Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿existe Dios?, ¿cuál es el significado de la vida?, ¿porqué estamos aquí?
#16

Cita:Hola a todos,
Me presento rápido: Me llamo Carlos, Soy colombiano y tengo 20 años.
Hace poco empecé a hacer una investigación independiente acerca de la WT, al día de hoy tengo todo aclarado y lo falso que es esta organización, sin embargo me siento un poco confundido.
Me levanto y me acuesto con las mismas preguntas:
¿qué sentido tiene la vida?, ¿porqué estamos aquí?, ¿realmente existe Dios?, ¿en qué debo creer?, etc etc.
Sé que al igual que yo, hay muchas personas con estos cuestionamiento, por eso pido ayuda a los miembros de este foro para que con su experiencia e investigación me digan que podría ayudarme a superar esto.
gracias.

Yo sigo creyendo en Dios o quizás Dioses. ¿Por qué? porque lo siento en mi interior y no tengo que traicionar mis sentimientos. Las religiones son generadores del ateísmo porque enseñan un dios con cualidades humanas y creemos entonces que le podemos juzgar o directamente no lo creemos y pasamos a ser ateos.
El Dios (es) que yo creo es distinto a todo lo que me enseñaron con la biblia, yo pienso que ese Dios no creo nada con sus "manos" pero si puso las leyes de nuestro universo y todo se formo de manera evolutiva, con esas leyes, ese Dios está fuera de nuestro universo por lo tanto es eterno, porque dentro de nuestro universo existe el tiempo que comenzó a contar después de Big Bang.

La pregunta quien creó a Dios esta resuelta por lo menos para mí. Yo mantuve muchos debates con ateos en los foros y gracias a esto pude moldear mi idea de Dios(es).Yo siempre hablo con él dando gracias por muchas cosas pero para mí es un amigo. ¿El me ayuda? no lo sé exactamente.
Es un tema muy largo y esta es la manera en que yo le veo y me siento conforme con migo mismo y es eso lo que vale, no me voy a hacer ateo contradiciendo mi voluntad o sentimiento yo sigo lo que siento y no lo que me digan. Yo he estudiado Astro física y astronomía en un nivel bajo por supuesto y no he encontrado nada que me haga cambiar en mi forma de creer.

Danny
[+] 7 usuarios dieron MeGusta Daniel.
Responder
#17

Dentro de millones de espermatozoo que han muerto TU has sobrevivido! Yo creo que en si este es un enorme privilegio.


Pero, para que otros disfruten de este mismo privilegio, debemos hacer espacio a los que vienen tambien, sin ser demasiado egocentricos ni egoistas


Porque al fin al cabo es esto...YO quiero vivir. YO quiero estar bien. YO, YO, YO...


TODO se centra en el YO. Hasta cuando "amamos" al projimo es tambien por "algo" que lo hacemos.


Para mi el verdadero amor altruista es permitir a OTROS seres de disfrutar de lo que cada uno de nosotros ha disfrutado....es decir VIVIR Wink
[+] 5 usuarios dieron MeGusta Hoplisasthe.
Responder
#18

(17 Mar, 2022, 03:31 PM)Daniel escribió:  
Cita:Hola a todos,
Me presento rápido: Me llamo Carlos, Soy colombiano y tengo 20 años.
Hace poco empecé a hacer una investigación independiente acerca de la WT, al día de hoy tengo todo aclarado y lo falso que es esta organización, sin embargo me siento un poco confundido.
Me levanto y me acuesto con las mismas preguntas:
¿qué sentido tiene la vida?, ¿porqué estamos aquí?, ¿realmente existe Dios?, ¿en qué debo creer?, etc etc.
Sé que al igual que yo, hay muchas personas con estos cuestionamiento, por eso pido ayuda a los miembros de este foro para que con su experiencia e investigación me digan que podría ayudarme a superar esto.
gracias.

