Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Películas sobre viajes y perturbaciones del tiempo
#16

Una de mis favoritas de este tema es "CONTACT" de 1997, es una adaptación de la novela de Carl Sagan qué lleva el mismo nombre, protagonizada por Jodie Foster y Matthew McConaughey ( quién interpretaría el papel de "cooper* en "interestelar", también muy recomendable)
[+] 3 usuarios dieron MeGusta Ernest.
Responder
#17

Este fin de semana vi una película española que me pareció muy buena para agregar a este hilo, tenia mis dudas al empezare a verla pero a medida de transcurre la trama me convenzo que el cine español es muy bueno y que hay mas que Almodovar para ver, las actuaciones muy buenas y aunque los actores me parecen conocidos la verdad al que tengo muy presente es a Alvaro Morte por eso de la casa de papel.

pueden verla en netflix




"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

[+] 1 usuario dio MeGusta neo.
Responder
#18

reviviendo? bueno, recordar es vivir...

Galaxy Quest, una serie de ficcion que se protagonizo hace mucho tiempo, se cancelo en su mejor punto, y sus artistas se dedicaron a dar presentaciones y conferencias...

el Capitan, ya estaba harto de ello. la mayoria actores en desgracia apenas sobrevivian a sus pasadas glorias cuando... su serie se vuelve realidad!

Timm Allen protagoniza esta pelicula que, en verdad es una parodia descrada de cierta serie que contenia a Vulcanos y otros seres interesantes... pero que revela el caso de una arma especial que siempre se menciono y nunca se presento... y es justo lo que la hace digna merecedora de estar en este hilo...

espero que disfruten la pelicula XDDDD


Tim Allen como Jason Nesmith (Comodor Peter Quincy Taggart)
Sigourney Weaver como Gwen DeMarco (Teniente Tawny Madison)
Alan Rickman como Alexander Dane (Dr. Lazarus)
Tony Shalhoub como Fred Kwan
Sam Rockwell como Guy Fleegman (Tripulante Publicaciones antiguas en español)
Daryl Mitchell como Tommy Webber
Enrico Colantoni como Mathesar
Robin Sachs como General Roth'h'ar Sarris
Jed Rees como Teb
Justin Long como Brandon
Missi Pyle como Laliari
Patrick Breen como Quellek
Jeremy Howard como Kyle
Samuel Lloyd como Neru
Rainn Wilson como Lahnk

en españa se conoce como "héroes fuera de orbita", 1999





Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
[+] 1 usuario dio MeGusta JoseFidencioR.
Responder
#19

Hace tiempo vi la película brave new world, uno de los actores es leonard nimoy. Basado en el libro de Huxley un mundo feliz ( creo).

Tiene un un fuerte rasgo de programacion- desprogramacion .

Al final me gusta cuando el niño. Se pone algodón en los oídos.

Disculpen por no ponerla.
Responder
#20

(27 Aug, 2019, 07:44 PM)neo escribió:  Este fin de semana vi una película española que me pareció muy buena para agregar a este hilo, tenia mis dudas al empezare a verla pero a medida de transcurre la trama me convenzo que el cine español es muy bueno y que hay mas que Almodovar para ver, las actuaciones muy buenas y aunque los actores me parecen conocidos  la verdad al que tengo muy presente es a Alvaro Morte por eso de la casa de papel.

pueden verla en netflix




La vi y me gustó bastante. Es de esas películas en las que quedas echando cabeza a las alternativas que pudieran haberse dado. Buenas actuaciones y una trama sencilla que no se complica con detalles y deja mucho a la imaginación.

Buena recomendación, neo.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
[+] 1 usuario dio MeGusta Stargate.
Responder
#21

[Imagen: clipart1804921.png]

Predestination (2014). Mientras que en las películas sobre viajes en el tiempo se cuida mucho de no crear paradojas, esta película apuesta por todo lo contrario: es una paradoja completa, simbolizada perfectamente por la serpiente uroboro que se traga a sí misma.

La película está basada en una historia de apenas 20 páginas escritas en un solo día llamada "Todos ustedes, zombies".

La primera vez que la vi no la entendí, pero por recomendaciones decidí verla nuevamente y me pareció muy recomendable.




Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
[+] 1 usuario dio MeGusta Stargate.
Responder
#22

Estoy viendo la Serie de Nexflix: "The Flash"
Empezó en el 2014 con el jóven Barry Allen que despierta de un coma después de 9 meses y se da cuenta que puede correr a velocidades supersónicas.
Entrada la serie se da cuenta que puede viajar en el tiempo utilizando sus poderes. A partir de ahí se explora todo tipo de manipulación, teoría, cambio en el tiempo. También trata sobre la multidimencionalidad hablando sobre 9 tierras paralelas donde nosotros somos la 2° y una tierra X en donde los nazis ganaron la guerra (tem 7)
Actualmente se está emitiendo la temporada número "7" y quizás sea la última.
Les pongo un enlace a la noticia que informa sobre la película que se está haciendo con este personaje "Flash" en solitario donde el principal argumento será el viaje en el tiempo.
https://hipertextual-com.cdn.ampproject....google.com

"Quien no tenga la valentía para pensar, hablar y actuar independientemente de su maestro, jamás tendrá la posibilidad de comprender la verdad por si mismo"
"Ensayos sobre la Búsqueda"
[+] 1 usuario dio MeGusta Ernesto Ll C.
Responder
#23

A creo que se nos ha olvidado referenciar la serie de netflix DARK que vaya que si es una de perturbaciones y paradojas de volverte loco, esta seriue alemana es lo mejor que he visto en series.




