Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

La dinastía Morris haciéndose presente
#1

Pues resulta que en la graduación de Galaad de este año, que como ya sabemos ahora se graba entera y se transmite al testigo de a pie, uno de los graduados es al parecer hijo del buen Alcoholi Morris.

Con mucha emoción, el presentador de los diplomas dice: El matrimonio Morris ha sido asignado a seguir en Estados Unidos, en el caso del hermano, será parte del comité de sucursal de Estados Unidos.

Después reciben sus diplomas por parte del mismísimo Alcoholi Morris. Cuando se lo entrega al varón le dice: Ven acá hijo, y lo abraza más efusivamente que al resto de los participantes.

En algún canal apostata que en este momento no recuerdo, se hace mención de que este Morris es efectivamente hijo de nuestro buen amigo hermano de Cristo. No considero casualidad que lo haya llamado hijo y que el espíritu Santo lo haya "asignado" a Estados Unidos en un puesto encumbrado para no estar separado de la familia y poder seguir siendo considerado por Morris Padre para heredar el manto sagrado, como Elías a Eliseo, como Alejandro Borgia intentó hacer con su hijo César, como Fred Franz quiso con Raymond hasta que esté adquirió conciencia propia.

¿Qué opinan?
Responder
#2

Es frecuente que en el mundo de los negocios, los hijos de los magnates hereden las empresas.

Solo hay que ver el reciente caso en España de Amancio Ortega y su hija Marta Ortega, que ha heredado despues de trabajar en una de las tiendas para hacer el teatrito, una de las fortunas mas grandes de la tierra.

En Estados Unidos, creo que existe la misma tradición. Los hijos o familiares directos heredan las empresas o acaban en altos puestos dentro de las mismas.

Use discernimiento el lector.

-------
El que esta seguro de estar en posesión de la verdad absoluta, es que no ha investigado lo suficiente como para que le surjan dudas.
Si vis pacem, para bellum.
[+] 8 usuarios dieron MeGusta YuriGagarin.
Responder
#3

(26 Dec, 2021, 05:04 PM)Charles Fiasco Rusell escribió:  Pues resulta que en la graduación de Galaad de este año, que como ya sabemos ahora se graba entera y se transmite al testigo de a pie, uno de los graduados es al parecer hijo del buen Alcoholi Morris.

Con mucha emoción, el presentador de los diplomas dice: El matrimonio Morris ha sido asignado a seguir en Estados Unidos, en el caso del hermano, será parte del comité de sucursal de Estados Unidos.

Después reciben sus diplomas por parte del mismísimo Alcoholi Morris. Cuando se lo entrega al varón le dice: Ven acá hijo, y lo abraza más efusivamente que al resto de los participantes.

En algún canal apostata que en este momento no recuerdo, se hace mención de que este Morris es efectivamente hijo de nuestro buen amigo hermano de Cristo. No considero casualidad que lo haya llamado hijo y que el espíritu Santo lo haya "asignado" a Estados Unidos en un puesto encumbrado para no estar separado de la familia y poder seguir siendo considerado por Morris Padre para heredar el manto sagrado, como Elías a Eliseo, como Alejandro Borgia intentó hacer con su hijo César, como Fred Franz quiso con Raymond hasta que esté adquirió conciencia propia.

¿Qué opinan?

Efectivamente es el mismo Morris que aparece en una foto de la biografía oficial del borrachito  de La Talaya de Estudio de Mayo del 2015.

[Imagen: 2015361_univ_cnt_8_md.jpg]
[+] 5 usuarios dieron MeGusta Charles Fiasco Rusell.
Responder
#4

Menos mal que no le ha tocado Rusia. Gente con suerte estos Morris...

Si tengo que elegir entre un mal y otro, prefiero no elegir en absoluto.
[+] 5 usuarios dieron MeGusta Iguana Elreptil.
Responder
#5

(26 Dec, 2021, 10:22 PM)Charles Fiasco Rusell escribió:  
(26 Dec, 2021, 05:04 PM)Charles Fiasco Rusell escribió:  Pues resulta que en la graduación de Galaad de este año, que como ya sabemos ahora se graba entera y se transmite al testigo de a pie, uno de los graduados es al parecer hijo del buen Alcoholi Morris.

Con mucha emoción, el presentador de los diplomas dice: El matrimonio Morris ha sido asignado a seguir en Estados Unidos, en el caso del hermano, será parte del comité de sucursal de Estados Unidos.

Después reciben sus diplomas por parte del mismísimo Alcoholi Morris. Cuando se lo entrega al varón le dice: Ven acá hijo, y lo abraza más efusivamente que al resto de los participantes.