Yo sigo creyendo en Dios o quizás Dioses. ¿Por qué? porque lo siento en mi interior y no tengo que traicionar mis sentimientos. Las religiones son generadores del ateísmo porque enseñan un dios con cualidades humanas y creemos entonces que le podemos juzgar o directamente no lo creemos y pasamos a ser ateos.
El Dios (es) que yo creo es distinto a todo lo que me enseñaron con la biblia, yo pienso que ese Dios no creo nada con sus "manos" pero si puso las leyes de nuestro universo y todo se formo de manera evolutiva, con esas leyes, ese Dios está fuera de nuestro universo por lo tanto es eterno, porque dentro de nuestro universo existe el tiempo que comenzó a contar después de Big Bang.

La pregunta quien creó a Dios esta resuelta por lo menos para mí. Yo mantuve muchos debates con ateos en los foros y gracias a esto pude moldear mi idea de Dios(es).Yo siempre hablo con él dando gracias por muchas cosas pero para mí es un amigo. ¿El me ayuda? no lo sé exactamente.
Es un tema muy largo y esta es la manera en que yo le veo y me siento conforme con migo mismo y es eso lo que vale, no me voy a hacer ateo contradiciendo mi voluntad o sentimiento yo sigo lo que siento y no lo que me digan. Yo he estudiado Astro física y astronomía en un nivel bajo por supuesto y no he encontrado nada que me haga cambiar en mi forma de creer.

Danny

Me has alegrado el dia ¡¡

"NUESTRAS CONVICCIONES MAS ARRAIGADAS, MAS INDUBITABLES SON LAS MÁS SOSPECHOSAS.
ELLAS CONSTITUYEN NUESTRO LÍMITE, NUESTROS CONFINES, NUESTRA PRISION"
(Ortega y Gasset)
[+] 4 usuarios dieron MeGusta Moebius.
Responder
#19

Que pensariamos de un adulto que siga creyendo en papa noel? Obvio està libre de seguir pensandolo. Pero que pensariamos?

La diferencia entre papa noel y dios, es que papa noel no tiene ninguna historia religiosa a sus espaldas. Y no tiene ningun libro que hable de el.

Por lo tanto, papa noel no tiene ninguna autoridad consedida.

En cambio a dios se le ha dado autoridad.


Simple
[+] 3 usuarios dieron MeGusta Hoplisasthe.
Responder
#20

(20 Mar, 2022, 11:20 AM)Hoplisasthe escribió:  Que pensariamos de un adulto que siga creyendo en papa noel? Obvio està libre de seguir pensandolo. Pero que pensariamos?

La diferencia entre papa noel y dios, es que papa noel no tiene ninguna historia religiosa a sus espaldas. Y no tiene ningun libro que hable de el.

Por lo tanto, papa noel no tiene ninguna autoridad consedida.

En cambio a dios se le ha dado autoridad.


Simple

Papá Noel existe ¡SÍ! Leíste bien, pero este es su nombre artístico, o más bien su seudónimo, su verdadero nombre es Nicolás; nació en el pueblo de Patara, ubicado en Licia, actual territorio de Turquía a principios del siglo III después de Cristo. Su familia era muy rica pero la desgracia lo acompañó desde muy joven y una epidemia se llevó la vida de sus padres.

https://www.clarin.com/cultura/papa-noel...%20Cristo.

Danny
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Daniel.
Responder
#21

Con calma... pero HABLAMOS DE SAN NICOLAS DE BARI, obispo mitico de turquia... pero tambien se dice que nacio en MIRA. Incluso la leyenda dice que solo es de Mira, porque ahi se trasladaron sus restos... lo que ya empieza a mitificarse.

Entre los mitos, dicen que fue un príncipe venido a menos a la muerte de sus padres y otros afirman que solo era rico. Como la genealogía de los reyes no incluye a Nicolás de Bari, la opción es que solo era rico, pero hay ya otra incongruencia... la versión "oficial" eclesiástica dice que nació en Patarra Turquía.

Parece que fue rico y regalo su fortuna, pero otros afirman que perdió todos sus bienes por juergas y mala vida y luego se dedica a carpintero. En otros recibe un llamado eclesiástico teniendo una epifanía, e incluso hay quienes no lo vuelven religioso siquiera.

