Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿WALLAPOP TEOCRÁTICO? PUES ESO PARECE.
#1

En España se están vendiendo artículos de segunda mano de Betel y/o del salón de asambleas de Ajalvir.
Butacas, colchones, sillón de masajes, proyectores, etc.etc.
Si encuentro el mueble bar de los gerifaltes o la momia de A. Matos igual me lo compro para tener un recuerdo.
¡Busque y compare!

https://tcjrecuperacionderecursos.com/

https://es.wallapop.com/item/butacas-par...-696756689
[+] 6 usuarios dieron MeGusta BladeR.
Responder
#2

Huh Hermanos de Ajalvir, ¿Para cuándo un informe transparente de dónde va el dinero de estas ventas, artículos comprados con nuestras donaciones?
Espero respuesta...
[+] 5 usuarios dieron MeGusta BladeR.
Responder
#3

Yo no compro cosas usadas por que pueden traer demonios.
Responder
#4

(12 Nov, 2021, 11:21 AM)cyberjesus escribió:  Yo no compro cosas usadas por que pueden traer demonios.
No son "cosas usadas", sino RELIQUIAS... reliquias no por antiguedad, sino por "santidad"... auqnue como dices, pueden ser también por "satanidad"...

Reliquias de primer nivel: partes del cuerpo... se valen uñas (En 7'000 iglesias Catolicas del mundo hay uñas y mechones de pelo de jesus).

Reliquias de segundo nivel: TOCARON el cuerpo del santo (Solo en francia, antes de la purga de 1800, existian mas de 5'000 espinas de la corona de Jesus. y no olvidar el sudario/veronica [que habia al menos 30] o el SINDONE [conocido erróneamente como "sudario" de turin, y de esos habia mas de 12])

Reliquias de tercer nivel: entraron en contacto con una reliquia (En Italia se vendian trozos de tela que los monjes rozaban cuerpos de santos en catacumbas, asi como multiples cruces, d eesas hay millones en los hogares del mundo catolico)

Y calro, lo mismo ocurre desde el otro lado "obscuro", coas que tocaron reliquias endemoniadas, cosas que tocaron los demonios y curiosamente, no hay reliquias de demonios, aunque en las primeras epocas, si habaia partes demoniacas como pelos demoniacos o cuernos.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
[+] 7 usuarios dieron MeGusta JoseFidencioR.
Responder
#5

Yo me he sentado decenas de veces en esas sillas rosas del auditorio que venden a 20€... ¿Acaso estan desmontando el salon de asambleas y vendiendolo por trozos? Aun recuerdo cuando lo inauguraron, y recuerdo las cajas de contribuciones para la construccion del salon, que se pasaron años puestas en la congregacion hasta que se ahorro todo aquel dinero... vaya lastima. A saber donde habra ido a parar toda esa pasta...

Saludos.

-------
El que esta seguro de estar en posesión de la verdad absoluta, es que no ha investigado lo suficiente como para que le surjan dudas.
Si vis pacem, para bellum.
[+] 6 usuarios dieron MeGusta YuriGagarin.
Responder
#6

Al parecer en la reunión de entre semana han puesto un vídeo de la reforma de este salón de asambleas. Lo curioso es que ahora que se empeñan en reanudar las reuniones se cierre por reforma este SA durante mucho tiempo siendo el que aglutinaba la mayoría de Asamblea de circuito y regionales del media España. ¿Acaso no va a volver a haber asambleas nunca?
[+] 5 usuarios dieron MeGusta boanerges.
Responder
#7

Será que venderán tambien todas las publicaciones antiguas que hay en ese lugar, porque seria un negocio redondo con tanto coleccionista fantatico que quiere tener todo lo relacionado con la "historia" de la organización que pagan hasta miles de dolares por un libro viejo.

La verdad siempre sale a la LUZ.