En algún canal apostata que en este momento no recuerdo, se hace mención de que este Morris es efectivamente hijo de nuestro buen amigo hermano de Cristo. No considero casualidad que lo haya llamado hijo y que el espíritu Santo lo haya "asignado" a Estados Unidos en un puesto encumbrado para no estar separado de la familia y poder seguir siendo considerado por Morris Padre para heredar el manto sagrado, como Elías a Eliseo, como Alejandro Borgia intentó hacer con su hijo César, como Fred Franz quiso con Raymond hasta que esté adquirió conciencia propia.

¿Qué opinan?

Efectivamente es el mismo Morris que aparece en una foto de la biografía oficial del borrachito  de La Talaya de Estudio de Mayo del 2015.

[Imagen: 2015361_univ_cnt_8_md.jpg]

Bonita foto. Y fijaos en lo que están tomando... Nada de cerca a ni vino. Haber si así los apostatas dejan de decir que el hermano Morris es alcohólico.
[+] 4 usuarios dieron MeGusta DANY200.
Responder
#6

Es bien sabido que desde hace buen tiempo la escuelita de burrineros de galaad dejó de enviar a sus graduados a servir en el extranjero como misioneros en el campo (salvo alguna situacion muy pero muy excepcional, como por ejemplo, conatos de rebeldia en el pais asignado que puede ser materia de otro post), por lo mismo que sus estudiantes son en su gran mayoria betelitas que precisamente en esa escuela reciben una formacion mas administrativa y de organizacion y adicionalmente se espera que una vez terminada la clase sean nombrados como miembros del comite de sucursal de sus respectivos paises porque salen fresquitos con el nuevo adoctrinamiento recibido, asi que este nombramiento del heredero Morris no es ni novedad ni me llama la atencion. Adicionalmente, siempre en esas clases hay hijos de TJ's de alta alcurnia y larga data, es lo minimo que se espera de los retoños no? Al menos es lo que yo espero y exijo de mis hijos, que alcancen metas grandes y sean ambiciosos en su progreso personal (me refiero a metas personales no teocraticas), a poco ustedes no lo hacen?...

Pablo, apostol del mundo libre
[+] 3 usuarios dieron MeGusta Pablo Lopez M.
Responder
#7

(07 Jan, 2022, 06:22 AM)Iguana Elreptil escribió:  Menos mal que no le ha tocado Rusia. Gente con suerte estos Morris...

O Australia...
[+] 2 usuarios dieron MeGusta maximus.
Responder
#8

Si esto no es influyentismo por parte de Antony Morris ¿entonces que es?...

Digo no lo veo mal en la vida cotidiana ( asi funciona el mundo nos guste o no), ¿ pero en la Organización de Jehova?

Testigo en activo desprogramado.
[+] 4 usuarios dieron MeGusta Julian.
Responder
#9

(08 Jan, 2022, 02:07 AM)DANY200 escribió:  Bonita foto. Y fijaos en lo que están tomando... Nada  de cerca a ni vino. Haber si así los apostatas dejan de decir que el hermano Morris es alcohólico.

Podria ser limonada... o martini con limon... o un daiquiri.
¿quien sabe? Huh

-------
El que esta seguro de estar en posesión de la verdad absoluta, es que no ha investigado lo suficiente como para que le surjan dudas.
Si vis pacem, para bellum.
[+] 2 usuarios dieron MeGusta YuriGagarin.
Responder
#10

(08 Jan, 2022, 04:25 PM)Julian escribió:  Si esto no es influyentismo por parte de Antony Morris  ¿entonces que es?...

Digo no lo veo mal en la vida cotidiana ( asi funciona el mundo nos guste o no), ¿ pero en la Organización de Jehova?

A mi nada me sorprende. Ya dije al inicio del hilo: es tradición que los hijos hereden las empresas de las que los padres son accionistas mayoritarios, o como minimo, entren en los consejos de administracion como parte del accionariado.

Si esto es una empresa... ¿cual es la sorpresa?
Para mi, ninguna.

-------
El que esta seguro de estar en posesión de la verdad absoluta, es que no ha investigado lo suficiente como para que le surjan dudas.
Si vis pacem, para bellum.
[+] 5 usuarios dieron MeGusta YuriGagarin.
Responder
#11

(26 Dec, 2021, 05:04 PM)Charles Fiasco Rusell escribió:  Pues resulta que en la graduación de Galaad de este año, que como ya sabemos ahora se graba entera y se transmite al testigo de a pie, uno de los graduados es al parecer hijo del buen Alcoholi Morris.

Con mucha emoción, el presentador de los diplomas dice: El matrimonio Morris ha sido asignado a seguir en Estados Unidos, en el caso del hermano, será parte del comité de sucursal de Estados Unidos.

Después reciben sus diplomas por parte del mismísimo Alcoholi Morris. Cuando se lo entrega al varón le dice: Ven acá hijo, y lo abraza más efusivamente que al resto de los participantes.

