Hilos: 56
MeGusta Recibidos:
527 en 139 mensajes
MeGusta Dados: 242
Registro en: May 2017
Buenas buenas, entré al foro anterior ya en los últimos meses y pude realizar algunos post y pequeñas aportaciones, espero y aqui ser mas activo. Yo sigo desde inside la watch, obvio por razones familiares, pero tratando de desprogramar a quien pueda y ofreciendo la pildora roja a quien guste, no se cuanto tiempo siga asi de "encubierto", hasta q me descubran y me hechen a la inquisicion. Saludos a todos
Hilos: 412
MeGusta Recibidos:
1.484 en 583 mensajes
MeGusta Dados: 2
Registro en: Oct 2016
¡Enhorabuena @netineotraslapado!
Pues ¿qué es de un foro si no hay participación de los usuarios inscritos? Estaremos esperando que aportes mucho aquí. De seguro nos servirá de mucho. Sobre lo de trabajar de "encubierto", pues es muy dificil. Pero si aun necesitas estar encubierto, te recomiendo que borres las cookies y el historial de tu PC y de tu movil o tableta. Si tienes varias cuentas de google, asegurate de saber cual estas usando y con cual respondes a los canales de youtube si es que ves videos.
discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
Hilos: 330
MeGusta Recibidos:
2.978 en 943 mensajes
MeGusta Dados: 6.600
Registro en: Mar 2017
Bienvenido Netineo. Como tú somos muchos los que seguimos dentro por la familia, pero mientras tanto tratamos de hacer que nuestra permanencia dentro no sea en vano. ¡Saludos!
Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
Hilos: 16
MeGusta Recibidos:
56 en 23 mensajes
MeGusta Dados: 0
Registro en: Apr 2017
Saludos desde Chile, espero que estes muy bien, muchos somos los que eramos del foro antiguo. saludos
Buscando siempre lo oculto, buscando siempre una verdad
Hilos: 12
MeGusta Recibidos:
84 en 40 mensajes
MeGusta Dados: 1
Registro en: Mar 2017
. Yo sigo desde inside la watch, obvio por razones familiares, pero tratando de desprogramar a quien pueda y ofreciendo la pildora roja a quien guste, no se cuanto tiempo siga asi de "encubierto",
Mi caso es similar y te entiendo. Ánimo... la familia lo vale.
Hay ladrones a los que no se castiga, pero que roban lo más preciado: el tiempo. Napoleón Bonaparte.