Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Presentando mi canal de youtube esperando vuestra participación
#1

Buenos días a todos. He creado mi canal de youtube  y os dejo este post para animaros a apoyarme.
El canal se llama Mundowatchtower y hace un par de meses que lo he empezado.
Estoy registrado en  este sitio web (Extj)  desde hace ya unos años. No quiero dar la sensación de oportunista.
Muchas gracias y un abrazo.
Responder
#2

Soy más de la generación de leer que de los podcasts y video blogs. Pero entiendo que las redes sociales tienen un gran público y su impacto es considerable. Te deseo la mejor de las suertes.

No lo veo como oportunismo de tu parte. Incluso puedes pasar por este mismo hilo y compartir los temas de los videos que vas subiendo.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
[+] 6 usuarios dieron MeGusta Stargate.
Responder
#3

Hola Fppuno

Acabo de ver tu canal y me agrada la serenidad con la que hablas. Poco a poco te será más fácil hacer vídeos. Solo un consejo si me lo permites: no te frustres si la gente te da o no like, ó si ve tus vídeos o no los ve. Tu haz tus vídeos por el solo hecho de querer hacerlo. Eso a la larga te dará una gran tranquilidad y cuando veas tu trabajo al pasar el tiempo, sentirás en tu corazón que valió la pena porque para tí era lo correcto.

Te mando un fuerte abrazo y mucho éxito en tu canal.

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
[+] 6 usuarios dieron MeGusta Aimée.
Responder
#4

(29 Sep, 2022, 08:12 AM)Stargate escribió:  Soy más de la generación de leer que de los podcasts y video blogs. Pero entiendo que las redes sociales tienen un gran público y su impacto es considerable. Te deseo la mejor de las suertes.

No lo veo como oportunismo de tu parte. Incluso puedes pasar por este mismo hilo y compartir los temas de los videos que vas subiendo.
muchas gracias Startgate. Un saludo
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Fppuno.
Responder
#5

(29 Sep, 2022, 09:37 AM)Aimée escribió:  Hola Fppuno

Acabo de ver tu canal y me agrada la serenidad con la que hablas. Poco a poco te será más fácil hacer vídeos. Solo un consejo si me lo permites: no te frustres si la gente te da o no like, ó si ve tus vídeos o no los ve. Tu haz tus vídeos por el solo hecho de querer hacerlo. Eso a la larga te dará una gran tranquilidad y cuando veas tu trabajo al pasar el tiempo, sentirás en tu corazón que valió la pena porque para tí era lo correcto.

Te mando un fuerte abrazo y mucho éxito en tu canal.
Hola Aimée. Gracias por tus consejos. Un abrazo
[+] 3 usuarios dieron MeGusta Fppuno.
Responder
#6

(29 Sep, 2022, 06:47 AM)Fppuno escribió:  Buenos días a todos. He creado mi canal de youtube  y os dejo este post para animaros a apoyarme.
El canal se llama Mundowatchtower y hace un par de meses que lo he empezado.
Estoy registrado en  este sitio web (Extj)  desde hace ya unos años. No quiero dar la sensación de oportunista.
Muchas gracias y un abrazo.

https://www.youtube.com/channel/UCSnkA6b...RExFtDoJ7A



Una muestra del canal:




Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
[+] 2 usuarios dieron MeGusta JoseFidencioR.
Responder
#7

Gracias JoseFidencioR. ¡Un gusto conocerte Francisco! Te imaginaba de máximo 23 años... un gusto, en serio, me agrada ver alguien más que muestra su cara sin temor a la WT. Un abrazo desde la lluviosa Bogotá.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
[+] 3 usuarios dieron MeGusta Stargate.
Responder
#8

Saludos Fppuno

Supongo que este es tu canal de Youtube https://www.youtube.com/channel/UCSnkA6b...RExFtDoJ7A Si no lo es, sugiero que copies aquí el vínculo para que se sepa tu canal oficial y no haya confusión.

Al igual que Aimée mencionó, quienes te visitan irán dando likes sin que se los pidas. De todas formas, El algoritmo de Youtube mira la cantidad de vistas y si el vídeo es reproducido en una totalidad de 80% (retención). Siendo así, es como Youtube lo recomendará. Los sucritores vendrán por "añadidura" también.

Sugiero que edites la descripción del canal https://www.youtube.com/channel/UCSnkA6b...oJ7A/about En un breve párrafo de 4-6 oraciones describes el propósito del canal. También agregar una breve descripción a cada vídeo tal vez de dos párrafos de 5-10 oraciones cada uno. También de mantener los vídeos cortos de 10-20min.

