Hilos: 7
MeGusta Recibidos:
181 en 51 mensajes
MeGusta Dados: 24
Registro en: Jul 2021
Y yo que me acostumbraba a tener las pantallas divididas, uno para la reunión por Zoom y la otra para algún libro interesante de economía o algún video sobre el Spiderverse Confirmado :V, ni modo, también he visto como las reuniones por zoom de 90 pasaron a 45 asistentes, y muchos, muchos hermanos que se volvieron inactivos, era cuestión de tiempo para que se tomen estas medidas, por aquí en Perú ya en noviembre comienzan a vacunar a menores de edad hasta los 12 años, creo que al igual que las clases presenciales las reuniones se reanudaran alrededor de marzo de 2022, así que ni modo , aprovechar estos últimos meses de reuniones virtuales .
conocerán la verdad;y la verdad los hará libres”
Juan 8:32 TNM 2019
Hilos: 60
MeGusta Recibidos:
236 en 74 mensajes
MeGusta Dados: 1
Registro en: Jul 2018
Hay una página de un tal Jose Antonio Gutiérrez que muestra fotos de reuniones en el salón pero le di un vistazo a esa página en Facebook pero la información está demasiado tendenciosa y no me es de confianza porque exagera algunas cosas y tiene varios seguidores que como borregos lo siguen y están idolatrando al responsable de esta página
Hilos: 26
MeGusta Recibidos:
124 en 34 mensajes
MeGusta Dados: 4
Registro en: Oct 2017
(27 Oct, 2021, 07:07 AM)ceciliobuenavista18 escribió: Hay una página de un tal Jose Antonio Gutiérrez que muestra fotos de reuniones en el salón pero le di un vistazo a esa página en Facebook pero la información está demasiado tendenciosa y no me es de confianza porque exagera algunas cosas y tiene varios seguidores que como borregos lo siguen y están idolatrando al responsable de esta página
El iluminado amante de las mujeres de Granada, primero nos visita a nosotros para saber los ultimos menesteres de la secta y después se lo publica a su rebaño de 30mil tj que lo siguen.
Nunca olvidaré cuando falló en las novedades de una reunión anual, cuando dijo que habría nuevas publicaciones, incluso una serie de sofía y caleb más castrosa, perdón, enfocada en su vida como adolescentes.
La verdad siempre sale a la LUZ.
Gimme Some Truth. John Lennon