Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Project Veritas: Informantes exponiendo las Vacunas Covid19
#1

https://elinvestigador.org/project-verit...d-espanol/

Project Veritas: Informantes exponiendo las Vacunas Covid19. Las 5 partes en español
Publicado el 28/10/2021y actualizado el 28/10/2021
TEMÁTICA: MEDICINAS, PANDEMIA CORONAVIRUS, VACUNAS

James O’Keefe estableció el Project Veritas en 2011 como una empresa de periodismo independiente sin fines de lucro para poder realizar reportajes de investigación encubiertos, y facilitar que informantes dentro de instituciones se atreviesen a hablar.

Con el lema: Se Valiente. Haz algo.
(Be brave, do something)

El Proyecto Veritas ha conseguido dar cobertura mediática a informantes que trabajan dentro de los sistemas de salud de EEUU y a trabajadores de las farmacéuticas como PFIZER con revelaciones impactantes.

El reportaje consta de 5 partes y desde elinvestigador.org te las ofrecemos totalmente en español y en plataformas resistentes a la censura.

La mayor parte de los reportajes se han conseguido gracias a utilizar cámaras ocultas.

" De la piel para adentro, mando yo. Ahí empieza mi exclusiva jurisdicción, y elijo si debo o no cruzar esa frontera. Soy un estado soberano"

Antonio Escohotado (1941-2021)
[+] 2 usuarios dieron MeGusta 4N0N1M0.
Responder
#2

La mayoría de adultos ya estan vacunados y no hay marcha atrás... pero si tiene hijos, piénselo bien y escuche estos testimonios de funcionarios de las farmacéuticas que no ven necesario vacunar a sus propios hijos. Investigue bien los dos lados de la moneda y tome una decisión con base a su consciencia.

Esta es la tercera parte del reportaje Project Veritas:

https://elinvestigador.org/project-verit...ol/#parte3

" De la piel para adentro, mando yo. Ahí empieza mi exclusiva jurisdicción, y elijo si debo o no cruzar esa frontera. Soy un estado soberano"

Antonio Escohotado (1941-2021)
[+] 2 usuarios dieron MeGusta 4N0N1M0.
Responder
#3

He estado leyendo algo sobre el proyecto Veritas y lo que hay detrás.

A veces hay que tomar las cosas mirando de qué ambiente proceden. Que las vacunaciones, en contra de mi primer criterio, han demostrado aparentemente su funcionalidad, no inmunizándonos por completo pero si mejorando el diagnostico en caso de pillar el Covid, lo que no ha sido verdad es la inmunización del rebaño al 80% de vacunizaciones. Aqui ya me estn proponiendo la tercera vacuna, lo que no me parece logico que pretendan vacunarme con un vacuna diferente a las dos primeras dosis.

En cuanto a Veritas veo que forma parte de algo que no entiendo, lo veo mas esquinado a una tendencia como para creer que su posicionamiento es neutral y la vida me ha demostrado que la verdad no está en los extremos

En cuanto a James O'Keefe, la verdad es que no me merece demasiada confianza, viendo sus antecedentes


James Edward O'Keefe III (nacido el 28 de junio de 1984) es un activista político y provocador estadounidense de derecha [2] [3] [4] a extrema derecha [5] [6] [7] . [8] [9] Produce encuentros de audio y video encubiertos grabados en secreto en organizaciones académicas, gubernamentales y de servicios sociales, pretendiendo mostrar un comportamiento abusivo o ilegal por parte de representantes de esas organizaciones. [10] Ha editado videos de forma selectiva para tergiversar el contexto de las conversaciones y las respuestas de los sujetos. [11] [12] [13] [14] [15] En junio de 2010, O'Keefe formó Proyecto Veritas , un grupo activista de extrema derecha [22] que utiliza las mismas técnicas de edición engañosas [11] [16] [23] para atacar a las principales organizaciones de medios y grupos progresistas . [8]
https://en.wikipedia.org/wiki/James_O%27Keefe.    La entrada de wikipdia en Ingles.
Hay mucho mas. Vease el total de la entrada de la wiki

“La luz excesiva es la mayor oscuridad… " Peer Gynt de Henrik Ibsen
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Amatheos.
Responder
#4

yo lo unico que se, es que me apena a veces difundir informacion que demuestre mi ignorancia (y si, a veces lo hago)... proque la mayoria habla de vacunas, y no sabe distinguir un ARN

[Imagen: 79d99cff6d2258b5a84e1494173cda77.jpg]

de un ADN

[Imagen: 1_CHARLY_MORADO-min_1000x.jpg]

y luego se ponen a dar clases de vacunas...

Si, da asco James O'Keefe

* En otro asunto, una vez completado el cuadro de vacunacion, se puede reiniciar el cuadro con diferente prototipo de vacuna. En algunos casos, dado que operan similar las vacunas, se pueden intercambiar (NO EN TODOS LOS CASOS) las dosis de vacunas, especialemtne cuando sean de ARNm, pero ay que revizar las caracteristicas de operacion de las vacunas.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
[+] 3 usuarios dieron MeGusta JoseFidencioR.
Responder
#5

(17 Nov, 2021, 03:18 PM)Amatheos escribió:  He estado leyendo algo sobre el proyecto Veritas y lo que hay detrás.

A veces hay que tomar las cosas mirando de qué ambiente proceden. Que las vacunaciones, en contra de mi primer criterio, han demostrado aparentemente su funcionalidad, no inmunizándonos por completo pero si mejorando el diagnostico en caso de pillar el Covid, lo que no ha sido verdad es la inmunización del rebaño al 80% de vacunizaciones. Aqui ya me estn proponiendo la tercera vacuna, lo que no me parece logico que pretendan vacunarme con un vacuna diferente a las dos primeras dosis.

