Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Rangos de los usuarios
#16

(14 Oct, 2017, 09:06 AM)discipulo del Cristo escribió:  
(14 Oct, 2017, 03:11 AM)Moebius escribió:  Prefiero algo divertido, menos serio...que invite a participar.
Lo dicho por Stargate me parece genial.


Pos, danos una lista para ver qué ideas tienes.

Smile

Con toda sinceridad me parece que el numero de hilos abiertos no debería puntuar por encima de las respuestas dadas.

Un buen hilo, una buena pregunta o una buena exposicion da paso a unas respuestas igualmente buenas o en una argumentacion con buen fundamento.
Un hilo es UN hilo, pero las respuestas dan más opciones, pueden ser ampliadas con distintas ideas y profundizar más.
Quizás sería más adecuado, a mi humilde opinion, que se tuviera en cuenta la cantidad de respuestas que ha dado lugar un hilo.
No sé...quizás eso es la 'reputacion'.?.

En fin....

La jerarquía de JoseFidencioR tambien me parece buena.

Mientras no sea una jerarquía tipo militar.... estará bien. Big Grin

"NUESTRAS CONVICCIONES MAS ARRAIGADAS, MAS INDUBITABLES SON LAS MÁS SOSPECHOSAS.
ELLAS CONSTITUYEN NUESTRO LÍMITE, NUESTROS CONFINES, NUESTRA PRISION"
(Ortega y Gasset)
Responder
#17

Cito “La Internacional”


Cita:Ni en dioses, reyes ni tribunos,
está el supremo salvador.
Nosotros mismos realicemos
el esfuerzo redentor.


Abajo con todos los rangos
Libertad, igualdad, fraternidad

Smile
Responder
#18

(16 Oct, 2017, 10:29 AM)Chicho escribió:  Cito “La Internacional”


Cita:Ni en dioses, reyes ni tribunos,
está el supremo salvador.
Nosotros mismos realicemos
el esfuerzo redentor.


Abajo con todos los rangos
Libertad, igualdad, fraternidad

Smile

Reinicio la revolución francesa, ¿empezarán a rodar cabezas?  Risitas

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#19

Pues yo voto por dejarlos tal como están. Opino que se entiende que es de broma y que refleja la participación de cada uno. Me causó gracia ver que pasé de "publicadora no bautizada" a "publicadora bautizada" pero no tuve que responder las cien preguntas de rigor jaja y don JoseFidencioR le va bien el de Betelita y así como va, llega a miembro del cuerpo gobernante en la próxima visita del super de circuito jaja (o ya no existe?).

A propósito una anécdota de cuando me iba a bautizar: como decimos en mi país, me "guayabié" (cuando uno dice las cosas pero ni las entiende) las respuesta a las cien preguntas para bautizarse y todas las contesté "bien" con "apoyo" de versículos de la TNM. Solo fallé la última que decía algo como (por favor no esperen que lo recuerde al 100%) ¿cual es el medio que Dio usa para dirigir sus asuntos en la tierra? y ahí si me quedé en blanco  Confused . Por supuesto el anciano me quería matar pero tuvo "compasión" y él mismo me dijo: bueno, no se la sabe pero es la Sociedad Watchtower. Y yo para mis adentros pensé: ah que alivio! ¿como no me iba a confundir si no hay un versículo que diga eso????? Y así me dieron el pase jaja.
Responder
#20

Concuerdo con Centroamericana, secundo su voto. Me parece muy divertido el "progreso espiritual a pasos agigantados" que podemos tener en este foro, yo era solo un estudio bíblico hace 9 días y ahora voy "que me vuela el pelo" (rapidísimo) a convertirme en precursora auxiliar. Me siento una "iluminada con el espíritu santo". Jajajaja.

Me encantó tu anécdota graciosa Centroamericana. "¡Cuánta compasión se te tuvo en esa última pregunta! Todo sea por salvar tu alma", cof cof y por agregar una nueva fuente de ingresos a la congregación cof cof. Smile

“Defiende tu derecho a pensar, porque incluso pensar de forma errónea es mejor que no pensar”.
- Hipatía de Alejandría.

