Hilos: 48
MeGusta Recibidos:
514 en 266 mensajes
MeGusta Dados: 195
Registro en: Sep 2021
Alan John Miller de 47 años, y que durante muchos años perteneció a otra secta: los "testigos de Jehová", ahora (como no) afirma ser "Cristo mismo", y "en consecuencia" ha fundado un nuevo movimiento religioso en el estado de Quensland: "Divine Truth" ("Verdad Divina" y aunque parezca increíble, cada día suma nuevos adeptos y preocupación entre los expertos en sectas de Australia.
http://misionhastaloultimodelatierra.blo...er-el.html
" De la piel para adentro, mando yo. Ahí empieza mi exclusiva jurisdicción, y elijo si debo o no cruzar esa frontera. Soy un estado soberano"
Antonio Escohotado (1941-2021)
Hilos: 109
MeGusta Recibidos:
1.789 en 706 mensajes
MeGusta Dados: 624
Registro en: May 2017
Es el resultado de la vacuna de AstraZeneca...
Que es bromaaaaa...¡¡¡
"Si tienes razones para amar a una persona, no la amas" (Zizek)
Hilos: 18
MeGusta Recibidos:
1.223 en 387 mensajes
MeGusta Dados: 5.216
Registro en: Jun 2021
Es que después de su experiencia como TJ, ya supo cómo estaba el negocio de esquilmar ovejas y pues me imagino(tengo una buena imaginación), debe haber pensado:"Pues sí ellos pueden, porque yo no? Y para más inri, como diría nuestro estimado John Henry Kurtz en su blog, me voy a hacer pasar como JC mismo!! Para hacerles competencia a mis hermanos gerifaltes teocráticos!!"
Some of them want to use you,
some of them want to get used by you,
some of them want to abuse you,
some of them want to be abused.
EURYTHMICS (SWEET DREAMS)
Hilos: 48
MeGusta Recibidos:
514 en 266 mensajes
MeGusta Dados: 195
Registro en: Sep 2021
Hay que avisarles al cuerpo gobernante que el amo que los nombro como esclavo fiel y discreto esta en Australia y que le tengan listo todos los informes y las escrituras de todas las corporaciones y bienes que le estan administrando desde 1919, ya que va ir a Warwick a visitarlos jejejeje
" De la piel para adentro, mando yo. Ahí empieza mi exclusiva jurisdicción, y elijo si debo o no cruzar esa frontera. Soy un estado soberano"
Antonio Escohotado (1941-2021)
(Última modificación: 23 Nov, 2021, 08:03 AM por
4N0N1M0.)
Hilos: 18
MeGusta Recibidos:
1.223 en 387 mensajes
MeGusta Dados: 5.216
Registro en: Jun 2021
Some of them want to use you,
some of them want to get used by you,
some of them want to abuse you,
some of them want to be abused.