Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

La JW.ORG, el mecanismo y el Nuevo Orden Mundial
#91

(11 Jun, 2021, 11:34 PM)Hildebrando escribió:  ¡Hola a todos!

Luego de varios meses desde que se empezó a escribir este hilo, creo que los más "optimistas" que pensaban en la "pandemia" como algo pasajero, que terminaría con el "proceso de vacunación"... ya pueden ir viendo lo que se les advirtió: la recuperación de la normalidad y de las libertades no se encuentra en las agendas de los gobernantes. ¡Al contrario! Vemos una profundización y asentamiento institucional de esta "nueva normalidad".

Creo que los antecedentes más densos respecto a la verdadera naturaleza de esta "pandemia" ya están expuestos más arriba. Ahora, si gustan podría ahondar en el proceso mundial de "vacunación" experimental (en rigor, lo que se inyecta no es una vacuna al uso) y también quizá en lo más entretenido y fácil de asimilar: la predicción programada de las circunstancias que vivimos actualmente a través de la cultura popular...

Ustedes me dirán. Agradecería leer sus comentarios 6 meses después de comenzado este hilo.

¡Saludos desde la Finis Terrae!
Vámonos despacio porque después me pierdo, sino es que ya me perdí.
Coincido en que los grupos de poder, entre ellos los gobernantes, no tienen agendada una normalidad porque ven que los resultados de la pandemia, haya Sido o no el virus creado en un laboratorio, les deja buenos dividendos, prefieren la nueva normalidad para tener un mayor control posible y no pueden prescindir de los servicios que presta la religión y sectas a sus intereses,entre ellas la JW. Por cierto aprovecho los reflectores para decir.... asco de religióncilla la Watch!!!
Tu no preguntes si queremos que profundices en el proceso mundial de vacunación, tu ahonda en el tema y los que te vamos a leer lo vamos a leer y ya.
Predicción programada de las circunstancias a través de la cultura popular? Quiero entender que te refieres a el esparcimiento, música, modas y cosas así que alguno de esos grupos de poder usa para someter a una sociedad también a sus intereses...o ya me termine de perder Huh
El Anti.
Responder
#92

Que alegria que de nuevo estés por aquí. Tu análisis son muy profundos y nos hacen reflexionar.
Saludos !!!

LA IGNORANCIA ES ATREVIDA 
Responder
#93

Yo con gusto sigo el hilo. Espero lo continúes mi estimado Hildebrando . Me resulta interesante este punto de vista que compartes, y con el estilo en que escribes se aprecia la lectura.

Un saludo hasta el Finis Terrae.
Responder
#94

Subido un año después... ¿qué les parece, después de todo lo que ha pasado?

"Igne natura renovatur integra".
[+] 1 usuario dio MeGusta Hildebrando.
Responder
#95

Este es un resumen de todo lo expuesto: Y de lo que no profundicé, pero sí advertí en la información que publiqué: Las vacunas, como medio de control social...

[Imagen: Screenshot_295.jpg]

"Igne natura renovatur integra".
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Hildebrando.
Responder
#96

feliz de veros por aqui honorable hildebrando...

por otro lado, sobre la imagen... no se sostiene el argumento.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
[+] 1 usuario dio MeGusta JoseFidencioR.
Responder
#97

(19 Jan, 2022, 01:19 PM)Hildebrando escribió:  Este es un resumen de todo lo expuesto: Y de lo que no profundicé, pero sí advertí en la información que publiqué: Las vacunas, como medio de control social...

Te leí en tu página y te estuve visitando en varias ocasiones. Aunque llevo muchos años fuera de la Wt., nunca pensé que por el mundo habia gente luchando para abrir los ojos contra esta nefasta Org.. Comencé en el G+, en 2015 y entonces contacte con algunos extj., Contacte con algunos de mi zona. De los Fuentes que leí en alguna ocasión me gustaba muchos de ellos, recuerdo a una tal Nikita.

