Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

HEME AQUÍ...
#1

Heme aquí...furiosa y negada batallando con el órgano que desde mi concepción habita en mitad de mi pecho... las tentaciones de mi corazón pretendo soslayar...

Servida  aceptada y proclamada está la batalla, las armaduras de los involucrados se haya dispuesta y lustrada.

La defensa de esta dama que escribe entre interminables correcciones y circunstancias, se concentra en su cuerpo y corazón ...es defendida por el corcel de la verdad, la transparencia, la sinceridad, la humildad, la empatía, la sencillez... a groso modo las emociones y sentimientos más pulcros y limpios del ser humano...ese tenaz corcel porta en su escudo el heraldo que representa y definen mis honorables valores.

Heme aquí...frente a mi oponente... porta su armadura que le presenta como gallardo caballero experto en conquistas imposibles para el cual un "NO" o una derrota es una experiencia desconocida. Su estandarte ondea mi imagen y su armadura esta forjada por la amabilidad, la honestidad, la verdad, el respeto, la inteligencia, el valor,  la entrega, el sacrificio, la elegancia, la seguridad, la atracción, la sonrisa, la educación, la estrategia, el éxito ...el hambre de mi... y su objetivo es doblegar mis valores para hacerse de lo ajeno algo privado y propio, ese algo es mi rendición y yo toda... él anhela nombrarme lacaya de sus deseos y ...los mios...

El caballero desafiante muestra sus credenciales frente a mis pies...la seducción es un arte que ambos dominamos tan bien como defendemos nuestros objetivos, su olor varonil me llega y se abre camino desde mi nariz hasta mi lugar más fértil...mi olor le llega y lo respira con premura antes de que se lo arrebate el viento...y lo deja adentrarse en él hasta deternerse en su parte  baja donde se acumula la sangre y el cúmulo se hace músculo fuerte....
Heme aquí...repleta de falsos convencimientos , frente a la personificación de lo que raya lo ilícito...y mi opuesto y apuesto caballero se regodea en su imaginación,si, brinda consigo mismo su inminente victoria...

Heme aquí...yo y mi corazón conquistado, y, sometiendome a la oportunidad prevista que deposita su desafío entre las ansias y la razón ya vencidos ...
¡Oh mi caballero invicto! Vos habéis transmutado mi determinación y confianza en desvarío y desatino
¡Oh mi caballero valeroso! De mi alma que auguraba calma sos el perturbador...sos sin haber llegado al hecho...el resultado...

Heme aquí... recogiendo besando y guardando entre mis pechos el guante blanco del desafío que lanzateis contra mi razón y mi moral...y ya parecieme que he aprobado el ensayo para estos del requiem que vos habéis rubricado...

Heme aquí mi Señor... cuál lacaya que es parca en la virtud de la amurallada palabra "NO"...

Heme aquí mi Señor...lacaya que acalla las minisculas reminiscencias de lo que fuera la conciencia y que con ausencia de queja y la no presencia de resistencia, cede el paso al gozo y al pecado de redundar una y otra vez en dejar mi rastro de humedad en el sendero de toda vuestra piel... mi caballero...

Betfague Magdala
[+] 7 usuarios dieron MeGusta Invitado.
Responder
#2

¡Y heme aquí ! ¡porque no estoy allá! Gallardas palabras he leído de vuestra inconsútil mano, garzul dama.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
[+] 5 usuarios dieron MeGusta JoseFidencioR.
Responder
#3

(28 Apr, 2022, 03:37 PM)JoseFidencioR escribió:  ¡Y heme aquí ! ¡porque no estoy allá!  Gallardas palabras he leído de vuestra inconsútil mano, garzul dama.

Es hora de corregir el guiñó
Wink
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Invitado.
Responder
#4

(28 Apr, 2022, 03:37 PM)JoseFidencioR escribió:  ¡Y heme aquí ! ¡porque no estoy allá!  Gallardas palabras he leído de vuestra inconsútil mano, garzul dama.

A vos gracias maese JoseFidencioR
Aquesta dama no atina con el castellano cervantino
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Invitado.
Responder
#5

No es competencia ni demostración de habilidades, es una égloga lanzada al aire, para honrarse a si misma y su sentir... o eso creo yo.

De cualquier forma, hágame presente para tal explosión de pensamientos y sentires al aire fluyan, y aneguen a nuestros contertulios.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
[+] 2 usuarios dieron MeGusta JoseFidencioR.
Responder
#6

(28 Apr, 2022, 07:47 PM)JoseFidencioR escribió:  No es competencia ni demostración de habilidades, es una égloga lanzada al aire, para honrarse a si misma y su sentir... o eso creo yo.

