Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

AIMEE Y BETFAGUE INICIAMOS EL USO DE IVOOX PARA LA CAUSA
#1
Big Grin 

¡¡Hola queridos foristas!!

Aunque en realidad este hilo es un anuncio y pedimos encarecidamente a los administradores que por favor no trasladen o "traslapen" este hilo a la sección de anuncios Big Grin ¡¡GRACIAS!! tanto Aimee como yo misma hemos decidido publicarlo en esta sección porque queremos darle la máxima difusión y deseamos de corazón vuestra colaboración y participación, las dos estamos seguras de que vuestra respuesta sera muy positiva.
El caso es que Aimee y yo tuvimos la idea de publicar audios en la aplicación de ivoox (al final agregamos la explicación de esta aplicación) esta app es exclusiva para publicar solo audios y si no nos equivocamos creemos que somos pioneras en publicar audios exclusivamente dedicados a la organización religiosa de los testigos de Jehová ¡¡HAY QUE UTILIZAR TODAS LAS HERRAMIENTAS A NUESTRO ALCANCE PARA DIFUNDIR LAS SEMILLAS DE LA VERDAD DE "LA VERDAD" !!

Os invitamos a escuchar los audios y como no os pedimos vuestra participación y colaboración tal y como hemos pedido al principio de este hilo. Si tenéis alguna pregunta, alguna duda, si queréis que tratemos algún tema en concreto o preferís grabar vuestros propios audios solo tenéis que poneros en contacto con nosotras mediante MP aquí en el foro o en la propia app de ivoox o mediante correo electronico
Grabad los audios en MP3 ponedle un título
(betfague4110@gmail.com
melina_padilla1@outlook.com )

Esperamos que nos sea de mucha utilidad para todos .

Muchas gracias siempre por vuestra atención por vuestro tiempo y por vuestra paciencia.

También agradecer a @discipulo del cristo la creación del canal.

Recibid todos un saludo cordial y un abrazo de parte de Aimee y Betfague.

https://us.ivoox.com/es/s_p2_865862_1.html

https://us.ivoox.com/es/suscripciones_jb...065_1.html


¿QUE ES IVOOX?

Ivoox es un espacio en el que podemos publicar, escuchar, compartir y descargar audios. También es una comunidad de oyentes en la que se pueden recomendar o descubrir nuevos programas, audios o podcasts. ... Un podcast es un programa de radio que puedes bajar desde Internet y escucharlo donde y cuando desees.
Responder
#2

(16 Mar, 2020, 02:46 PM)Betfague escribió:  ¡¡Hola queridos foristas!!

Aunque en realidad este hilo es un anuncio y pedimos encarecidamente a los administradores que por favor no trasladen o "traslapen" este hilo a la sección de anuncios  Big Grin ¡¡GRACIAS!! tanto Aimee como yo misma hemos decidido publicarlo en esta sección porque queremos darle la máxima difusión y deseamos de corazón vuestra colaboración y participación, las dos estamos seguras  de que vuestra respuesta sera muy positiva.
 El caso es que Aimee y yo tuvimos la idea de publicar audios en la aplicación de ivoox (al final agregamos la explicación de esta aplicación) esta app es exclusiva para publicar solo audios y si no nos equivocamos creemos que somos pioneras en publicar audios exclusivamente dedicados  a la organización religiosa  de los testigos de Jehová ¡¡HAY QUE UTILIZAR TODAS LAS HERRAMIENTAS A NUESTRO ALCANCE PARA DIFUNDIR LAS SEMILLAS DE LA VERDAD DE "LA VERDAD" !!

Os invitamos a escuchar los audios y como no os pedimos vuestra participación y colaboración tal y como hemos pedido al principio de este hilo. Si tenéis alguna pregunta, alguna duda, si queréis que tratemos algún tema en concreto o preferís grabar vuestros propios audios solo tenéis que poneros en contacto con nosotras mediante MP aquí en el foro o en la propia app de ivoox o mediante correo electronico (betfague4110@gmail.com )

Esperamos que nos sea de mucha utilidad para todos .

Muchas gracias siempre por vuestra atención por vuestro tiempo y por vuestra paciencia.

También agradecer a @discipulo del cristo la creación del canal.

Recibid todos un saludo cordial y un abrazo de parte de Aimee y Betfague.

https://us.ivoox.com/es/s_p2_865862_1.html

https://us.ivoox.com/es/suscripciones_jb...065_1.html


¿QUE ES IVOOX?

