Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Retomamos el proyecto iVoox de Comunidad ex testigos de Jehová
#1
Heart 

¡Hola amigos!   Heart

Recordarán que hace 2 años Betfague y una servidora iniciamos un proyecto para Comunidad ex testigos de Jehová en la plataforma de podcast iVoox. Empezamos grabando algunos hilos del foro pero por diversas circunstancias no pudimos continuar.

Ahora hemos regresado con mucho ánimo y les hacemos la atenta invitación de escuchar los audios que iremos subiendo.

Nuevamente les reiteramos que si desean que se trate algún tema en particular nos los hagan saber, o si prefieren grabar sus propios audios en mp3 también son bienvenidos.

La idea es grabar en audio la mayor cantidad de hilos del foro, ya que no todos pueden sentarse a leer lo que aquí se comparte, así que pueden escuchar los audios en lo que hacen ejercicio, en lo que conducen ó hacen los quehaceres del hogar.

Ahora bien, si hay algún forista que no desee que su hilo sea grabado también por favor hágannoslo saber para no tomarlo en cuenta.

Les recordamos que se pueden poner en contacto con nosotras a través de MP o a nuestros correos electrónicos que son:

betfague4110@gmail.com
melina_padilla1@outlook.com

Les animamos también a consultar los siguientes enlaces:

https://www.ivoox.com/presentacion-bienv...amp_1.html

AIMEE Y BETFAGUE INICIAMOS EL USO DE IVOOX PARA LA CAUSA

Reciban un fuerte abrazo de parte de sus amigas Betfague y Aimée

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder
#2

(09 Jun, 2022, 11:04 AM)Aimée escribió:  ¡Hola amigos!   Heart

Recordarán que hace 2 años Betfague y una servidora iniciamos un proyecto para Comunidad ex testigos de Jehová en la plataforma de podcast iVoox. Empezamos grabando algunos hilos del foro pero por diversas circunstancias no pudimos continuar.

Ahora hemos regresado con mucho ánimo y les hacemos la atenta invitación de escuchar los audios que iremos subiendo.

Nuevamente les reiteramos que si desean que se trate algún tema en particular nos los hagan saber, o si prefieren grabar sus propios audios en mp3 también son bienvenidos.

La idea es grabar en audio la mayor cantidad de hilos del foro, ya que no todos pueden sentarse a leer lo que aquí se comparte, así que pueden escuchar los audios en lo que hacen ejercicio, en lo que conducen ó hacen los quehaceres del hogar.

Ahora bien, si hay algún forista que no desee que su hilo sea grabado también por favor hágannoslo saber para no tomarlo en cuenta.

Les recordamos que se pueden poner en contacto con nosotras a través de MP o a nuestros correos electrónicos que son:

betfague4110@gmail.com
melina_padilla1@outlook.com

Les animamos también a consultar los siguientes enlaces:

https://www.ivoox.com/presentacion-bienv...amp_1.html

AIMEE Y BETFAGUE INICIAMOS EL USO DE IVOOX PARA LA CAUSA

Reciban un fuerte abrazo de parte de sus amigas Betfague y Aimée

¡Retomamos iVoox con mucha ilusión y ganas!
Como ha mencionado Aimée son bienvenidas las sugerencias que queráis hacer, también cualquier duda o pregunta estamos gustosas de escucharos, la labor es de TODOS.
Antes de subir un audio de los foristas en la plataforma de iVoox nos pondremos en contacto con vosotros para obtener vuestro permiso vía mensaje privado y en caso de que en un tiempo prudencial no obtengamos respuesta entenderemos que es un "SI" si más tarde el autor o autora del tema reclama que sea retirado su deseo será cumplido.
Saludos a todos Smile
[+] 10 usuarios dieron MeGusta Invitado.
Responder
#3

Muy interesante proyecto!! Ya mismo me descargo la app de ivoox. Mucha suerte!
[+] 4 usuarios dieron MeGusta Miguelito1980.
Responder
#4

(09 Jun, 2022, 12:17 PM)Miguelito1980 escribió:  Muy interesante proyecto!! Ya mismo me descargo la app de ivoox. Mucha suerte!

¡Gracias!