En cuanto a Veritas veo que forma parte de algo que no entiendo, lo veo mas esquinado a una tendencia como para creer que su posicionamiento es neutral y la vida me ha demostrado que la verdad no está en los extremos

En cuanto a James O'Keefe, la verdad es que no me merece demasiada confianza, viendo sus antecedentes


James Edward O'Keefe III (nacido el 28 de junio de 1984) es un activista político y provocador estadounidense de derecha [2] [3] [4] a extrema derecha [5] [6] [7] . [8] [9] Produce encuentros de audio y video encubiertos grabados en secreto en organizaciones académicas, gubernamentales y de servicios sociales, pretendiendo mostrar un comportamiento abusivo o ilegal por parte de representantes de esas organizaciones. [10] Ha editado videos de forma selectiva para tergiversar el contexto de las conversaciones y las respuestas de los sujetos. [11] [12] [13] [14] [15] En junio de 2010, O'Keefe formó Proyecto Veritas , un grupo activista de extrema derecha [22] que utiliza las mismas técnicas de edición engañosas [11] [16] [23] para atacar a las principales organizaciones de medios y grupos progresistas . [8]
https://en.wikipedia.org/wiki/James_O%27Keefe.    La entrada de wikipdia en Ingles.
Hay mucho mas. Vease el total de la entrada de la wiki


No conozco la carrera política y activista del sujeto James O'Keefe y es muy posible que su trabajo en el proyecto veritas este parcializado... Pero los medios de comunicación oficiales tambien estan parcializados!.

En el escenario actual de la pandemia y las vacunas, hay dos posturas que estan en constante confrontación... quizás la verdad no la tengan ninguno de ellos y que la verdad este en el medio. Queda a discreción de cada individuo determinar que es verdad y que no lo es..

Este sujeto O'Keefe es una voz disidente que se sale del molde y confronta el discurso oficial y crea incomodidad en sus adversarios.

Te confieso no confió en los medios de comunicación tradicionales y tambien desconfió los medios alternativos ... pero creo que hay elementos del reportaje que nos hace cuestionar sobre el manejo que le han dado  a la crisis actual .

Por ejemplo:

"Amenazan a sanitarios para que NO receten Ivermectina o Hydroxicloroquina aunque sea legal y haya mostrado ser efectiva frente a Covid.
Tal vez porque la Ivermectina e Hydroxicloroquina han demostrado ser muy eficaces frente al Covid19 y eso anularia la licencia de uso de emergencia de las vacunas experimentales Covid19."

La Ivermectina e Hydroxicloroquina son económicos y puede ser una opción para tratar la enfermedad. Entonces por que lo rechazan como tratamiento?

Por que no se aclara que sustancias componen las vacunas y por que algunas estan causando magnetismo en el cuerpo?

Por que muchos medicos afirman que es una locura vacunar a los niños y adolescentes?

https://www.dsalud.com/revistas/numero-250-julio-2021/

https://www.dsalud.com/reportaje/el-disp...lescentes/

Hay estudios cientificos que afirman que las vacunas tienen particulas de grafeno y que esta sustancia puede ser toxica para el ser humano

https://yadi.sk/i/mA3zFXGk2iNxiw
https://yadi.sk/i/_w9PTnFm7h34SQ

Por que el Dr Luc Montagner premio nobel de medicina 2008 afirma que las variantes del covid, las esta causando las vacunas?

https://disk.yandex.com/i/xA-4e-_3OmdWig

" De la piel para adentro, mando yo. Ahí empieza mi exclusiva jurisdicción, y elijo si debo o no cruzar esa frontera. Soy un estado soberano"

Antonio Escohotado (1941-2021)
[+] 1 usuario dio MeGusta 4N0N1M0.
Responder
#6

No soy cientifico ni soy docto en la meteria pero he hallado esto sobre el tema:

Es falso que la Universidad de Almería haya publicado un “estudio” que demuestre que la vacuna de Pfizer “lleva óxido de grafeno”

Circula por redes sociales un documento con el sello de la Universidad de Almería sobre la vacuna de Pfizer-BioNtech y el óxido de grafeno. Pero ni se trata de un estudio con aval científico ni está respaldado por esta universidad .
https://www.newtral.es/grafeno-vacuna-pf.../20210702/



Salud
El bulo del grafeno y las vacunas del Covid y por qué lo desmienten los científicos


https://www.elindependiente.com/vida-san...entificos/

“La luz excesiva es la mayor oscuridad… " Peer Gynt de Henrik Ibsen
[+] 1 usuario dio MeGusta Amatheos.
Responder
#7

(17 Nov, 2021, 05:33 PM)Amatheos escribió:  No soy cientifico ni soy docto en la meteria pero he hallado esto sobre el tema:

Es falso que la Universidad de Almería haya publicado un “estudio” que demuestre que la vacuna de Pfizer “lleva óxido de grafeno”

Circula por redes sociales un documento con el sello de la Universidad de Almería sobre la vacuna de Pfizer-BioNtech y el óxido de grafeno. Pero ni se trata de un estudio con aval científico ni está respaldado por esta universidad .
https://www.newtral.es/grafeno-vacuna-pf.../20210702/



Salud
El bulo del grafeno y las vacunas del Covid y por qué lo desmienten los científicos


https://www.elindependiente.com/vida-san...entificos/

Yo tampoco soy científico, pero ... mi maldita o bendita curiosidad me llevo a poner a prueba con  10 personas de mi circulo mas cercano  (amigos y familiares) y que accedieron a mi locura de validar si era cierto el tema del magnetismo, y que crees ... 6 de ellos no se le pegaba ningún objeto metálico, pero a los otros 4 si  se les pego. Lo K bron del asunto es que se siente la atracción que ejerce la zona de la vacuna, como si se tratase de literalmente un iman...