Gimme Some Truth. John Lennon
[+] 4 usuarios dieron MeGusta FedericoelPoliglota.
Responder
#8

Estamos de saldo señores!!! Que se lo quitan de las manos!!! jajaajajaja quien los ha visto y quien los ve
[+] 3 usuarios dieron MeGusta elohim2002.
Responder
#9

(11 Nov, 2021, 01:06 PM)BladeR escribió:  En España se están vendiendo artículos de segunda mano de Betel y/o del salón de asambleas de Ajalvir.
Butacas, colchones, sillón de masajes, proyectores, etc.etc.
Si encuentro el mueble bar de los gerifaltes o la momia de A. Matos igual me lo compro para tener un recuerdo.
¡Busque y compare!

https://tcjrecuperacionderecursos.com/

https://es.wallapop.com/item/butacas-par...-696756689

IBSA (betel Inglaterra) pone TODO a la venta, hasta el calzon se quita para vender (es en serio, hasta el calzon!)


https://ibsaproperty.com/#about

Aviso importante: La Asociación Internacional de Estudiantes de la Biblia (IBSA) (una compañía benéfica limitada por garantía, Charity No. 216647, Company No. 136726, registrada en Inglaterra) notifica que el único propósito de estos detalles es proporcionar información general sobre esta propiedad a posibles compradores que son los únicos responsables de realizar sus propias investigaciones y buscar el asesoramiento independiente adecuado, incluidos los costos de hacerlo, y formarse su propia opinión sobre el estado de la propiedad, su idoneidad para sus requisitos y la precisión e integridad de las declaraciones Aquí en. Estos datos no constituyen ninguna recomendación u oferta para celebrar ningún contrato con respecto a esta propiedad. IBSA no garantiza la exactitud o integridad de ninguna descripción, dimensión, referencia a condición, el permiso necesario para el uso y la ocupación y otros detalles aquí contenidos y los compradores potenciales no deben confiar en ellos como declaraciones de hechos, garantías o representaciones. IBSA no acepta responsabilidad alguna, ya sea por negligencia o de otro modo, por cualquier pérdida que surja del uso o la confianza en estos datos. Cualquier referencia en este documento a cualquier planta, maquinaria, equipo, servicios, accesorios o accesorios en la propiedad no constituirá una representación en cuanto a su estado o condición o aptitud o capacidad para cumplir con la función prevista a menos que IBSA indique o acuerde expresamente lo contrario. IBSA no acepta responsabilidad alguna, ya sea por negligencia o de otro modo, por cualquier pérdida que surja del uso o la confianza en estos datos. Cualquier referencia en este documento a cualquier planta, maquinaria, equipo, servicios, accesorios o accesorios en la propiedad no constituirá una representación en cuanto a su estado o condición o aptitud o capacidad para cumplir con la función prevista a menos que IBSA indique o acuerde expresamente lo contrario. IBSA no acepta responsabilidad alguna, ya sea por negligencia o de otro modo, por cualquier pérdida que surja del uso o la confianza en estos datos. Cualquier referencia en este documento a cualquier planta, maquinaria, equipo, servicios, accesorios o accesorios en la propiedad no constituirá una representación en cuanto a su estado o condición o aptitud o capacidad para cumplir con la función prevista a menos que IBSA indique o acuerde expresamente lo contrario.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
[+] 2 usuarios dieron MeGusta JoseFidencioR.
Responder
#10

Sale unas butacas pero de dónde sacas que sean de un salón ?
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Gabriel Pedrero.
Responder
#11

(21 Nov, 2021, 07:28 PM)Gabriel Pedrero escribió:  Sale unas butacas pero de dónde sacas  que sean de un salón ?

Son las butacas del salon de Asambleas de Ajalvir. Cualquiera que haya estado en una asamblea de circuito allí, las conoce de sobra. Yo estuve trabajando en la construcción de ese Salón como voluntario (y en algún que otro salon del reino...) y estuve en la primera asamblea de inauguración que allí se hizo. Te aseguro que las conozco muy, muy bien.