En algún canal apostata que en este momento no recuerdo, se hace mención de que este Morris es efectivamente hijo de nuestro buen amigo hermano de Cristo. No considero casualidad que lo haya llamado hijo y que el espíritu Santo lo haya "asignado" a Estados Unidos en un puesto encumbrado para no estar separado de la familia y poder seguir siendo considerado por Morris Padre para heredar el manto sagrado, como Elías a Eliseo, como Alejandro Borgia intentó hacer con su hijo César, como Fred Franz quiso con Raymond hasta que esté adquirió conciencia propia.

¿Qué opinan?

Es natural dentro de las relaciones humanas, que los padres para asegurar continuar con su prestigio y poder ,cedan puestos de jerarquía a los hijos (sobre todo varones), a lo largo de la historia se ha visto desde Reyes, dictadores o emperadores siguiendo esa línea , así como en ámbitos comerciales, no hay nada sorprendente en eso, en la Sociedad , lo mismo, hasta Russel tenía sus hombres de confianza para puestos de responsabilidades aunque no tuviera descendencia, igual en el dúo Knor-Franz, en las mismas congregaciones ocurre lo mismo, padres ancianos delegando sus puestos importantes a sus hijos, dejándoles de lado a otros jóvenes responsabilidades menos vistosas como limpieza y afirmando que no es por ellos que son nombrados, que ellos como padres no influyen, cuando la realidad es otra, lo único seguro es que el sujeto en cuestión ya esta asegurando el futuro de su retoño en un buen puesto corporativo.

conocerán la verdad;y la verdad los hará libres”
Juan 8:32 TNM 2019
[+] 4 usuarios dieron MeGusta Yuri Andropov.
Responder
#12

(08 Jan, 2022, 06:40 PM)YuriGagarin escribió:  
(08 Jan, 2022, 04:25 PM)Julian escribió:  Si esto no es influyentismo por parte de Antony Morris  ¿entonces que es?...

Digo no lo veo mal en la vida cotidiana ( asi funciona el mundo nos guste o no), ¿ pero en la Organización de Jehova?

A mi nada me sorprende. Ya dije al inicio del hilo: es tradición que los hijos hereden las empresas de las que los padres son accionistas mayoritarios, o como minimo, entren en los consejos de administracion como parte del accionariado.

Si esto es una empresa... ¿cual es la sorpresa?
Para mi, ninguna.


Yo creo que es bueno mantener el punto de vista equilibrado al respecto.

Parece que uno de los objetivos del foro es desenmascarar a la Watchtower, entonces eso es parte de lo que hacemos aquí: exponer, evidenciar, exhibir.

Que publiquemos estas cosas no necesariamente significa que nos escandalizemos, que nos sorprendamos, pero por increíble que parezca, ver las cosas evidentes que nosotros observamos en la organización son difíciles de ver o admitir para quienes están adoctrinados en la secta, es por eso que se publican estas cosas aquí.
[+] 6 usuarios dieron MeGusta Charles Fiasco Rusell.
Responder
#13

(16 Jan, 2022, 08:21 AM)Charles Fiasco Rusell escribió:  Yo creo que es bueno mantener el punto de vista equilibrado al respecto.

Parece que uno de los objetivos del foro es desenmascarar a la Watchtower, entonces eso es parte de lo que hacemos aquí: exponer, evidenciar, exhibir.

Que publiquemos estas cosas no necesariamente significa que nos escandalizemos, que nos sorprendamos, pero por increíble que parezca, ver las cosas evidentes que nosotros observamos en la organización son difíciles de ver o admitir para quienes están adoctrinados en la secta, es por eso que se publican estas cosas aquí.

Para eso creo que lo hacemos todos... para que los visitantes curiosos que estan dentro puedan ver que las tácticas del Esclavo Fiel y Discreto son, al final, las de cualquier corporacion transnacional que busca beneficios y trabajadores voluntarios gratis.

Igual eso les siembra las dudas y las ganas de ver mas alla de lo que le ponen delante de la cara. Y con que siembre la semilla de la duda, ya estaremos despertando el sentido critico de una persona.

A mi me parece muy bien que el que haya analizado los diferentes puntos de vista, tanto el de la WT como el que planteamos desde la disidencia, (analizando los errores de doctrina, las incongruencias y las cosas que rayan en lo alegal que hace esta gente) a fondo y decida quedarse dentro, convencido de ello y de creerse las mentiras. MIentras lo haya investigado, que cada cual crea lo que crea conveniente, eso es una cuestion personal.

Nuestro deber es al menos poner la cara oculta a la vista para que la gente pueda decidir con toda la informacion delante de la cara. Si quieren seguir en el engaño, es cosa suya. Nosotros habremos hecho lo nuestro.

Un saludo.

-------
El que esta seguro de estar en posesión de la verdad absoluta, es que no ha investigado lo suficiente como para que le surjan dudas.
Si vis pacem, para bellum.
[+] 3 usuarios dieron MeGusta YuriGagarin.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)