La reacción de los que se le pegaba los objetos metálicos fue reírse y esa tambien fue mi reacción... (quien se iba a imaginar, que estos K brones conspiranoicos iban a tener razon). Un amigo muy cercano no lo podía creer... paso por un momento de risa a  un momento de preocupación... otro justifico el magnetismo afirmando que su cuerpo siempre ha ejercido energía estática y no le vio nada de malo.

Los otros pasaron por un proceso de disonancia cognitiva, similar cuando un testigo de jehová adoctrinado se topa con evidencias contundentes de que los 7 tiempos no se cumplen en 1914 y que a pesar de las pruebas lo niegan todo...

Cual es el motivo del magnetismo en el cuerpo? el movimiento médicos por la verdad y biólogos por la verdad  que son movimientos que surgieron debido a la censura y falta debate, le atribuyen este fenómeno al grafeno. Tambien hay un grupo de afectados por las inoculaciones y de hecho puedes acceder a sus grupos en Telegram.

Mi amigo que tiene magnetismo en su cuerpo, hace poco me dijo que desde se inoculo, siente constante fatiga. Esta perdiendo energía vital. Ya no se siente el mismo.

Si a nosotros habiendo sido inoculados, no tenemos magnetismo en nuestro cuerpo y nos sentimos de maravilla en nuestra salud... felicidades, nos inocularon un placebo u otra sustancia!
--------------------------------------
Edith:


Este estudio de detección de grafeno en vacunas covid por espectroscopia micro-raman, es realizado por:

Prof. Dr. Pablo campra madrid
doctor en ciencias quimicas
licenciado en ciencias biologicas

Es digno que se analice las pruebas expuestas y después de haber estudiado, decidir si acepto o rechazo ese estudio.

https://yadi.sk/i/mA3zFXGk2iNxiw D

Este otro, son informes y publicaciones cientificas sobre la toxicidad del oxido de grafeno en los seres vivos y en el ser humano en particular y cuenta con enlaces a que te remiten a estudios y revistas científicas que hablan del tema

https://yadi.sk/i/_w9PTnFm7h34SQ


Saludos!

" De la piel para adentro, mando yo. Ahí empieza mi exclusiva jurisdicción, y elijo si debo o no cruzar esa frontera. Soy un estado soberano"

Antonio Escohotado (1941-2021)
[+] 1 usuario dio MeGusta 4N0N1M0.
Responder
#8

Humano soy, y nada de lo humano me es ajeno (Pablo Terencio Africano)


Se ha difundido en redes sociales y en webs un supuesto informe que se utiliza para defender que las vacunas contienen grafeno. Pero ni es un informe de la Universidad de Almería (UAL) ni demuestra que la vacuna contra la COVID-19 de Pfizer, Comirnaty, lleve óxido de grafeno.

El documento realizado por un profesor de la UAL, Pablo Campra Madrid, no es un informe oficial de la universidad, ni es un estudio publicado en una revista científica ni ha sido revisado por pares. Ante la difusión que ha tenido, la UAL ha emitido un comunicado en el que aclaran que no suscriben sus conclusiones y explican que se desconoce el origen del vial que se ha analizado y que el informe no aporta datos sobre su "trazabilidad". La trazabilidad, que permite conocer de dónde viene una determinada muestra, es un requisito fundamental de la investigación científica, según los expertos consultados por Maldita.es.

Además, como ya os hemos explicado en otras ocasiones, no es cierto que las vacunas contra la COVID-19 contengan grafeno. Si revisamos las fichas técnicas de las distintas vacunas contra la COVID-19 que están en uso en la Unión Europea y en España (Pfizer, Moderna, AstraZeneca y Janssen) podemos comprobar que ni el grafeno ni el óxido de grafeno están entre sus componentes.

https://twitter.com/ualmeria/status/1410...60579?s=20

[Imagen: E5R3NJ_WQAAF0rL.jpg]

ademas, el mismo informe indica que no se hacen responsables ni la UAL ni el doctor en quimica, porque DESCONCONOCEN EL ORIGEN DE LA VACUNA (ignoran si es licita o de donde demonios la sacaron!!!)


[Imagen: captura-estudio-vial.jpg]



*************************************

Sobre los magnetoides... probar poniendo TALCO sobre el area donde se vacuno y  donde se pegan los objetos metalicos... curiosidad.

**************************

EDITh gonzalez :

Pablo Campra resulta que ya es conocido en el mundo de la maguferia... en primera proque tiene varios estudios (que fueron rechazados!!! es decir, o no estaban bien hechos o eran falsos) apoyando multiples cosas, como por ejemplo, ES FIRME DEFENSOR DEL USO DE HIPOCLORITO DE SODIO para cura curar el covid19 (y muchas otras enfermedades)... si eso no echa por los suelos la credibilidad de ese señor como divulgador de ciencia... Y EN LOS VIDEOS Y DECLARACIUONES INCORPORA A LA UAL QUE DE NUIEVO DECLARA QUE NO TIENE NADA QUE VER CON ESE SEÑOR Y SUS DECLARACIONES!!!

pero ademas, EL AGUA ES CURATIVA!!! y si, lo dice el doctor en quimica y doctor en biologia molecular... pero no es cierto.

(nota, de nuevo se cita a la Universidad de Almeria, pero ella dice qu eno tiene nada que ver... de nuevo! )




Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
[+] 3 usuarios dieron MeGusta JoseFidencioR.
Responder
#9

"Recuerda que siempre hay tres versiones en cada historia: tu propia versión, la de los demás y la verdad, que siempre se encuentra en algún lugar en el medio de las otras dos."

Ignacio Novo

" De la piel para adentro, mando yo. Ahí empieza mi exclusiva jurisdicción, y elijo si debo o no cruzar esa frontera. Soy un estado soberano"

Antonio Escohotado (1941-2021)
[+] 1 usuario dio MeGusta 4N0N1M0.
Responder
#10

(18 Nov, 2021, 12:58 AM)JoseFidencioR escribió:  Humano soy, y nada de lo humano me es ajeno (Pablo Terencio Africano)


Se ha difundido en redes sociales y en webs un supuesto informe que se utiliza para defender que las vacunas contienen grafeno. Pero ni es un informe de la Universidad de Almería (UAL) ni demuestra que la vacuna contra la COVID-19 de Pfizer, Comirnaty, lleve óxido de grafeno.