De cualquier forma, hágame presente para tal explosión de pensamientos y sentires al aire fluyan, y aneguen a nuestros contertulios.

¡Oh vuesa merced! Se que no es competencia sino solo complacencia dirigida al avido lector, no obstante permitaseme tan gentil osadía y demos con algarabía ese placer que nuestra escritura amerita.
[+] 3 usuarios dieron MeGusta Invitado.
Responder
#7

Dedicado a la dama, para que lo comparta XDDD se que lejos estoy de ser afortunado de sus suspiros XDDD

[Imagen: libros-misma-biblioteca-amor.jpg]

En otros asuntos... mi TikTok quizas hable mas de mi

https://www.tiktok.com/@boloboloso

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
[+] 1 usuario dio MeGusta JoseFidencioR.
Responder
#8

(28 Apr, 2022, 11:06 PM)JoseFidencioR escribió:  Dedicado a la dama, para que lo comparta XDDD se que lejos estoy de ser afortunado de sus suspiros XDDD

[Imagen: libros-misma-biblioteca-amor.jpg]

En otros asuntos... mi TikTok quizas hable mas de mi

https://www.tiktok.com/@boloboloso

¡No puedo verlo, no tengo tok!
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Invitado.
Responder
#9

no se requiere tener tiktok, envié enlace del navegador.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
[+] 1 usuario dio MeGusta JoseFidencioR.
Responder
#10

(29 Apr, 2022, 03:18 AM)JoseFidencioR escribió:  no se requiere tener tiktok, envié enlace del navegador.

Ya he podido verlo!
Bonitos poemas!
Tienes un gusto exquisito!
[+] 1 usuario dio MeGusta Invitado.
Responder
#11

(28 Apr, 2022, 11:06 PM)JoseFidencioR escribió:  Dedicado a la dama, para que lo comparta XDDD se que lejos estoy de ser afortunado de sus suspiros XDDD

[Imagen: libros-misma-biblioteca-amor.jpg]

En otros asuntos... mi TikTok quizas hable mas de mi

https://www.tiktok.com/@boloboloso

¡Oooooooh!
¡Eres tu el narrador! Acabo de darme cuenta!
Recitas con mucho sentimiento y le das más comprensión y realismo.
¡Enhorabuena amigo!
Los he escuchado todos
Me encanta
MIL GRACIAS
[+] 1 usuario dio MeGusta Invitado.
Responder
#12

Gracias, pero no se dice "narrador"(Crooner), sino "declamador" o "bate Bohemio". al escritor se le llama Poeta o "bohemio Vate".

XD

Pero... inundadnos con otra narrativa de vuestra lirica mente, y que en algún ínfimo vórtice de nuestra obnubilada psique, nos haga una gran explosión de sentimientos y se vuelva el huracán de sentimientos que necesitamos ahora mismo...

o sea: cuenta otra historia !

EDITh gonzalez... si, también me equivoco, y mucho!

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
[+] 1 usuario dio MeGusta JoseFidencioR.
Responder
#13

(29 Apr, 2022, 03:54 PM)JoseFidencioR escribió:  Gracias, pero no se dice "narrador"(Crooner), sino "declamador" o "bate Bohemio". al escritor se le llama Poeta o "bohemio Vate".

XD

Pero... inundadnos con otra narrativa de vuestra lirica mente, y que en algún ínfimo vórtice de nuestra obnubilada psique, nos haga una gran explosión de sentimientos y se vuelva el huracán de sentimientos que necesitamos ahora mismo...

o sea: cuenta otra historia !

Probablemente lo haga ..y me temo que será triste...
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Invitado.
Responder
#14

"del mismo vaso donde bebéis vuestra alegría, estuvo antes lleno de vuestro llanto" (Khalil Gibran)

oh! si, el llanto también forma parte de nuestra existencia. Y aun disiento de Gibran, SÉ que nuestras penas son mayores que las alegrías... pero vivir es eso. Hay que administrar cada pequeña gota de alegría, para suavizar las caudalosas torrentes de llanto. Así como Helios surca el cielo, Selene nos encamina mientras Nix hace su trabajo... Seamos como Endimion y disfrutemos aun esa pálida luz.

EDITh Gonzalez:

Traduccion: chale, si ta gacho que te pasen cosas malas, pero si de recuerdos vamos, también tenemos alegrías. cuando estés triste, acuérdate de tus días buenos, y asi es mas facil con esperanza, aguantar los problemas.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
[+] 1 usuario dio MeGusta JoseFidencioR.
Responder
#15

Este escrito también esta publicado en mi blog.
Sentiros totalmente libres de comentar si lo deseáis pero si no es así no hay problema Smile
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Invitado.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)