experiencias de cómo siervos especiales de tiempo completo en el campo se han enfrentado a las pruebas durante la pandemia]
12:10 “Ningún residente dirá: 'Estoy enfermo'” [Discurso bíblico de Gerrit Lösch. Recordatorios sobre cómo la esperanza de la resurrección puede consolarnos si hemos perdido a seres queridos en la muerte]
12:30 ¡Podemos salir victoriosos del ataque de Satanás! [Discurso de las Escrituras por Stephen Lett. Destacó tres razones por las que podemos luchar con éxito contra los ataques de Satanás]
12:50 VIDEO [actualización sobre Las Buenas Nuevas Según el proyecto de Jesús en la sucursal de Australasia: cómo se han visto afectados los departamentos de Betel, progreso en la construcción del sitio histórico y búsqueda de locaciones para la filmación de paisajes bíblicos]
1:10 “Nunca te abandonaré” [Discurso bíblico de Samuel Herd. Nos aseguró que cuando los ungidos sean llevados al cielo, la gran muchedumbre no se quedará sola; el Cuerpo Gobernante está capacitando a los ayudantes ahora para que asuman sus responsabilidades cuando reciban su nueva asignación]
1:40 ¿Por qué mantenerse alerta? [Discurso bíblico de Anthony Morris. Siempre que se tenga la certeza de que, si bien el Cuerpo Gobernante tiene varios proyectos planeados que se completarán dentro de varios años, esto no retrasa de ninguna manera la fecha del Armagedón. Todos los nuevos proyectos e iniciativas planificados e implementados en los últimos años y en adelante se están planificando para el nuevo mundo, no solo para este]
2:00 Palabras de clausura (Mark Sanderson)
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)