El documento realizado por un profesor de la UAL, Pablo Campra Madrid, no es un informe oficial de la universidad, ni es un estudio publicado en una revista científica ni ha sido revisado por pares. Ante la difusión que ha tenido, la UAL ha emitido un comunicado en el que aclaran que no suscriben sus conclusiones y explican que se desconoce el origen del vial que se ha analizado y que el informe no aporta datos sobre su "trazabilidad". La trazabilidad, que permite conocer de dónde viene una determinada muestra, es un requisito fundamental de la investigación científica, según los expertos consultados por Maldita.es.

Además, como ya os hemos explicado en otras ocasiones, no es cierto que las vacunas contra la COVID-19 contengan grafeno. Si revisamos las fichas técnicas de las distintas vacunas contra la COVID-19 que están en uso en la Unión Europea y en España (Pfizer, Moderna, AstraZeneca y Janssen) podemos comprobar que ni el grafeno ni el óxido de grafeno están entre sus componentes.

https://twitter.com/ualmeria/status/1410...60579?s=20

[Imagen: E5R3NJ_WQAAF0rL.jpg]

ademas, el mismo informe indica que no se hacen responsables ni la UAL ni el doctor en quimica, porque DESCONCONOCEN EL ORIGEN DE LA VACUNA (ignoran si es licita o de donde demonios la sacaron!!!)


[Imagen: captura-estudio-vial.jpg]



*************************************

Sobre los magnetoides... probar poniendo TALCO sobre el area donde se vacuno y  donde se pegan los objetos metalicos... curiosidad.

**************************

EDITh gonzalez :

Pablo Campra resulta que ya es conocido en el mundo de la maguferia... en primera proque tiene varios estudios (que fueron rechazados!!! es decir, o no estaban bien hechos o eran falsos) apoyando multiples cosas, como por ejemplo, ES FIRME DEFENSOR DEL USO DE HIPOCLORITO DE SODIO para cura curar el covid19 (y muchas otras enfermedades)... si eso no echa por los suelos la credibilidad de  ese señor como divulgador de ciencia... Y EN LOS VIDEOS Y DECLARACIUONES INCORPORA A LA UAL QUE DE NUIEVO DECLARA QUE NO TIENE NADA QUE VER CON ESE SEÑOR Y SUS DECLARACIONES!!!

pero ademas, EL AGUA ES CURATIVA!!! y si, lo dice el doctor en quimica y doctor en biologia molecular... pero no es cierto.

(nota, de nuevo se cita a la Universidad de Almeria, pero ella dice qu eno tiene nada que ver... de nuevo! )




El  señor Pablo Campra Madrid es Doctor en ciencias quimicas y licenciado en ciencias biologicas. Estos títulos lo acreditan y le dan autoridad para hablar del tema de las vacunas y su investigación apunta que si hay grafeno en las vacunas del covid.

El hecho de que sea defensor del hipoclorito de sodio y que vea el agua como medio curativo puede sonar descabellado, pero vas a escuchar testimonios de personas que se han curado utilizando estos medios.


El agua tiene vida y memoria
https://www.youtube.com/watch?v=7gh88o7-T6k

https://www.iagua.es/blogs/humilde-marti...-organismo

Seguramente has escuchado hablar de milagros médicos. Estos son casos de enfermedades cuyo diagnostico determina que no hay cura y que el paciente tiene riesgos de morir, ya que no existe tratamiento para tratarlo y de forma milagrosa estas personas se sanan.


Médico admite milagro en curación de paciente de leucemia

"El joven José Luis Alvarez tenía 27 años cuando fue diagnosticado con leucemia. La noticia le llegó como un balde de agua fría y los médicos fueron testigos de su retroceso. Le dicen que tiene tan sólo 15 días de vida y él prefiere creerle a una voz que no es científica:  la de la fe.  Eso fue hace 1 año. El médico Marcos Williams, quien ha visto todo el proceso, habla de esto, en esta entrevista."


https://www.youtube.com/watch?v=fbxUa60brsI

https://maiposalud.cl/blog/historias-de-...-de-la-fe/

Se puede echar a la basura los títulos universitario de un medico, por atribuir que la sanación de su paciente fue el resultado de su fe y que fue Dios que lo sano? Lo dudo.  Esta persona sigue siendo un profesional en el campo de la salud y sus métodos de tratar a un paciente de x o y enfermedad siguen siendo legítimos y validos.

Lo que lamento con la situación de la crisis actual, es que nos vendieron la idea que es solo la vacuna es la cura definitiva o es la única forma de tener inmunidad, cuando hay varios caminos para lograrlo. En el 2021 estamos cometiendo los mismo errores que se cometieron en hace 100 años atrás en  1918 con la mal llamada gripe española. Se estan cometiendo los mismos atropellos con las personas que no se quieren vacunar o estan parcialmente vacunadas. Esta utilizando el miedo y herramientas coercitivas para doblegar a las personas que piensan diferente.

Los gobiernos y los medios de comunicación se comportan al igual que una secta destructiva al predicar que ellos tienen la única verdad.  Su comportamiento se parece al de la WT que califican de "apostata" al discurso del opositor.

Si me salí de la WT y hablo sobre las irregularidades que vi y viví dentro de la organización - y aun así creo en Dios- "soy un apostata".