Ivoox es un espacio en el que podemos publicar, escuchar, compartir y descargar audios. También es una comunidad de oyentes en la que se pueden recomendar o descubrir nuevos programas, audios o podcasts. ... Un podcast es un programa de radio que puedes bajar desde Internet y escucharlo donde y cuando desees.

Os deseo éxito. Todo es poco para divulgar la verdad de la buena.
Responder
#3

(16 Mar, 2020, 02:55 PM)John Henry Kurtz escribió:  
(16 Mar, 2020, 02:46 PM)Betfague escribió:  ¡¡Hola queridos foristas!!

Aunque en realidad este hilo es un anuncio y pedimos encarecidamente a los administradores que por favor no trasladen o "traslapen" este hilo a la sección de anuncios  Big Grin ¡¡GRACIAS!! tanto Aimee como yo misma hemos decidido publicarlo en esta sección porque queremos darle la máxima difusión y deseamos de corazón vuestra colaboración y participación, las dos estamos seguras  de que vuestra respuesta sera muy positiva.
 El caso es que Aimee y yo tuvimos la idea de publicar audios en la aplicación de ivoox (al final agregamos la explicación de esta aplicación) esta app es exclusiva para publicar solo audios y si no nos equivocamos creemos que somos pioneras en publicar audios exclusivamente dedicados  a la organización religiosa  de los testigos de Jehová ¡¡HAY QUE UTILIZAR TODAS LAS HERRAMIENTAS A NUESTRO ALCANCE PARA DIFUNDIR LAS SEMILLAS DE LA VERDAD DE "LA VERDAD" !!

Os invitamos a escuchar los audios y como no os pedimos vuestra participación y colaboración tal y como hemos pedido al principio de este hilo. Si tenéis alguna pregunta, alguna duda, si queréis que tratemos algún tema en concreto o preferís grabar vuestros propios audios solo tenéis que poneros en contacto con nosotras mediante MP aquí en el foro o en la propia app de ivoox o mediante correo electronico (betfague4110@gmail.com )

Esperamos que nos sea de mucha utilidad para todos .

Muchas gracias siempre por vuestra atención por vuestro tiempo y por vuestra paciencia.

También agradecer a @discipulo del cristo la creación del canal.

Recibid todos un saludo cordial y un abrazo de parte de Aimee y Betfague.

https://us.ivoox.com/es/s_p2_865862_1.html

https://us.ivoox.com/es/suscripciones_jb...065_1.html


¿QUE ES IVOOX?

Ivoox es un espacio en el que podemos publicar, escuchar, compartir y descargar audios. También es una comunidad de oyentes en la que se pueden recomendar o descubrir nuevos programas, audios o podcasts. ... Un podcast es un programa de radio que puedes bajar desde Internet y escucharlo donde y cuando desees.

Os deseo éxito. Todo es poco para divulgar la verdad de la buena.

Mil gracias JHK!!
Responder
#4

¡Hola!

Si! estamos muy emocionadas por este proyecto, deseamos poder llegar a muchas personas. La disidencia ha logrado muchísimo mediante Youtube, Facebook, foros o blogs pero como menciona Betfague aún no se ha utilizado la radio por internet para tratar temas exclusivos de la Organización de los testigos de Jehová.  

Gracias John Henry Kurtz por los buenos deseos.

Los animamos a mandarnos sus audios a todos aquellos que deseen colaborar.

Un fuerte abrazo  Heart

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder
#5

Listo suscrito y esperando temas no me quedo claro como mandar sugerencias o cosas para hablar jeje

Bereano
Responder
#6

(16 Mar, 2020, 03:28 PM)MiguelRojas68 escribió:  Listo suscrito y esperando temas no me quedo claro como mandar sugerencias o cosas para hablar jeje

Por aquí en este foro por MP y también por correo electrónico

betfague4110@gmail.com

Correo o mensajes para Aimée
melina_padilla1@outlook.com
Responder
#7

(16 Mar, 2020, 03:28 PM)MiguelRojas68 escribió:  Listo suscrito y esperando temas no me quedo claro como mandar sugerencias o cosas para hablar jeje

Puedes empezar por grabar algún hilo de los que has publicado en el foro. Debe de ser en MP3. Mándanos el título del audio, una breve descripción del mismo y una imagen para adjuntarla.

Pueden también hacer sus propios temas tal y como los publicarían aquí pero en audio, o como lo dijo Betfague al inicio de este hilo, pueden proponernos algún tema en concreto y nosotras lo hacemos.