Realmente estamos muy emocionadas. Blush

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
[+] 5 usuarios dieron MeGusta Aimée.
Responder
#5

SNIF SNIF... apenas dos audios: Bienvenida y "Nuiestra Betfague"... hale!!! a trabajar mas !!!

ya me encargare de dar difusión XD

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
[+] 3 usuarios dieron MeGusta JoseFidencioR.
Responder
#6

Nooo!

Hay más audios. Es que no sé porqué razón la app del celular no permite ver todos. Si me meto por la compu veo que hay 2 salas. Aunque no sabemos todavía si las vamos a dejar (primera sala y presentaciones y experiencias) o las unificaremos. Tengo que ver eso con Bet.

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Aimée.
Responder
#7

(09 Jun, 2022, 10:21 PM)Aimée escribió:  Nooo!

Hay más audios. Es que no sé porqué razón la app del celular no permite ver todos. Si me meto por la compu veo que hay 2 salas. Aunque no sabemos todavía si las vamos a dejar (primera sala y presentaciones y experiencias) o las unificaremos. Tengo que ver eso con Bet.

oh! no verifique eso de las salas... solo lo que estaba en la "bienvenida".

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
[+] 3 usuarios dieron MeGusta JoseFidencioR.
Responder
#8

(09 Jun, 2022, 12:17 PM)Miguelito1980 escribió:  Muy interesante proyecto!! Ya mismo me descargo la app de ivoox. Mucha suerte!

Muchísimas gracias Miguelito1980
[+] 3 usuarios dieron MeGusta Invitado.
Responder
#9

Hola compañeras, me parece bien que utilicen mis hilos en sus grabaciones, solamente podrían evitar grabar el hilo de mi presentación en el foro?
[+] 3 usuarios dieron MeGusta babel22.
Responder
#10

Claro que sí. Ya mandé MP a 2 compañeros... Espero me contesten en estos días. Pero te sumaremos entonces a las grabaciones.

Un abrazo.

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Aimée.
Responder
#11

La informatica y yo no nos llevamos bién. Solo me defiendo en Photosop , Word, Acces,Excel,
En el movil no acostumbro a poner ninguna app, solo el Wass y poco más.
Por el PC he escuchado la presentación, pero no he visto nada mas. ¿puedo seguiros por el PC?

“La luz excesiva es la mayor oscuridad… " Peer Gynt de Henrik Ibsen
[+] 3 usuarios dieron MeGusta Amatheos.
Responder
#12

(12 Jun, 2022, 05:49 AM)Amatheos escribió:  ¿puedo seguiros por el PC?

Si, supongo que tendrás que descargarte la aplicación o quizá no. Es que yo utilizo la app de iVoox en el móvil.
Pero si en tu PC has podido escuchar la presentación también podrás escuchar lo que vayamos publicando
[+] 4 usuarios dieron MeGusta Invitado.
Responder
#13

Excelente Compañeras. Por mi parte todo material que haya yo subido a este honorable foro, esta libre por los moderadores, administradores y ustedes para ser usado para los fines que ustedes mejor dispongan, en el tiempo, lugar y circunstancias que consideren conveniente. Por tanto en cuanto a mí, no necesitan pedirme autorización alguna para usar lo que haya aqui publicado.


Aplaudo su iniciativa. Como otro proyecto (con permiso de los administradores), podría ser una especie de anexo de YouTube para este foro. El punto es la mayor difusión con calidad, objetividad, veracidad y a la vez respetar cualquier derecho de terceros así como las políticas de la plataforma digital a usar.

Soy fan de ustedes. Un gran saludo.

Testigo en activo desprogramado.
[+] 5 usuarios dieron MeGusta Julian.
Responder
#14

Gracias por tus palabras Julián!

El otro proyecto como dices habría que verlo con los administradores. Smile


Un abrazo.

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
[+] 3 usuarios dieron MeGusta Aimée.
Responder
#15

Ya tenéis disponibles dos podcast nuevos en la plataforma de iVoox.
Tanto yo como Aimée estaremos agradecidas de que nos visitéis y nos escuchéis.
En el inició de este hilo tenéis el enlace para poder escucharnos.
Muchísimas gracias a todos ?
[+] 4 usuarios dieron MeGusta Invitado.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)