Siendo patrón de Rusia (santo adorado en esos rumbos)debieran tenerse mas veracidad o al menos ser mas unificada la historia... resulta que es mas diversa... Como dije, algunos lo ponen de obispó turco y otros solo de carpintero sin jamás tener vocación espiritual definida.

Es un punto de unión que hace regalos a niños, pero unos solo le atribuyen a unos cuantos eventos, otros como una profesión total.. incluso la forma de entregarlos varia. Siendo carpintero, algunos dicen que los tallaba y luego los regalaba en diciembre, pero otros afirman que en la pascua (siete iglesias ortodoxas), y los hay que afirman que los regalos eran alimentos y dulces (auqnue el azucar es importada a europa hasta siglo VI precimente por las caravanas turcas)... mas interesante es que lo hace siendo rico segun algunos y otros ya venido a menos economicamente.

https://es.wikipedia.org/wiki/Nicol%C3%A1s_de_Bari

Si hasta aquí hay tantas versiones de las narraciones, imaginen si le sigo... no deja de ser una figura mítica como Robin Hood o William Wallas.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
[+] 5 usuarios dieron MeGusta JoseFidencioR.
Responder
#22

(20 Mar, 2022, 02:43 PM)Daniel escribió:  
(20 Mar, 2022, 11:20 AM)Hoplisasthe escribió:  Que pensariamos de un adulto que siga creyendo en papa noel? Obvio està libre de seguir pensandolo. Pero que pensariamos?

La diferencia entre papa noel y dios, es que papa noel no tiene ninguna historia religiosa a sus espaldas. Y no tiene ningun libro que hable de el.

Por lo tanto, papa noel no tiene ninguna autoridad consedida.

En cambio a dios se le ha dado autoridad.


Simple

Papá Noel existe ¡SÍ! Leíste bien, pero este es su nombre artístico, o más bien su seudónimo, su verdadero nombre es Nicolás; nació en el pueblo de Patara, ubicado en Licia, actual territorio de Turquía a principios del siglo III después de Cristo. Su familia era muy rica pero la desgracia lo acompañó desde muy joven y una epidemia se llevó la vida de sus padres.

https://www.clarin.com/cultura/papa-noel...%20Cristo.

Danny

Gracias por la aclaracion.

Pero yo me refiero al panzon con traje rojo y barba a blanca. Justo a èl.

A èl, a diferencia de dios, no se le consediò autoridad. .... Bueno a parte la Coca Cola Wink
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Hoplisasthe.
Responder
#23

(20 Mar, 2022, 11:23 PM)Hoplisasthe escribió:  
(20 Mar, 2022, 02:43 PM)Daniel escribió:  
(20 Mar, 2022, 11:20 AM)Hoplisasthe escribió:  Que pensariamos de un adulto que siga creyendo en papa noel? Obvio està libre de seguir pensandolo. Pero que pensariamos?

La diferencia entre papa noel y dios, es que papa noel no tiene ninguna historia religiosa a sus espaldas. Y no tiene ningun libro que hable de el.

Por lo tanto, papa noel no tiene ninguna autoridad consedida.

En cambio a dios se le ha dado autoridad.


Simple

Papá Noel existe ¡SÍ! Leíste bien, pero este es su nombre artístico, o más bien su seudónimo, su verdadero nombre es Nicolás; nació en el pueblo de Patara, ubicado en Licia, actual territorio de Turquía a principios del siglo III después de Cristo. Su familia era muy rica pero la desgracia lo acompañó desde muy joven y una epidemia se llevó la vida de sus padres.

https://www.clarin.com/cultura/papa-noel...%20Cristo.

Danny

Gracias por la aclaracion.

Pero yo me refiero al panzon con traje rojo y barba a blanca. Justo a èl.

A èl, a diferencia de dios, no se le consediò autoridad. .... Bueno a parte la Coca Cola Wink

Es que el articulo narra la historia de ese mismo sujeto del que tu hablas :

En 1809 el escritor estadounidense Washington Irving publicó Historias de Nueva York. Allí describe a Santa llegando en un caballo volador y con una bolsa de regalos para repartirlos a los niños, pero se ve que a este Santa tampoco le convenció mucho la idea de tener un caballo.

