12 Feb, 2022, 08:35 PM
jamas me interesaron "los privilegios", y buscarlos..peor.Los privilegios son cosas mas mundanas que los mundanos..
Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)
(12 Feb, 2022, 07:43 PM)Julian escribió: Formidable explicación de Dios y como la imaginacion y su aceptacion en la sociedad hacen evitar unas largas terapias de psiquiatria.
Como siempre mi aplauso estimado YuriGagarin.
Cita:Ayudar a entender que:
... esta organización no es una religión en el pleno sentido de la palabra.
... esta organización se camufla bajo el estatus de religión para manipular a los cándidos.
... esta organización no tiene la autoridad moral ni espiritual para dirigir a seres humanos.
... esta organización no tiene reparos en mentir si es necesario para dar una apariencia de inocencia.
... esta organización en materia teológica es muy mediocre.
... esta organización no practica en pleno lo que predica.
... esta organización divide familias aplicando pasajes bíblicos a su antojo.
(22 Feb, 2022, 07:27 AM)Mr. Smiley escribió: Un publicador encuentra la lámpara de Aladino, frota la lámpara y le sale el genio di iendold
شبيك لبيك عبدك بين ايديك
Tienes derecho a 3 deseos. Ahora como el tipo quiere saber todas las cosas de la congregación pide al genio convertiré en siervo ministerial, pues se entera de muchas cosas de la congregación pero no todo, entonces utiliza el segundo deseo diciendo al genio para convertiré en anciano. Se entera de más cosas pero él quiere saber todo lo que sucede en la congregación y se la dice claramente al genio
Quiero enterarme de lo mínimo que sucede en la congregacion
Entonces el genio le covierte en Esposa De ANCiANO
Nota: cualquier parecido con la realidad es mera casualidad
Salu2
(07 Feb, 2022, 05:22 PM)LucasVasquez escribió: Hola a todos.Independientemente del puesto que alcances, se cumple esto...
Se que muchos presumen de conocer procedimientos de la jw pero, para todos los que estamos acá cual fue el nivel más alto al que llegaron en la JW? Si dicen ancianos les diré diré ese es nivel bajo. Mi pregunta es porque según el nivel al que llegaron es así como pueden conocer de mejor manera y decirlo como es la JW.