En la situación de guerra actual se demuestra que la batalla por el control mundial se está llevando a cabo. USA, EUR, CHINA y RUSIA están envueltos en esta lucha. Detrás está la hegemonía mundial, desde mediados del siglo pasado es lo que se está buscando, El Nuevo Orden, Ordine Nuovo, el régimen de Hitler por mil años, El imperialismo Americano, El telón de Acero ruso son y han sido luchas por conseguirlo.

Siempre he pensado que detrás de la Wt., había algo más, que tenía una doble función. Una el control mental por parte de algún gobierno u organización mafiosa y el otro el económico derivado de las magnitudes de publicaciones y su beneficio más las donaciones tanto monetarias como las inmobiliarias recibidas de donaciones y herencias. tambien pnsé la posibilidad de alguna organización de inteligencia de alguna nación, estuviese detrás, le sería muy beneficioso tener una estructura mundial con un camuflaje perfecto, pero son elucubraciones y sensaciones confirmadas por el hecho de la opacidad de sus inversores. ¿Quien ha detrás de....?

He disfrutado con tu hilo, espero más contribuciónes tuyas.

“La luz excesiva es la mayor oscuridad… " Peer Gynt de Henrik Ibsen
[+] 4 usuarios dieron MeGusta Amatheos.
Responder
#98

[Imagen: 2c6f37_84c85da8935f48888ad72b0b43519e9c~mv2.png]

"Igne natura renovatur integra".
[+] 4 usuarios dieron MeGusta Hildebrando.
Responder
#99

Vaya esto si es acontecimiento, apenas ayer estaba releyendo el blog y recomendándolo a una persona que acaba de darle libertad a su pensamiento critico, ahora reflota el tema , es un gusto verte por aca, un abrazo amigo hilde

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

[+] 3 usuarios dieron MeGusta neo.
Responder

Hola Hildebrando, tu fama te precede.

A la vista del cuadro que has publicado y con todo respeto quisiera por favor que me respondas: ¿estás negando el calentamiento global antropogénico?

¿Crees que es un montaje, un invento, que es falso, que no es real?

"La VERDAD se descubre; la MENTIRA se construye"
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Palito.
Responder

(07 Aug, 2022, 06:53 PM)Palito escribió:  Hola Hildebrando, tu fama te precede.

A la vista del cuadro que has publicado y con todo respeto quisiera por favor que me respondas: ¿estás negando el calentamiento global antropogénico?

¿Crees que es un montaje, un invento, que es falso, que no es real?

Hola!

Yo diría que antes de juzgar el asunto (y usar la palabra "negar"), hay que informarse respecto a la historia climática. Es clave saber sobre:

-El óptimo climático medieval (s. X hasta comienzos del XIV), que coincide con un alza en la población y la economía.
-La pequeña Edad del Hielo (s. XIV al XVIII), en especial la crisis del s. XIV (peste, guerra, hambre...) que reduce la población.
-El "Mínimo de Maunder"

-Máximo Moderno s. XIX hasta la actualidad, boom poblacional y económico actual, aunque ya se avizora crisis...

¿Cuánto sabes, Palito, de estos temas?

"Igne natura renovatur integra".
[+] 3 usuarios dieron MeGusta Hildebrando.
Responder

Que gusto que estes por aquí de nuevo, y siempre con información profunda. Mil gracias

LA IGNORANCIA ES ATREVIDA 
[+] 4 usuarios dieron MeGusta Alba.
Responder

(08 Aug, 2022, 08:26 AM)Hildebrando escribió:  
(07 Aug, 2022, 06:53 PM)Palito escribió:  Hola Hildebrando, tu fama te precede.

A la vista del cuadro que has publicado y con todo respeto quisiera por favor que me respondas: ¿estás negando el calentamiento global antropogénico?

¿Crees que es un montaje, un invento, que es falso, que no es real?

Hola!

Yo diría que antes de juzgar el asunto (y usar la palabra "negar"), hay que informarse respecto a la historia climática. Es clave saber sobre:

-El óptimo climático medieval (s. X hasta comienzos del XIV), que coincide con un alza en la población y la economía.
-La pequeña Edad del Hielo (s. XIV al XVIII), en especial la crisis del s. XIV (peste, guerra, hambre...) que reduce la población.
-El "Mínimo de Maunder"

-Máximo Moderno s. XIX hasta la actualidad, boom poblacional y económico actual, aunque ya se avizora crisis...