En 1823 en La historia de Nueva York según Knickerbocker, del mismo escritor, Santa aparece con su imagen actual y viajando en su trineo tirado por sus renos. Además, pasó de ser flaco y alto a gordo y bajito.

Entre los años 1860 y 1880 las tiendas Harper’s contrataron a un dibujante y así quedó asentada la imagen de un Santa con trineo, su gordura, y una bolsa de juguetes, con su marca
.

Danny
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Daniel.
Responder
#24

(21 Mar, 2022, 06:54 AM)Daniel escribió:  
(20 Mar, 2022, 11:23 PM)Hoplisasthe escribió:  
(20 Mar, 2022, 02:43 PM)Daniel escribió:  Papá Noel existe ¡SÍ! Leíste bien, pero este es su nombre artístico, o más bien su seudónimo, su verdadero nombre es Nicolás; nació en el pueblo de Patara, ubicado en Licia, actual territorio de Turquía a principios del siglo III después de Cristo. Su familia era muy rica pero la desgracia lo acompañó desde muy joven y una epidemia se llevó la vida de sus padres.

https://www.clarin.com/cultura/papa-noel...%20Cristo.

Danny

Gracias por la aclaracion.

Pero yo me refiero al panzon con traje rojo y barba a blanca. Justo a èl.

A èl, a diferencia de dios, no se le consediò autoridad. .... Bueno a parte la Coca Cola Wink

Es que el articulo narra la historia de ese mismo sujeto del que tu hablas :

En 1809 el escritor estadounidense Washington Irving publicó Historias de Nueva York. Allí describe a Santa llegando en un caballo volador y con una bolsa de regalos para repartirlos a los niños, pero se ve que a este Santa tampoco le convenció mucho la idea de tener un caballo.

En 1823 en La historia de Nueva York según Knickerbocker, del mismo escritor, Santa aparece con su imagen actual y viajando en su trineo tirado por sus renos. Además, pasó de ser flaco y alto a gordo y bajito.

Entre los años 1860 y 1880 las tiendas Harper’s contrataron a un dibujante y así quedó asentada la imagen de un Santa con trineo, su gordura, y una bolsa de juguetes, con su marca
.

Danny

Cavallo Volador? Bueno...

Como decia, puede que haya existido de verdad y que tenia un cavallo volador...sin embargo, por el hecho de que no les hayan dado tanta publicidad tal como hicieron las religiones con "dios" y ademas sin que hayan escrito un Libro que cuente sus historias, eso descalifica a santa claus identificandolo como a un dios.

Repito, simplemente por que no les dieron esa Autoridad, que sì en cambio las religiones les dieron a "dios".


Y en el Marketing es igual. Si tu vendes zapatos, pero hay otro ploton de negocios todos iguales a ti que venden a su vez zapatos, como lograrias distinguirte al fin de que la gente te siga?

Simple, por el mismo principio de Autoridad; Es decir: Publicas un Libro donde se dice que tu eres el experto del sector y te vas a hacer public relation en las redes sociales y en la TV.

Y dale hoy y dale manana, dentro de unos anos seràs el "dios" de tu sector! Wink

Tu imaginate cuanta publicidad les han hecho a este "dios" y por cuanto "tiempo" y sacamos las conclusiones jajajaja


Me quedo cada vez mas impresionado por la habilidad extraordinaria que tuvieron los primeros lideres religiosos.


Y consiguieron de que la gente comun aceptara a ese dios y que a su vez les hiciera publicidad. (...Y SIN gastar un solo centabo)

Aun mas que publicidad, sino que se convirtieron en ambassador o referral (termino de marketing) Es decir fueron los que iban a decir a los demas, de que ese "dios" era verdadero porque Bla Bla Bla Bla Bla....


De verdad extraordinario!