Si no me vacuno o me vacune y no quiero mas dosis soy "antivacuna"

Si soy un enfermero o medico pero no estoy de acuerdo con la vacuna del covid19, pero si estoy a favor de las vacunas tradicionales, entonces "soy un negacionista"

Observe esta noticia curiosa:

ALEMANIA: Una enfermera negacionista INYECTA 8.500 DOSIS de SUERO SALINO en vez de vacunas

https://www.youtube.com/watch?v=0Y6IywaSrpE

https://www.elmundo.es/ciencia-y-salud/s...b45bb.html


Pero que le vamos hacer, estamos en medio de una guerra.


Saludos!

" De la piel para adentro, mando yo. Ahí empieza mi exclusiva jurisdicción, y elijo si debo o no cruzar esa frontera. Soy un estado soberano"

Antonio Escohotado (1941-2021)
[+] 1 usuario dio MeGusta 4N0N1M0.
Responder
#11

Cerca de 100.000 Médicos y profesionales sanitarios se unen contra las "Vacunas" Covid19

https://odysee.com/@elinvestigador:0/ask...set=lbrytv

El informe prohibido de Biólogos por la Verdad (España)

https://odysee.com/@elinvestigador:0/El-...Zaragoza:f

" De la piel para adentro, mando yo. Ahí empieza mi exclusiva jurisdicción, y elijo si debo o no cruzar esa frontera. Soy un estado soberano"

Antonio Escohotado (1941-2021)
[+] 1 usuario dio MeGusta 4N0N1M0.
Responder
#12

El gran Químico y biólogo PAULING, dos veces Nobel premiado, defendia la memoria del agua (ORTOMOLECULA).

Jacques Benveniste, gran químico, medico e inmunólogo descubridor del efecto de plaquetas y su mecanismo, en base a los estudios de Pauling, creo la HOMEOPATIA...

y hasta el día de hoy, la homeopatía sigue sin funcionar, y todos los científicos niegan sus ideas... incluso el ateo y escéptico JoseFidencioR.

el alegar que porque lo dijo Linus Pauling o Jacques Benveniste NO GARANTIZA QUE SEA CIERTO. OK, el que lo digan dos químicos, da un aire de seriedad al asunto, pero una verdadera mente inquisitiva debe VERIFICAR las afirmaciones... y Linus Pauling tuvo severas irregularidades en sus experimentos, no solo en la ortomolecularidad, sino también en otros... Benveniste resulta que ningun experimento pudo ser replicado, al final, fueron retirados los artículos que publico, y demostrado que había falseado (cherry picking) sus datos.

El CREER solo porque lo dice una gran persona, o una autoridad de la materia, es MAGISTER DIXI. una falacia de autoridad. reitero, el que lo diga una persona entendida del tema, es una base de confianza, pero aun así, TODO CONOCIMIENTO DEBE SER VERIFICADO para ingresar como conocimiento universal (ciencia)... no nos topemos con otro Hombre de Piltdwon.

Y NO, ni aunque lo diga JoseFidencioR es verdad por ese solo hecho.

[Imagen: medicos-covid.jpg]

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
[+] 3 usuarios dieron MeGusta JoseFidencioR.
Responder
#13

(18 Nov, 2021, 08:12 PM)JoseFidencioR escribió:  El gran Químico y biólogo PAULING, dos veces Nobel premiado, defendia la memoria del agua (ORTOMOLECULA).

Jacques Benveniste, gran químico, medico e inmunólogo descubridor del efecto de plaquetas y su mecanismo, en base a los estudios de Pauling, creo la HOMEOPATIA...

y hasta el día de hoy, la homeopatía sigue sin funcionar, y todos los científicos niegan sus ideas... incluso el ateo y escéptico JoseFidencioR.

el alegar que porque lo dijo Linus Pauling o Jacques Benveniste NO GARANTIZA QUE SEA CIERTO. OK, el que lo digan dos químicos, da un aire de seriedad al asunto, pero una verdadera mente inquisitiva debe VERIFICAR las afirmaciones... y Linus Pauling tuvo severas irregularidades en sus experimentos, no solo en la ortomolecularidad, sino también en otros... Benveniste resulta que ningun experimento pudo ser replicado, al final, fueron retirados los artículos que publico, y demostrado que había falseado (cherry picking) sus datos.

El CREER solo porque lo dice una gran persona, o una autoridad de la materia, es MAGISTER DIXI. una falacia de autoridad. reitero, el que lo diga una persona entendida del tema, es una base de confianza, pero aun así, TODO CONOCIMIENTO DEBE SER VERIFICADO para ingresar como conocimiento universal (ciencia)... no nos topemos con otro Hombre de Piltdwon.

Y NO, ni aunque lo diga JoseFidencioR es verdad por ese solo hecho.

[Imagen: medicos-covid.jpg]


TODO CONOCIMIENTO DEBE SER VERIFICADO para ingresar como conocimiento universal (ciencia)

Los milagros médicos, la curación por fe no ha sido verificados y sin embargo hay miles de casos que que la ciencia no puede explicar. Los científicos aun no pueden comprobar  el "amor" en el ser humano y aunque no haya evidencia científica, afirmamos que amamos a nuestros familiares y amigos.

La homeopatía no ha sido comprobada científicamente y aun asi hay personas que acuden a ella como una alternativa para mejorar su salud. Ala fecha homeopatía es una industria multimillonaria . Que estan engañando a la gente con mentiras y que es una estafa? Siempre vas a encontrar repuestas a favor y tambien en contra de ella...


https://elpais.com/economia/2018/10/26/a...41835.html

Que los lideres religiosos de las iglesias curan  las  enfermedades de las personas que tienen fe? Que estan engañando a la gente con mentiras y que es una estafa? Que la persona cree que la curo la virgen, Jesús o cualquier santo? Siempre vas a encontrar repuestas a favor y tambien en contra de ella... Aun así, las iglesias siguen prestando sus servicios a la comunidad y siguen moviendo millones en sus cuentas.

https://www.vanguardia.com/colombia/igle...HDVL242775

No todo es ciencia y no todo tiene que ser explicado por esta para que algo "funcione".