Igual estan reduciendo aforo, o son de las salas aledañas o vaya usted a a saber. En una de las fotos, por cierto, sale si no me falla la memoria, el cuartito que hay a la izquierda de la plataforma, donde esperan y se preparan los discursantes. Tambien he estado alli alguna vez cuando me ha tocado subir a "contar experiencias" con la family... si las contara ahora, que diferentes serían.

-------
El que esta seguro de estar en posesión de la verdad absoluta, es que no ha investigado lo suficiente como para que le surjan dudas.
Si vis pacem, para bellum.
[+] 5 usuarios dieron MeGusta YuriGagarin.
Responder
#12

Bueno no hace falta haber participado en la construcción del auditorio o de cubos y fregónas para saber el tipo de modelo estetico que son las butacas, yo soy de Madrid y e ido ahí durante 30 años , pero no creo que ese modelo de butaca sea exclusiva de la jw de España y mostrando simplemente una butaca de donde pueda identificarse realmente de donde esta ya se pueda dar el lujo del punto de oro de compraza de wallapop , yo tengo un bolígrafo rojo que tiene un dibibujo de unas flores , y no se si puede que pueda ser del del psoe por su logotipo o del ramo de flores de la gala inocente nocente 28 diciembre .........
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Gabriel Pedrero.
Responder
#13

A ver Gabriel si miras en el enlace de wallapop no aparece solo una butaca sino otras fotos varias del Salón de Asambleas de Madrid, con y sin las butucas susodichas, incluso con parte de ellas desmanteladas y en palets https://es.wallapop.com/item/butacas-par...-696756689
[+] 4 usuarios dieron MeGusta boanerges.
Responder
#14

(24 Nov, 2021, 02:39 AM)boanerges escribió:  A ver Gabriel si miras en el enlace de wallapop no aparece solo una butaca sino otras fotos varias del Salón de Asambleas de Madrid, con y sin las butucas susodichas, incluso con parte de ellas desmanteladas y en palets https://es.wallapop.com/item/butacas-par...-696756689

[Imagen: butacas-aljavir.png]

Torrejon de Ordoz españa (Ajalvir) Gran asamblea de circuito:

[Imagen: hqdefault.jpg]





LOS APOSTATAS LO DOCUMENTAMOS TODO
Frase de JHK que en paz descanse... ¿Ya se murió? No pero ha trabajado mucho, merece descansar XDDDD

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
[+] 4 usuarios dieron MeGusta JoseFidencioR.
Responder
#15

(23 Nov, 2021, 08:04 PM)Gabriel Pedrero escribió:  Bueno no hace falta haber participado en la construcción  del auditorio o de cubos y fregónas para saber el tipo de modelo estetico que son las butacas,  yo soy de Madrid y e ido ahí durante 30 años  , pero no creo que ese modelo de butaca sea exclusiva de  la jw de España y mostrando simplemente una butaca de donde pueda identificarse  realmente de donde esta  ya se pueda dar el lujo del punto de oro de compraza de wallapop , yo tengo un bolígrafo rojo que tiene un dibibujo de unas flores , y no se si puede que pueda ser del del psoe por su logotipo o del ramo de flores de la gala inocente nocente 28 diciembre .........

Deberías mirar los enlaces antes de poner en duda la información. Personalmente procuro validar siempre la información antes de publicarla. Aunque nadie es perfecto y se puede cometer errores. Pero en este caso si te fijas en el post inicial, hay un link a la página donde venden "todo lo que la sucursal ya no necesita" y si buscas en "mobiliario" puedes ver las butacas. Espero que esto despeje tus dudas. Además una compañera extj llamó por tlf. interesándose por las butacas y le respondieron de betel.

https://tcjrecuperacionderecursos.com/bu...para-sala/

Saludos.
[+] 4 usuarios dieron MeGusta BladeR.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)