Ninguna Empresa a logrado nunca un algo semejante. Admirable! Por lo menos por mi


Principio de autoridad
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Hoplisasthe.
Responder
#25

(20 Mar, 2022, 11:20 AM)Hoplisasthe escribió:  Que pensariamos de un adulto que siga creyendo en papa noel? Obvio està libre de seguir pensandolo. Pero que pensariamos?

La diferencia entre papa noel y dios, es que papa noel no tiene ninguna historia religiosa a sus espaldas. Y no tiene ningun libro que hable de el.

Por lo tanto, papa noel no tiene ninguna autoridad consedida.

En cambio a dios se le ha dado autoridad.


Simple



A dios se le ha dado autoridad...¿quien?... pues ese 'quien' es el culpable, no Dios.

O sea...las religiones, por si no te habias dado cuenta.
Asi de simple...

"NUESTRAS CONVICCIONES MAS ARRAIGADAS, MAS INDUBITABLES SON LAS MÁS SOSPECHOSAS.
ELLAS CONSTITUYEN NUESTRO LÍMITE, NUESTROS CONFINES, NUESTRA PRISION"
(Ortega y Gasset)
[+] 1 usuario dio MeGusta Moebius.
Responder
#26

(21 Mar, 2022, 07:10 AM)Moebius escribió:  
(20 Mar, 2022, 11:20 AM)Hoplisasthe escribió:  Que pensariamos de un adulto que siga creyendo en papa noel? Obvio està libre de seguir pensandolo. Pero que pensariamos?

La diferencia entre papa noel y dios, es que papa noel no tiene ninguna historia religiosa a sus espaldas. Y no tiene ningun libro que hable de el.

Por lo tanto, papa noel no tiene ninguna autoridad consedida.

En cambio a dios se le ha dado autoridad.


Simple



A dios se le ha dado autoridad...¿quien?... pues ese 'quien' es el culpable, no Dios.

O sea...las religiones, por si no te habias dado cuenta.
Asi de simple...

Es que el concepto de dios tal como lo entendemos hoy, viene de ellos. De quien sino?
[+] 1 usuario dio MeGusta Hoplisasthe.
Responder
#27

(21 Mar, 2022, 07:21 AM)Hoplisasthe escribió:  
(21 Mar, 2022, 07:10 AM)Moebius escribió:  
(20 Mar, 2022, 11:20 AM)Hoplisasthe escribió:  Que pensariamos de un adulto que siga creyendo en papa noel? Obvio està libre de seguir pensandolo. Pero que pensariamos?

La diferencia entre papa noel y dios, es que papa noel no tiene ninguna historia religiosa a sus espaldas. Y no tiene ningun libro que hable de el.

Por lo tanto, papa noel no tiene ninguna autoridad consedida.

En cambio a dios se le ha dado autoridad.


Simple



A dios se le ha dado autoridad...¿quien?... pues ese 'quien' es el culpable, no Dios.

O sea...las religiones, por si no te habias dado cuenta.
Asi de simple...

Es que el concepto de dios tal como lo entendemos hoy, viene de ellos. De quien sino?

Pues...enfadate con las religiones...y no con Dios.
Que hay bastante diferencia.

"NUESTRAS CONVICCIONES MAS ARRAIGADAS, MAS INDUBITABLES SON LAS MÁS SOSPECHOSAS.
ELLAS CONSTITUYEN NUESTRO LÍMITE, NUESTROS CONFINES, NUESTRA PRISION"
(Ortega y Gasset)
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Moebius.
Responder
#28

(21 Mar, 2022, 07:25 AM)Moebius escribió:  
(21 Mar, 2022, 07:21 AM)Hoplisasthe escribió:  
(21 Mar, 2022, 07:10 AM)Moebius escribió:  A dios se le ha dado autoridad...¿quien?... pues ese 'quien' es el culpable, no Dios.

O sea...las religiones, por si no te habias dado cuenta.
Asi de simple...

Es que el concepto de dios tal como lo entendemos hoy, viene de ellos. De quien sino?

Pues...enfadate con las religiones...y no con Dios.
Que hay bastante diferencia.

Enfadado? No mas bien como dije eso me impresiona positivamente, como dije.