Que el informe del doctor Pablo Campra Madrid de que las vacunas tienen grafeno es falso y es un montaje? pues tendrán que comprobarlo con una anti tesis. Hasta el momento no he visto la anti tesis, solo ataques a su personalidad y a sus creencias.

Supongamos que el informe es falso, aun asi queda la pregunta por responder... por que algunos vacunados su cuerpo se esta volviendo magnetico? si la sustancia no es grafeno, entonces que le estan inoculando a la gente?

Saludos!

" De la piel para adentro, mando yo. Ahí empieza mi exclusiva jurisdicción, y elijo si debo o no cruzar esa frontera. Soy un estado soberano"

Antonio Escohotado (1941-2021)
[+] 2 usuarios dieron MeGusta 4N0N1M0.
Responder
#14

(19 Nov, 2021, 01:59 PM)4N0N1M0 escribió:  TODO CONOCIMIENTO DEBE SER VERIFICADO para ingresar como conocimiento universal (ciencia)

Los milagros médicos, la curación por fe no ha sido verificados y sin embargo hay miles de casos que que la ciencia no puede explicar. Los científicos aun no pueden comprobar  el "amor" en el ser humano y aunque no haya evidencia científica, afirmamos que amamos a nuestros familiares y amigos.

La homeopatía no ha sido comprobada científicamente y aun asi hay personas que acuden a ella como una alternativa para mejorar su salud. Ala fecha homeopatía es una industria multimillonaria . Que estan engañando a la gente con mentiras y que es una estafa? Siempre vas a encontrar repuestas a favor y tambien en contra de ella...


Vemos, creo que hay un error de lectura importante: Yo afirme que "TODO CONOCIMIENTO DEBE SER VERIFICADO para ingresar como conocimiento universal (ciencia)"... y aqui debo corregir, no era conocimiento, sino "opinion" (Opinion = dato no verificado, pensamiento basado en creencia o fe). debiera pro tanto la redaccion CORRECTA ser "Toda opinion debe ser verificada...".

Bueno, el error de lectura es que LA CIENCIA NO LO EXPLICA TODO. Ciertamente, aun no sabemos todo... pero lo que se sabe, pro lo general es una magnifica aproximacion de la descripccion de la realidad, al grado de poder predecir con gran margen de acierto com oocurren lso eventos antes que ocurran.

La fe y religion suelen tmabien lanzar predicciones (profecias?) y de estas son tan vagas y dificiles de rastrear, que rara vez se cumplen, y sin embargo, lso creyuentes usan el cherry picking (toman muestras pequeñas y a su conveniencia) para reafirmar sus creencias... como el caso de los "milagros". Pero lo peor es que SI, la ciencia ha demostrado como ocurren la mayoria de esos supuestos milagros, y las explicaciones suelen ser mucho mas terrenas y sosas que una actividad divina.

WIKIPEDIA: Remisión espontanea

"Se denomina curación espontánea, regresión espontánea o remisión espontánea a la mejora o cura inesperada de una enfermedad que normalmente sigue otro curso clínico. El término remisión espontánea se usa frecuentemente en casos de enfermedades crónicas o graves, como el cáncer que mejoran sin causa conocida. En ocasiones estas sanaciones extraordinarias se les considera milagrosos, aunque existen explicaciones naturales para su existencia."

Veamos... el cáncer? pocos lo saben, peor la mayoría de los canceres tienen remisión espontanea, aun sin medicamentos. y, aunque parezca que le doy a favor a los conspiracioncitas de las farmacéuticas, EL CUERPO SE CURA SOLO. las medicinas son coadyuvantes de la mejoría, pero no son en si, por lo general, los que curan al organismo... pero requiere una comprensión mas extensa que el común, para saber que sin esos medicamentos, por lo general, las personas morirían... Porque antes de 1938 cuando la penicilina se pudo procesar industrialmente(se descubrió y aisló en 1929 por Fleming, pero se conocía desde mucho antes las propiedades del pan mohoso. en 1943 se puso a la venta al publico en general en USA), las personas morían de simples raspones, y una de las causas mas comunes de muerte (y muy dolorosa) era una simple infección dental... Compárese ahora lo ridículo que suena el morir por un absceso dental...

Pero volvamos a los milagros y su "falta de explicacion"...
https://pubmed.ncbi.nlm.nih.gov/9891219/
"Abstract
Spontaneous regression of cancer is reported in virtually all types of human cancer, although the greatest number of cases are reported in patients with neuroblastoma, renal cell carcinoma, malignant melanoma and lymhomas/leukemias. Study of patients with these diseases has provided most of the data regarding mechanisms of spontaneous regression. Mechanisms proposed for spontaneous regression of human cancer include: immune mediation, tumor inhibition by growth factors and/or cytokines, induction of differentiation, hormonal mediation, elimination of a carcinogen, tumor necrosis and/or angiogenesis inhibition, psychologic factors, apoptosis and epigenetic mechanisms. Clinical observations and laboratory studies support these concepts to a variable extent. The induction of spontaneous regression may involve multiple mechanisms in some cases although the end result is likely to be either differentiation or cell death. Elucidation of the process of spontaneous regression offers the possibility of improved methods of treating and preventing cancer."

O sea, ya se trabaja en varias líneas de investigación para inducir la "remisión espontanea" o incluso prevenir el cáncer...

El tema es muy largo... merece un hilo especial.