"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

[+] 2 usuarios dieron MeGusta neo.
Responder
#24

ya que resubieron...

Dirk Gently: Agencia de investigaciones holísticas

es una serie de televisión de ciencia ficción de BBC America basada en la serie de novelas de Douglas Adams del mismo nombre. Está escrita por Max Landis y protagonizada por Samuel Barnett como el detective Dirk Gently y Elijah Wood como su compañero Todd.

Hay DOS temporadas... infortunadamente, se cancelo la serie. Me gustaba.

La historia trata sobre un investigador que no sabe que investiga, no tiene ninguna pista, no tiene ni idea que es ... bueno, no tiene idea de nada, solo sabe que "todo esta relacionado", y su método mas eficaz de investigar es sentarse "a ver que pasa". pese a ello, le pasan muchas cosas que siempre van encaminadas a resolver el misterio (cada misterio ocupa una temporada).

y si, cuenta con viajes interdimencionales, viajes en el tiempo, y sobre todo, muchos gag cómicos.




Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
[+] 1 usuario dio MeGusta JoseFidencioR.
Responder
#25

(10 Apr, 2018, 08:20 PM)neo escribió:  Esta categoria no puede quedar si esta pieza que podemos encontrar en Netflix, "pide al tiempo que vuelva" con Christopher Reeve, Jane Seymour, Christopher Plummer, un clasico que no se debe uno perder.


Un dramaturgo obsesionado con el retrato de una actriz de 1900 vuelve en el tiempo para encontrar a la mujer, y ambos inician una historia de amor.





Me he comprado la película y es PRECIOSA.
Basada en el libro "Pide al tiempo que vuelva" (la película se titula , En algún lugar del tiempo") de Richard Matheson.
Es una película que te absorbe y logra introducirte en ella totalmente, la banda sonora compuesta por John Barry consigue que te pongas en el lugar y en los sentimientos de los personajes .
Una película que al igual que su tema viajará a través de todos los tiempos y siempre será mágica...
[+] 3 usuarios dieron MeGusta Invitado.
Responder
#26

(09 Dec, 2021, 01:48 PM)Betfague escribió:  
(10 Apr, 2018, 08:20 PM)neo escribió:  Esta categoria no puede quedar si esta pieza que podemos encontrar en Netflix, "pide al tiempo que vuelva" con Christopher Reeve, Jane Seymour, Christopher Plummer, un clasico que no se debe uno perder.


Un dramaturgo obsesionado con el retrato de una actriz de 1900 vuelve en el tiempo para encontrar a la mujer, y ambos inician una historia de amor.





Me he comprado la película y es PRECIOSA.
Basada en el libro "Pide al tiempo que vuelva" (la película se titula , En algún lugar del tiempo") de Richard Matheson.
Es una película que te absorbe y logra introducirte en ella totalmente, la banda sonora compuesta por John Barry consigue que te pongas en el lugar y en los sentimientos de los personajes .
Una película que al igual que su tema viajará a través de todos los tiempos y siempre será mágica...

me alegra mucho que la hayas disfrutado, es una joya de verdad

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

[+] 1 usuario dio MeGusta neo.
Responder
#27

Creo que no se ha comentado esta serie y doy por sentado de que casi todos la hemos visto.
A mí me tiene hipnotizada Smile
Si no la habéis visto (algo que dudo) os la recomiendo.
Y quiero haceros una pregunta, si pudiérais volver atrás en el tiempo ¿A que momento iríais?
Doy por hecho de que la respuesta puede ser muy personal y quizá no se quiera publicar pero se puede comentar otros momentos a los que volver atrás...yo misma necesitaría varios viajes Wink

Outlander https://g.co/kgs/4ebpYB
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Invitado.
Responder
#28

Les falto mencionar en este hilo revivido como tres veces las peliculas de Narnia y de Alicia en el Pais de las Maravillas donde haces viajes interdimensionales de un mundo a otro. O bien la serie anime Dragon Ball donde Goku entrena en la habitacion del tiempo.
Tambien escuchar una cancion mientras comes o bebes algo se pudiera considerar un viaje astral

La verdad los hará libres, no mejores personas que los demás
[+] 2 usuarios dieron MeGusta OvejaNegra42.
Responder
#29

Quiero agregar está película, es de mis favoritas, no me gusta cualquier película romántica, para gustarme debe tener un diferente y buen argumento.
La compré en prime Amazon pero pienso buscarla en DVD 4K la quiero en mí videoteca personal. Tiene un no se qué especial que todavía no comprendo.
Dos años de diferencia en el tiempo todo un desafío y pueden ocurrir tantas cosas en dos años...
Os la recomiendo aunque en otros hilos ya se ha recomendado pero no en este.



[+] 4 usuarios dieron MeGusta Invitado.
Responder
#30

Acabo de terminar una serie en Netflix que se llama "El mito de Sísifo".

Un magnate muy al estilo de Elon Musk, inventa una máquina del tiempo que ocasiona una terrible guerra en el futuro, así que una chica del futuro viaja al pasado para impedir que el magnate invente la máquina.

Le doy un 8, porque hay cosas un poco absurdas... Por ejemplo bien sabemos que dos "yos" no se pueden encontrar porque se crea una paradoja, pero acá sí se ven y hasta interactúan un poco. Pero está entretenida.

Smile

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
[+] 3 usuarios dieron MeGusta Aimée.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Stargate
19 Mar, 2023, 08:42 PM
Último mensaje por Moebius
23 Oct, 2022, 01:42 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)