Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Que te gusta hacer en tu tiempo libre? (Especialmente fines de semana)
#1

No sé si ya se ha abordado este tema. De ser así no me molestaría que lo fusionarán con otro tópico. A mí en lo personal me gusta salir al centro comercial de vez en cuando y tomarme un café, aunque muchas veces prefiero quedarme en casa viendo una buena peli o la televisión. Y a ustedes, que les apetece hacer?

La verdad los hará libres, no mejores personas que los demás
[+] 4 usuarios dieron MeGusta OvejaNegra42.
Responder
#2

Tópico interesante, que parece tener modesta relevancia cuando en realidad es parte del KIT de como dejar la secta...

La secta suele ocupar enorme cantidad de tiempo personal en la predica y sus actividades religiosas... suele por tanto absorber tanta dedicación que la vida personal termina siendo parte del colectivo religioso. no hay nada propio. Incluso si existiera tiempo libre pese a la enorme cuota de dedicación que requiere ser testigo de Jehova, la secta se encarga de eliminar tal pretension: impide a los jovenes reunirse con otros jovenes, impide participar de actividades cocurriculares como el pertenecer a un equipo deportivo, pertenecer a un grupo literario o musical e incluso actividades comunes como el ir a "jugar" son restringidas, pues es bien sabido que hasta los niños van a "predicar".

Eso crea una dependencia a "ir a predicar" y otras actividades, causa ansiedad dejar de hacerlo... el tiempo libre restante es una carga pesada pues no hay con que llenarlo. Tristemente, el candidato a extestigo siente esa vacuidad en su vida, y la dependencia le hace añorar los dias de predicacion que llenaban su vida.

por ello, es menester recordar: HAY VIDA MAS ALLA DE LA SOCIEDAD WATCHTOWER/JWORG.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
[+] 4 usuarios dieron MeGusta JoseFidencioR.
Responder
#3

De buena mañana ir a predicar...y despues a la reunion...

NAAAAAAAAAAA....¡¡¡¡

Tongue Tongue

Tengo la gran suerte de vivir en un pueblo pequeñito junto al mar. O sea que lo primero que hago es pasearme por la playa (en verano claro) y despues quedar con conocidos para hacer un vermuth, despues una buena pelicula o seguir con la lectura de un buen libro.
O sea...muy aburrido ( o no Wink )

"NUESTRAS CONVICCIONES MAS ARRAIGADAS, MAS INDUBITABLES SON LAS MÁS SOSPECHOSAS.
ELLAS CONSTITUYEN NUESTRO LÍMITE, NUESTROS CONFINES, NUESTRA PRISION"
(Ortega y Gasset)
[+] 5 usuarios dieron MeGusta Moebius.
Responder
#4

En las mañanas ir un rato al gym, y luego por las tardes... bueno, dormir una siesta, ver una peli, salir con mi familia a tomar algo...
Cosas que pueda hacer con la familia.. No soy de complicarme mucho
[+] 4 usuarios dieron MeGusta AJGIM78.
Responder
#5

Para nada me suena aburrido Moebius leer un libro o un ebook a la orilla del mar acostado en una silla playera. Mi mamá suele decirme que grandes cosas de la vida son realmente simples como eso y hacen de tu día algo realmente magnífico.

Con respecto a lo que dice Jose Fidencio, muy de acuerdo. La secta te programa para que pases la mayor parte del tiempo estudiando y haciendo proselitos y por esa razón algunos entendidos comparan la SWT con una academia de alto rendimiento que a la larga te desgasta porque no deja tiempo en tu horario para otra clase de actividades. Y si te tomas el atrevimiento de hacerlo ya te interpretan como una persona poco espiritual o superflua. Se les olvida lo que ya mencionaba yo en otros hilos de que espiritualidad no es lo mismo que religiosidad. Que un momento de paz en lugar de ser ir como un fanático al Salón del Reino o a informar estudios, bien pudiera ser comerme unas papitas fritas en mi sillón favorito o pararme en un puente a ver una puesta de sol. Cosas así no tienen precio

La verdad los hará libres, no mejores personas que los demás
[+] 3 usuarios dieron MeGusta OvejaNegra42.
Responder
#6

Me gustaria ir a la discoteca pero no ire, no me gusta el reggaeton, ni la bachata porque no se bailarlas.

“La luz excesiva es la mayor oscuridad… " Peer Gynt de Henrik Ibsen
[+] 3 usuarios dieron MeGusta Amatheos.
Responder
#7

(22 May, 2022, 02:25 PM)AJGIM escribió:  En las mañanas ir un rato al gym, y luego por las tardes... bueno, dormir una siesta, ver una peli, salir con mi familia a tomar algo...
Cosas que pueda hacer con la familia.. No soy de complicarme mucho

Cuando te desprogramas de la secta, cosas como la familia los amigos el estudio el trabajo el cultivo de las artes y las letras entre otras cosas vuelven a cobrar relevancia. Las pocas veces que he podido ir a un gimnasio ha resultado realmente fascinante

La verdad los hará libres, no mejores personas que los demás
[+] 3 usuarios dieron MeGusta OvejaNegra42.
Responder
#8

(22 May, 2022, 02:35 PM)Amatheos escribió:  Me gustaria ir a la discoteca pero no ire, no me gusta el reggaeton, ni la bachata porque no se bailarlas.

Yo también soy poco de ir a esos lugares y de poder ir, se me da más bailando otros géneros diferentes a los que has mencionado, aunque sea moviendo la cabeza como una iguana al son del rock and roll

La verdad los hará libres, no mejores personas que los demás
[+] 3 usuarios dieron MeGusta OvejaNegra42.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)