(19 Nov, 2021, 01:59 PM)4N0N1M0 escribió:  https://elpais.com/economia/2018/10/26/a...41835.html

Que los lideres religiosos de las iglesias curan  las  enfermedades de las personas que tienen fe? Que estan engañando a la gente con mentiras y que es una estafa? Que la persona cree que la curo la virgen, Jesús o cualquier santo? Siempre vas a encontrar repuestas a favor y tambien en contra de ella... Aun así, las iglesias siguen prestando sus servicios a la comunidad y siguen moviendo millones en sus cuentas.

https://www.vanguardia.com/colombia/igle...HDVL242775

No todo es ciencia y no todo tiene que ser explicado por esta para que algo "funcione".

no entendí bien la referencia, soy muy lerdo para entender los chistes o ironías... el enlace anterior Yo lo había puesto y este pues... da la contra a lo expuesto en el texto. en fin, los ignorare para proseguir.

Los lideres religiosos curan enfermedades? son famosos los casos de Sanaciones en Lourdes (cueva, balneario)... Lo curioso es que se basan en la fe de un dios/semidiós/santo predeterminado... pero como es posible que habiendo tantas religiones, en todas se dan casos de curación, si son dioses diferentes? o todos son "verdaderos"? eso nomas de entrada...

y luego viene la pregunta interesante... Y curan TODAS LAS ENFERMEDADES? porque me pregunto QUE RELIGION HA HECHO CRECER UN BRAZO DONDE NO EXISTIA ANTES? y la ciencia lo esta logrando... primero con prótesis, y ahora con implantes y lo mas reciente, regeneración celular .

Además, como explicar la tasa de mortalidad anterior a la medicina basada en evidencias (etiologia) y la medicina "tradicional" o los rezos y religión? como es posible que desde que existe la etiologia y la penicilina, la vida se ha elevado en promedio hasta 85 años y antes murieran en promedio a los 25-35 años (según la época) ? tres veces mas longevos en promedio... algo debe ser la explicacion.

Y por ultimo: porque son mas eficientes los hospitales que las iglesias? porque vemos medicos (malignos y engañadas por la falsa ciencia) en vez de ver sacerdotes? no se.. a mi me da que pensar...

(19 Nov, 2021, 01:59 PM)4N0N1M0 escribió:  Que el informe del doctor Pablo Campra Madrid de que las vacunas tienen grafeno es falso y es un montaje? pues tendrán que comprobarlo con una anti tesis. Hasta el momento no he visto la anti tesis, solo ataques a su personalidad y a sus creencias.

Supongamos que el informe es falso, aun asi queda la pregunta por responder... por que algunos vacunados su cuerpo se esta volviendo magnetico? si la sustancia no es grafeno, entonces que le estan inoculando a la gente?

Saludos!

recordemos: Campra no proveyo la cadena de custodio, indispensable para poder garantizar que la muestra no fue contaminada... y aun mas, el sistema usado para registrar los grafenos NO SIRVE, y da lugar a enorme error imposibilitando la garantia de las pruebas.

y desde ese punto (la cadena de custodio) debiera finalizar toda discucion.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
[+] 3 usuarios dieron MeGusta JoseFidencioR.
Responder
#15

(19 Nov, 2021, 04:36 PM)JoseFidencioR escribió:  
(19 Nov, 2021, 01:59 PM)4N0N1M0 escribió:  TODO CONOCIMIENTO DEBE SER VERIFICADO para ingresar como conocimiento universal (ciencia)

Los milagros médicos, la curación por fe no ha sido verificados y sin embargo hay miles de casos que que la ciencia no puede explicar. Los científicos aun no pueden comprobar  el "amor" en el ser humano y aunque no haya evidencia científica, afirmamos que amamos a nuestros familiares y amigos.

La homeopatía no ha sido comprobada científicamente y aun asi hay personas que acuden a ella como una alternativa para mejorar su salud. Ala fecha homeopatía es una industria multimillonaria . Que estan engañando a la gente con mentiras y que es una estafa? Siempre vas a encontrar repuestas a favor y tambien en contra de ella...


Vemos, creo que hay un error de lectura importante: Yo afirme que "TODO CONOCIMIENTO DEBE SER VERIFICADO para ingresar como conocimiento universal (ciencia)"... y aqui debo corregir, no era conocimiento, sino "opinion" (Opinion = dato no verificado, pensamiento basado en creencia o fe). debiera pro tanto la redaccion CORRECTA ser "Toda opinion debe ser verificada...".

Bueno, el error de lectura es que LA CIENCIA NO LO EXPLICA TODO. Ciertamente, aun no sabemos todo... pero lo que se sabe, pro lo general es una magnifica aproximacion de la descripccion de la realidad, al grado de poder predecir con gran margen de acierto com oocurren lso eventos antes que ocurran.

La fe y religion suelen tmabien lanzar predicciones (profecias?) y de estas son tan vagas y dificiles de rastrear, que rara vez se cumplen, y sin embargo, lso creyuentes usan el cherry picking (toman muestras pequeñas y a su conveniencia) para reafirmar sus creencias... como el caso de los "milagros". Pero lo peor es que SI, la ciencia ha demostrado como ocurren la mayoria de esos supuestos milagros, y las explicaciones suelen ser mucho mas terrenas y sosas que una actividad divina.

WIKIPEDIA: Remisión espontanea

"Se denomina curación espontánea, regresión espontánea o remisión espontánea a la mejora o cura inesperada de una enfermedad que normalmente sigue otro curso clínico. El término remisión espontánea se usa frecuentemente en casos de enfermedades crónicas o graves, como el cáncer que mejoran sin causa conocida. En ocasiones estas sanaciones extraordinarias se les considera milagrosos, aunque existen explicaciones naturales para su existencia."

