Hilos: 255
MeGusta Recibidos:
941 en 215 mensajes
MeGusta Dados: 109
Registro en: Jul 2017
Se siguen afinando los detalles para la vuelta de las reuniones presenciales. Cortesía de Charles Fiasco Rusell.
[Debes registrarte y activar tu cuenta para ver enlaces Clic aqui para registrarte]
"A nadie le gusta que lo despierten cuando duerme"
¿Querés ponerte en contacto conmigo? Escribime al correo:
juanmamayo@yandex.com
(Última modificación: 23 Mar, 2022, 05:46 PM por
Stargate.
Razón: Agregar fecha al título.
)
13 usuarios dieron MeGusta CATALAN:13 usuarios dieron MeGusta CATALAN.
• 1aliado+, Anciano Señalado, BlasBlas2021, Dan_gom, hugin14578, jherreraz, JoseFidencioR, la matrix, Nunca es tarde, serecr9, siervoministerial_, Stargate, Temporero
Hilos: 50
MeGusta Recibidos:
993 en 404 mensajes
MeGusta Dados: 329
Registro en: Jun 2019
Que alegria , dan permiso a los expulsados y desasociados que podamos asistir a las reuniones presencialmente , me emociono y todo
Hilos: 31
MeGusta Recibidos:
688 en 204 mensajes
MeGusta Dados: 2.363
Registro en: May 2017
Al final el documento dice: " se deberá respetar la desicion individual de cada persona sobre asistir a las reuniones prescenciales"
Me pregunto: ¿ cuantos hermanos optarán por esto ultimo?.
Me llena de rabia lo escueto sobre esta opcion de ir o no a las Reuniones. La Jw lo hace asi, pues si deja carta abierta a que vayan los hermanos que deseen, y los que no puedan verla por zoom como de costumbre, se les va la grey, la fe, y las donaciones.
¿ que opinan estimados e ilustres compañeros?
Testigo en activo desprogramado.
Hilos: 56
MeGusta Recibidos:
527 en 139 mensajes
MeGusta Dados: 242
Registro en: May 2017
Al cabo de una o máximo dos semanas empezará a notarse la distinción entre los hermanos de zoom y los hermanos presenciales, empezarán las murmuraciones, chismes, calumnias, etc junto con la presión para que todos vayan presencial. Sacaran el cuento que "el esclavo ha invertido mucho en rehabilitar el salon" (aunque obvio todo lo sufragan los mismos TJ de a pie) y tenemos que retribuirle asistiendo y donando, dirán que el ir es una muestra del "grado de espiritualidad", etc y como siempre el no ir será "de acuerdo a la conciencia entrenada" o sea ir de a güevo