"No todos los que vagan sin rumbo están perdidos".
- J.R.R. Tolkien. 
Responder
#21

Centroamericana.Yo tuve un problema similar en mis preguntas ...cuando se dijo sobre el esclavo fiel y sus reto..no recordaba donde se abordaba dicho tema y estaba allí mismo en el libro de las preguntas.Mi consuelo ,éramos tres los reunidos a la vez para las preguntas y ninguno la sabia .(Esto es excepcional,pues la regla es hacerlo individual ).
Responder
#22

Necesitamos más sugerencias. Anuncien, anuncien, anuncien.

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
Responder
#23

Mi sugerencia es que los rangos (si pretenden cambiarlo) podrían ser ascendencia como si fuera de tesoro, por ejemplo:

Turista [Recién registrado] (10 mensajes permitidos en la bandeja de entrada (para evitar Spam)) 
Piedra (Necesario 30 mensajes y 10 días de registro)
Hierro (Necesario 75 mensajes y 45 días de registro)
Cobre (Necesario 200 mensajes y 90 días de registro)
Bronce (Necesario 500 mensajes y 150 días de registro)
Plata (Necesario 750 mensajes y 200 días de registro)
Oro (Necesario 1000 mensajes y 300 días de registro)
Oro Blanco (Necesario 1250 mensajes y 365 días de registro)
Platino (Necesario 1500 mensajes y 400 días de registro)
Zafiro (Necesario 2000 mensajes y 450 días de registro)
Diamante (Necesario 2500 mensajes y 550 días de registro)

A mí en lo particular me gustan más los cuadritos de colores que las estrellas.

"Pero nada hay cuidadosamente ocultado que no haya de revelarse, ni secreto que no llegue a saberse" (Lucas 12:2 NM 1987).

"No hay energía peor usada que sostener una mentira o insistir en un error. Hay personas que por no admitir que se han equivocado, viven equivocadas y por mostrarse fuertes viven sin fuerza".       
Responder
#24

A mi me gusta como esta. Es la única manera que tengo de llegar a ser anciano algún día.

Si tengo que elegir entre un mal y otro, prefiero no elegir en absoluto.
Responder
#25
Wink 

(02 Nov, 2017, 12:03 PM)Iguana Elreptil escribió:  A mi me gusta como esta. Es la única manera que tengo de llegar a ser anciano algún día.

Morí de risa!! Para mí también es la única manera de algún día llegar a ser precursora por lo menos auxiliar, y me parece muy gracioso que se utilice esta escala.  Si los TJ supieran...

Hay heridas que en lugar de abrir la piel abren los ojos.
Responder
#26

(24 Oct, 2017, 09:41 PM)Inactivo escribió:  Mi sugerencia es que los rangos (si pretenden cambiarlo) podrían ser ascendencia como si fuera de tesoro, por ejemplo:

Turista [Recién registrado] (10 mensajes permitidos en la bandeja de entrada (para evitar Spam)) 
Piedra (Necesario 30 mensajes y 10 días de registro)
Hierro (Necesario 75 mensajes y 45 días de registro)
Cobre (Necesario 200 mensajes y 90 días de registro)
Bronce (Necesario 500 mensajes y 150 días de registro)
Plata (Necesario 750 mensajes y 200 días de registro)
Oro (Necesario 1000 mensajes y 300 días de registro)
Oro Blanco (Necesario 1250 mensajes y 365 días de registro)
Platino (Necesario 1500 mensajes y 400 días de registro)
Zafiro (Necesario 2000 mensajes y 450 días de registro)
Diamante (Necesario 2500 mensajes y 550 días de registro)

A mí en lo particular me gustan más los cuadritos de colores que las estrellas.

Pues ésta será la modalidad que se llevará a cabo con algunos ajustes. Tal vez mañana haré las pruebas desde mi laboratorio local para ver cómo sale, y luego se implementará a partir del 1 de enero de 2018. Por supuesto, aún se puede seguir aportando más sugerencias.

¡Adelante!

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
Responder
#27

Y yo que apenas entre al foro Sad snif... Cómo dicen Centroamericana y Diana Prince, era la única manera de adelantar a pasos agigantados y ser una iluminada Tongue jejejeje.

Ni modo, tendremos que ser "obedientes a los que llevan la delantera" y aceptar el cambio en los rangos. Jaja.

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)