La idea es que participemos todos para llevar "hasta los cabos de la tierra" la verdad detrás de la "verdad"

Saludos

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder
#8

Ok betfague y Aimée dejen hago unas grabaciones y se las mando me gusto mucho esta idea felicidades y esperemos salga todo bien.

Bereano
Responder
#9

(16 Mar, 2020, 06:41 PM)MiguelRojas68 escribió:  Ok betfague y Aimée dejen hago unas grabaciones y se las mando me gusto mucho esta idea felicidades y esperemos salga todo bien.

Gracias por tus buenos deseos.

Espero muchos más se animen a mandarnos sus audios

Saludos Smile

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder
#10

Se me ocurrió una idea bueno es algo que me está pasando yo sé que se hizo un hilo de eso pero el acoso del CA o de un solo anciano sería bueno tomar el tema, ya sea del hilo anterior o abrir uno nuevo no se solo digo.

Bereano
Responder
#11

(16 Mar, 2020, 08:14 PM)MiguelRojas68 escribió:  Se me ocurrió una idea bueno es algo que me está pasando yo sé que se hizo un hilo de eso pero el acoso del CA o de un solo anciano sería bueno tomar el tema, ya sea del hilo anterior o abrir uno nuevo no se solo digo.

La idea de este proyecto es llegar a mas personas, principalmente a aquellas que no le entienden mucho al ambiente del foro y otras redes sociales como Facebook.

Pongo el caso de mi mamá: le he tratado de enseñar como usar el foro pero se le hace complicado, entonces le bajé la aplicación de Ivoox y se le hizo mas fácil.

El tema que tu comentas aun no se ha abierto en iVoox, así que sería genial que hagas el audio.

Gracias por tu interés, estaremos esperando tu audio Heart

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder
#12

yo adoro la lectoescritura... tolero los videos y de plano no me gustan los audiolibros.

pero otros habrá que tengan los gustos invertidos. o que prefieran incluso la conversación directa.

el punto es que para todos los gustos hay... y que lo importante es hacer llegar la palabra del señor... DIGO, perdón, que se enteren más testigos de lo que sucede dentro de la SWT/JWORG, y que aquellos que han abandonado las filas testiguiles, que no están solos, y que su historia no es única, pero sobre todo: HAY VIDA MAS ALLÁ DE LA SWT.

Cualquier camino es bueno. mientras mas medios haya, mejor. y animo a todos a que , si le sagrada eso de la palabriada, y desean exponer sus circunstancias, se integren al equipo o porque no? creen su propia cuenta y que haya mas canales!

PodCast es a Ivoox lo que Youtube es a RuTube.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#13

(17 Mar, 2020, 07:52 AM)JoseFidencioR escribió:  yo adoro la lectoescritura... tolero los videos y de plano no me gustan los audiolibros.

pero otros habrá que tengan los gustos invertidos. o que prefieran incluso la conversación directa.

el punto es que para todos los gustos hay... y que lo importante es hacer llegar la palabra del señor... DIGO, perdón, que se enteren más testigos de lo que sucede dentro de la SWT/JWORG, y que aquellos que han abandonado las filas testiguiles, que no están solos, y que su historia no es única, pero sobre todo: HAY VIDA MAS ALLÁ DE LA SWT.

Cualquier camino es bueno. mientras mas medios haya, mejor. y animo a todos a que , si le sagrada eso de la palabriada, y desean exponer sus circunstancias, se integren al equipo o porque no? creen su propia cuenta y que haya mas canales!

PodCast es a Ivoox lo que Youtube es a RuTube.

Así es amigo!

Para todos hay gustos y circunstancias, la meta es la misma: exponer lo que sabemos de esta organización destructiva.

Smile

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder
#14

Me encanta esta iniciativa. Sería bueno tener numerados los episodios. Por ejemplo:

E001: Presentación y bienvenida
E002: Jehová el Dios Feliz
E003: Si te alejas de Jehová te irá mal

De ese modo más adelante podríamos hacer referencia a determinado episodio ante alguna pregunta especifica. O para que las nuevas personas que entren puedan escuchar los audios en un orden lógico.
Responder
#15

(17 Mar, 2020, 12:13 PM)Leviatán escribió:  Me encanta esta iniciativa. Sería bueno tener numerados los episodios. Por ejemplo:

E001: Presentación y bienvenida
E002: Jehová el Dios Feliz
E003: Si te alejas de Jehová te irá mal

De ese modo más adelante podríamos hacer referencia a determinado episodio ante alguna pregunta especifica. O para que las nuevas personas que entren puedan escuchar los audios en un orden lógico.

Excelente sugerencia!

GraciasSmile

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)