Repito el concepto de dios como lo entendemos hoy viene de ellos. No estoy enfadado ajajajaj..

Es simplemente un dado objetivo.


De quien sino si no de ellos? Si tienes otras fuentes compartela.
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Hoplisasthe.
Responder
#29

enfadarse con Dios o con las religiones?

Mejor con el molesto club de Fans...

Veamos, solo por espulgar la filosofia que detesto...

SI y solo si supusieramos que Dios "nace" primero y luego al rededor de el se forman todas las religiones... como es que las descripciones son tan variopintas, ya sea de sus deseos, poderes, alcances, al grado qeu incluso su apariencia son tan disimiles en cada religion o secta de una religion... solo observar a los cristianos, como implican tantas diferencias y eso que usan un mismo codigo base...

pero SI y SOLO SI, las religiones forman a Dios y de ahi dejarian plasmados sus miedos y sus anhelos, seria bastante comprensible que los alcances de cada dios fuesen tan definidos segun la epoca y etnia creadora... de tal manera que los dioses africanos son chatos y negros, y los dioses nordicos sean rubios y narigones... pero la coasa no apra ahi, sino que los dioses asiaticos son de rasgos asiaticos! Incluso los poderes, son base de los rasgos de la epoca... viendo al dios judio, en tiempos de guerra era un dios de los ejercitos, en tiempos de paz era un dios pastor, en tiempos de "justicia" era un dios vengador...

Pero es indudable que el dios de cada epoca y etnia, tenia origenes mas bien SUMATORIOS de las potestades naturales. Es decir, el rayo, el viento, la lluvia, la tierra, terremotos, floraciones, etc... Cada potestad como Hura-Kan (dios de las tempestades maya) y Hura-Yaluk(dios de los rayos) poco a poco van migrando a un solo dios con varios hijos o derivaciones de tal manifestacion, como Chaac (dios maya del rayo, tempestades y lluvia) con varios hijos que son derivacion de cada caracteristica (Chac Xib Chaac, Ek Xib Chaac, Sac Xib Chaac y Kan Xib Chaac ) ... os suena eso de un hijo de Dios que es el dios mismo, pero una version reducida, que fue crucificado y .... pues si, eso mismo...

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
[+] 3 usuarios dieron MeGusta JoseFidencioR.
Responder
#30

(21 Mar, 2022, 07:29 AM)Hoplisasthe escribió:  
(21 Mar, 2022, 07:25 AM)Moebius escribió:  
(21 Mar, 2022, 07:21 AM)Hoplisasthe escribió:  Es que el concepto de dios tal como lo entendemos hoy, viene de ellos. De quien sino?

Pues...enfadate con las religiones...y no con Dios.
Que hay bastante diferencia.

Enfadado? No mas bien como dije eso me impresiona positivamente, como dije.

Repito el concepto de dios como lo entendemos hoy viene de ellos. No estoy enfadado ajajajaj..

Es simplemente un dado objetivo.


De quien sino si no de ellos? Si tienes otras fuentes compartela.

El problema viene porque para identificarlo le llamamos dios para que los demás entiendan a quien nos referimos. Ya lo he escrito antes el mayor generador del ateísmo son las religiones porque enseñan un dios con cualidades  y comportamiento humanos. en el antiguo testamento vemos a un dios vengativo, cascarrabias, asesino.
Dios escribió un libro? eso es lo que venden las religiones para vivir bien a costa de los pobres creyentes.
No es válida tu comparación entre papa Noel y Dios.

¿porque?

Yo pregunto ¿existe papa Noel? respuesta generalizada NOOO No ¿porque? porque los regalos que se reciben en la fecha indicada todos sabemos que no los trae ese personaje si no los padres de los niños.

La misma pregunta para Dios.

¿el universo es obra de Dios? unos podemos decir SI otros solo pueden decir NO LO SE no más. Decir no es una respuesta incorrecta. Ningún humano ha estado en ese instante allí para afirmar SI o NO.
Pero para papa Noel si que podemos decir rotundamente NO.
A esto quiero llegar para que entiendas que tu ejemplo no vale.

Danny
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Daniel.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)