Veamos... el cáncer? pocos lo saben, peor la mayoría de los canceres tienen remisión espontanea, aun sin medicamentos. y, aunque parezca que le doy a favor a los conspiracioncitas de las farmacéuticas, EL CUERPO SE CURA SOLO. las medicinas son coadyuvantes de la mejoría, pero no son en si, por lo general, los que curan al organismo... pero requiere una comprensión mas extensa que el común, para saber que sin esos medicamentos, por lo general, las personas morirían... Porque antes de 1938  cuando la penicilina se pudo procesar industrialmente(se descubrió y aisló en 1929 por Fleming, pero se conocía desde mucho antes las propiedades del pan mohoso. en 1943 se puso a la venta al publico en general en USA), las personas morían de simples raspones, y una de las causas mas comunes de muerte (y muy dolorosa) era una simple infección dental... Compárese ahora lo ridículo que suena el morir por un absceso dental...

Pero volvamos a los milagros y su "falta de explicacion"...
https://pubmed.ncbi.nlm.nih.gov/9891219/
"Abstract
Spontaneous regression of cancer is reported in virtually all types of human cancer, although the greatest number of cases are reported in patients with neuroblastoma, renal cell carcinoma, malignant melanoma and lymhomas/leukemias. Study of patients with these diseases has provided most of the data regarding mechanisms of spontaneous regression. Mechanisms proposed for spontaneous regression of human cancer include: immune mediation, tumor inhibition by growth factors and/or cytokines, induction of differentiation, hormonal mediation, elimination of a carcinogen, tumor necrosis and/or angiogenesis inhibition, psychologic factors, apoptosis and epigenetic mechanisms. Clinical observations and laboratory studies support these concepts to a variable extent. The induction of spontaneous regression may involve multiple mechanisms in some cases although the end result is likely to be either differentiation or cell death. Elucidation of the process of spontaneous regression offers the possibility of improved methods of treating and preventing cancer."

O sea, ya se trabaja en varias líneas de investigación para inducir la "remisión espontanea" o incluso prevenir el cáncer...

El tema es muy largo... merece un hilo especial.

(19 Nov, 2021, 01:59 PM)4N0N1M0 escribió:  https://elpais.com/economia/2018/10/26/a...41835.html

Que los lideres religiosos de las iglesias curan  las  enfermedades de las personas que tienen fe? Que estan engañando a la gente con mentiras y que es una estafa? Que la persona cree que la curo la virgen, Jesús o cualquier santo? Siempre vas a encontrar repuestas a favor y tambien en contra de ella... Aun así, las iglesias siguen prestando sus servicios a la comunidad y siguen moviendo millones en sus cuentas.

https://www.vanguardia.com/colombia/igle...HDVL242775

No todo es ciencia y no todo tiene que ser explicado por esta para que algo "funcione".

no entendí bien la referencia, soy muy lerdo para entender los chistes o ironías... el enlace anterior Yo lo había puesto y este pues... da la contra a lo expuesto en el texto. en fin, los ignorare para proseguir.

Los lideres religiosos curan enfermedades? son famosos los casos de Sanaciones en Lourdes (cueva, balneario)... Lo curioso es que se basan en la fe de un dios/semidiós/santo predeterminado... pero como es posible que habiendo tantas religiones, en todas se dan casos de curación, si son dioses diferentes? o todos son "verdaderos"? eso  nomas de entrada...

y luego viene la pregunta interesante... Y curan TODAS LAS ENFERMEDADES? porque me pregunto QUE RELIGION HA HECHO CRECER UN BRAZO DONDE NO EXISTIA ANTES?  y la ciencia lo esta logrando... primero con prótesis, y ahora con  implantes y lo mas reciente, regeneración celular .

Además, como explicar la tasa de mortalidad anterior a la medicina basada en evidencias (etiologia)  y la medicina "tradicional" o los rezos y religión? como es posible que desde que existe la etiologia y la penicilina, la vida se ha elevado en promedio hasta 85 años y antes murieran en promedio a los 25-35 años (según la época) ? tres veces mas longevos en promedio... algo debe ser la explicacion.

Y por ultimo: porque son mas eficientes los hospitales que las iglesias? porque vemos medicos (malignos y engañadas por la falsa ciencia) en vez de ver sacerdotes? no se.. a mi me da que pensar...

(19 Nov, 2021, 01:59 PM)4N0N1M0 escribió:  Que el informe del doctor Pablo Campra Madrid de que las vacunas tienen grafeno es falso y es un montaje? pues tendrán que comprobarlo con una anti tesis. Hasta el momento no he visto la anti tesis, solo ataques a su personalidad y a sus creencias.

Supongamos que el informe es falso, aun asi queda la pregunta por responder... por que algunos vacunados su cuerpo se esta volviendo magnetico? si la sustancia no es grafeno, entonces que le estan inoculando a la gente?

Saludos!

recordemos: Campra no proveyo la cadena de custodio, indispensable para poder garantizar que la muestra no fue contaminada... y aun mas, el sistema usado para registrar los grafenos NO SIRVE, y da lugar a enorme error imposibilitando la garantia de las pruebas.

y desde ese punto (la cadena de custodio) debiera finalizar toda discucion.


Concuerdo con tigo que el cuerpo humano es capaz de curarse a si mismo y lo hace gracias a su sistema inmunitario y puede curar cualquier enfermedad, incluyendo el covid.

Así que es respetable que el que quiera vacunarse para fortalecer su sistema inmune para hacer frente al covid, pero tambien se debe respetar al individuo que opta por otras formas alternativas para combatir esta enfermedad.

Me alegra mucho que la OMS haya reconocido que no se puede obligar a la población a vacunarse a la fuerza y que se deben respetar las libertades de cada individuo.

"La OMS abrió un debate sobre la exigencia del carné de vacunación contra el covid-19 y mencionó que los gobiernos deben tener cuidado respecto a las libertades civiles y los derechos humanos. "

https://www.eltiempo.com/salud/oms-advie...ion-633089

Saludos!

" De la piel para adentro, mando yo. Ahí empieza mi exclusiva jurisdicción, y elijo si debo o no cruzar esa frontera. Soy un estado soberano"

Antonio Escohotado (1941-2021)
[+] 1 usuario dio MeGusta 4N0N1M0.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)