Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

19 de Septiembre: La coincidencia de los sismos en México
#1
Shocked 

Hola amigos Mexicanos:



  Como la mayoría sabe, México ha tenido 3 terremotos en la fecha 19 de Septiembre: 1985, 2017 y 2022 ya que México es un pais de alta sismicidad... una extraña coincidencia que ha desatado una ola de memes, teorías conspiranoicas e incluso se está viendo la posibilidad de analizar por medio de la ciencia porqué ha temblado en la misma fecha con sismos por arriba de los 7.

  Afortunadamente donde vivo no se sintió el temblor. ¿Cómo les fue en el sismo del 19 de Septiembre?




[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
[+] 1 usuario dio MeGusta Aimée.
Responder
#2

Terribles coincidencias... pero solo COINCIDENCIAS. no hay correlacion.

Y es muy comun que esto ocurra... pero todos solo recuerdan "esas coincidencias"...

Lo mismo ocurre con los "adivinos" y cartomancianos... recuerdan terriblemente sus "exitos" pero se les olvida tristemente todos los errores cometidos (en este caso, la enorme cantidad ed veces que no ha temblado en 19 de sept)... y si ademas recordamos que eso de las fechas es solo un contexto cultural, y que hay "años largos" y años cortos, podemos decir que esa oincidencia actual, es SOLO COINCIDENCIA... ni siqueira ha temblado con la misma intensidad, y cadi diario hay tmblores de 4 richter (similar al paso de un camion pesado por nuestra calle).




Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
[+] 2 usuarios dieron MeGusta JoseFidencioR.
Responder
#3

Estoy leyendo en las redes que volvió a temblar con menor intensidad. Fue de 6.9 y hubo 2 fallecidos. La tierra se sigue acomodando Sad

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Aimée.
Responder
#4

(22 Sep, 2022, 07:07 AM)Aimée escribió:  Estoy leyendo en las redes que volvió a temblar con menor intensidad. Fue de 6.9 y hubo 2 fallecidos. La tierra se sigue acomodando Sad

Hola Aimée, espero que estés bien, que bueno por tus rumbos no se sintió fuerte, pero ¿qué crees? Que por acá en la congregación ya están comenzando a hablar que esto es una señal del fin, ¡estos TJ encuentran señales del fin hasta en la información nutrimental del cereal!

charlesfiascorussell@gmail.com
[+] 1 usuario dio MeGusta Charles Fiasco Rusell.
Responder
#5

Vi que en estos días tembló en Chile y en Nueva Zelanda, ahora si se acaba el mundo , caray con las técnicas que aprendí podría volverme predicador incitar al arrepentimiento dar esperanza (falsas por supuesto) y ganar mucho dinero, ya me vi conduciendo un tesla con mi rolex de oro.

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

[+] 3 usuarios dieron MeGusta neo.
Responder
#6

(22 Sep, 2022, 03:52 PM)Charles Fiasco Rusell escribió:  
(22 Sep, 2022, 07:07 AM)Aimée escribió:  Estoy leyendo en las redes que volvió a temblar con menor intensidad. Fue de 6.9 y hubo 2 fallecidos. La tierra se sigue acomodando Sad

Hola Aimée, espero que estés bien, que bueno por tus rumbos no se sintió fuerte, pero ¿qué crees? Que por acá en la congregación ya están comenzando a hablar que esto es una señal del fin, ¡estos TJ encuentran señales del fin hasta en la información nutrimental del cereal!

¡Hola Charles!

Es de esperarse que digan eso... en las redes sociales están diciendo que el fin está mas cerca que nunca blabla. ¿Qué tal te fue a tí con el temblor?

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Aimée.
Responder
#7

(23 Sep, 2022, 03:16 AM)neo escribió:  Vi que en estos días tembló en Chile y en Nueva Zelanda, ahora si se acaba el mundo , caray con las técnicas que aprendí podría volverme predicador incitar al arrepentimiento dar esperanza (falsas por supuesto) y ganar mucho dinero, ya me vi conduciendo un tesla con mi rolex de oro.


¡Sin miedo al éxito amigo!

Ya sabes como hacerte de un rolex de oro y mucho dinero en el banco jeje.

Gracias por comentar Smile

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
[+] 1 usuario dio MeGusta Aimée.
Responder
#8

lOl





al único que no has contestado SNIF SNIF Lero-lero Lero-lero Lero-lero

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
[+] 1 usuario dio MeGusta JoseFidencioR.
Responder
#9

(27 Sep, 2022, 11:04 AM)JoseFidencioR escribió:  lOl





al único que no has contestado SNIF SNIF  Lero-lero  Lero-lero  Lero-lero


Jajaja, ay perdón amigo como dice el chavo "se me chispoteó"

¿Cómo te fue a tí con el temblor? Creo vives mas lejos... en el norte del país así que me imagino tampoco lo sentiste.

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
[+] 1 usuario dio MeGusta Aimée.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)