¿Cuánto sabes, Palito, de estos temas?


Curioso... he visto recientemente algunos documentales de historia del planeta, y la tierra ha pasado varias veces por diversos climas, todos los que nos pudieramos imaginar, ha habido miles y hasta millones de años caracterizados por frío glaciar, otros por climas tropicales, otros por sequía... No niego que el ser humano ha influido actualmente en el cambio climático con sus acciones, pero científicamente no sería la primera ni la última vez que la tierra sufre cambios climáticos, incluso extremos.

charlesfiascorussell@gmail.com
[+] 3 usuarios dieron MeGusta Charles Fiasco Rusell.
Responder

(08 Aug, 2022, 08:26 AM)Hildebrando escribió:  
(07 Aug, 2022, 06:53 PM)Palito escribió:  Hola Hildebrando, tu fama te precede.

A la vista del cuadro que has publicado y con todo respeto quisiera por favor que me respondas: ¿estás negando el calentamiento global antropogénico?

¿Crees que es un montaje, un invento, que es falso, que no es real?

Hola!

Yo diría que antes de juzgar el asunto (y usar la palabra "negar"), hay que informarse respecto a la historia climática. Es clave saber sobre:

-El óptimo climático medieval (s. X hasta comienzos del XIV), que coincide con un alza en la población y la economía.
-La pequeña Edad del Hielo (s. XIV al XVIII), en especial la crisis del s. XIV (peste, guerra, hambre...) que reduce la población.
-El "Mínimo de Maunder"

-Máximo Moderno s. XIX hasta la actualidad, boom poblacional y económico actual, aunque ya se avizora crisis...

¿Cuánto sabes, Palito, de estos temas?

Lo bastante para saber la diferencia entre variación climática local/regional, y cambio climático antropogénico por acumulación exacerbada de CO2 en la atmósfera en apenas un siglo y medio, a niveles que en las últimas ocasiones tomaron millones de años.

Pero por favor no me respondas con preguntas.

Mi pregunta fue muy clara y te la hice en base al título del documento que colgaste:
"MAN-MADE CLIMATE CHANGE HOAX".

Me gustaría una respuesta sincera y clara.

Muchas gracias.

"La VERDAD se descubre; la MENTIRA se construye"
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Palito.
Responder

(08 Aug, 2022, 09:19 PM)Charles Fiasco Rusell escribió:  
(08 Aug, 2022, 08:26 AM)Hildebrando escribió:  
(07 Aug, 2022, 06:53 PM)Palito escribió:  Hola Hildebrando, tu fama te precede.

A la vista del cuadro que has publicado y con todo respeto quisiera por favor que me respondas: ¿estás negando el calentamiento global antropogénico?

¿Crees que es un montaje, un invento, que es falso, que no es real?

Hola!

Yo diría que antes de juzgar el asunto (y usar la palabra "negar"), hay que informarse respecto a la historia climática. Es clave saber sobre:

-El óptimo climático medieval (s. X hasta comienzos del XIV), que coincide con un alza en la población y la economía.
-La pequeña Edad del Hielo (s. XIV al XVIII), en especial la crisis del s. XIV (peste, guerra, hambre...) que reduce la población.
-El "Mínimo de Maunder"

-Máximo Moderno s. XIX hasta la actualidad, boom poblacional y económico actual, aunque ya se avizora crisis...

¿Cuánto sabes, Palito, de estos temas?


Curioso... he visto recientemente algunos documentales de historia del planeta, y la tierra ha pasado varias veces por diversos climas, todos los que nos pudieramos imaginar, ha habido miles y hasta millones de años caracterizados por frío glaciar, otros por climas tropicales, otros por sequía... No niego que el ser humano ha influido actualmente en el cambio climático con sus acciones, pero científicamente no sería la primera ni la última vez que la tierra sufre cambios climáticos, incluso extremos.
Si y cada vez que eso pasa millones de seres vivos mueren.... incluidos los humanos
[+] 1 usuario dio MeGusta cyberjesus.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)