Me alegra saber que respondes a quienes te dejan comentarios. Con el tiempo va a ser un tanto abrumador hacerlo ya que serán muchos comentarios, pero siempre responde a los comentarios. Sugiero que de vez en cuando hagas un video en el cual respondes a los comentarios que te van dando.

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
[+] 4 usuarios dieron MeGusta discipulo del Cristo.
Responder
#9

(29 Sep, 2022, 04:15 PM)JoseFidencioR escribió:  
(29 Sep, 2022, 06:47 AM)Fppuno escribió:  Buenos días a todos. He creado mi canal de youtube  y os dejo este post para animaros a apoyarme.
El canal se llama Mundowatchtower y hace un par de meses que lo he empezado.
Estoy registrado en  este sitio web (Extj)  desde hace ya unos años. No quiero dar la sensación de oportunista.
Muchas gracias y un abrazo.

https://www.youtube.com/channel/UCSnkA6b...RExFtDoJ7A



Una muestra del canal:




Gracias
[+] 1 usuario dio MeGusta Fppuno.
Responder
#10

(29 Sep, 2022, 06:47 AM)Fppuno escribió:  Buenos días a todos. He creado mi canal de youtube  y os dejo este post para animaros a apoyarme.
El canal se llama Mundowatchtower y hace un par de meses que lo he empezado.
Estoy registrado en  este sitio web (Extj)  desde hace ya unos años. No quiero dar la sensación de oportunista.
Muchas gracias y un abrazo.
Hola. 

No he tenido la oportunidad de ver su contenido. Pero hace unos días me apareció en YouTube su video: "El fin de la WatchTower". Ya decía yo que se me hacía conocido el nombre del canal jaja. Mucha suerte en su contenido. Como consejo, recuerde que muchos activistas, apóstatas o simplemente personas que hablan sobre temas de la JW suelen recibir muchas ofensas. Ignórelas. Lo importante es que usted hable de hechos reales y también no hablar de una manera grosera hacía ellos, ofendiéndolos. Hacer eso, los testigos que lo ofendan quedarán mal pues usted no los estará ofendiendo, solo hablará con la verdad.

Saludos. Y mucha suerte.  Big Grin

Esas personas parecen querer odiar todo lo que no pueden entender.
[+] 5 usuarios dieron MeGusta Memphis.
Responder
#11

(30 Sep, 2022, 10:27 AM)Memphis escribió:  
(29 Sep, 2022, 06:47 AM)Fppuno escribió:  Buenos días a todos. He creado mi canal de youtube  y os dejo este post para animaros a apoyarme.
El canal se llama Mundowatchtower y hace un par de meses que lo he empezado.
Estoy registrado en  este sitio web (Extj)  desde hace ya unos años. No quiero dar la sensación de oportunista.
Muchas gracias y un abrazo.
Hola. 

No he tenido la oportunidad de ver su contenido. Pero hace unos días me apareció en YouTube su video: "El fin de la WatchTower". Ya decía yo que se me hacía conocido el nombre del canal jaja. Mucha suerte en su contenido. Como consejo, recuerde que muchos activistas, apóstatas o simplemente personas que hablan sobre temas de la JW suelen recibir muchas ofensas. Ignórelas. Lo importante es que usted hable de hechos reales y también no hablar de una manera grosera hacía ellos, ofendiéndolos. Hacer eso, los testigos que lo ofendan quedarán mal pues usted no los estará ofendiendo, solo hablará con la verdad.

Saludos. Y mucha suerte.  Big Grin

Muchas gracias por tus consejos. Un abrazo
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Fppuno.
Responder
#12

(29 Sep, 2022, 05:44 PM)Stargate escribió:  Gracias JoseFidencioR. ¡Un gusto conocerte Francisco! Te imaginaba de máximo 23 años... un gusto, en serio, me agrada ver alguien más que muestra su cara sin temor a la WT. Un abrazo desde la lluviosa Bogotá.

Hola Stargate,está claro que tengo más de 23 pero no te creas...no muchos más Smile Smile Smile . Un fuerte abrazo!
[+] 3 usuarios dieron MeGusta Fppuno.
Responder
#13
Shocked 

(29 Sep, 2022, 06:47 AM)Fppuno escribió:  Buenos días a todos. He creado mi canal de youtube  y os dejo este post para animaros a apoyarme.
El canal se llama Mundowatchtower y hace un par de meses que lo he empezado.
Estoy registrado en  este sitio web (Extj)  desde hace ya unos años. No quiero dar la sensación de oportunista.
Muchas gracias y un abrazo.

Lo has creado para obtener dinero a través de suscripciones para que tengan que pagar una cuota como el rincón de Emma o destruyendo algoritmos del señor Jassiel ?
[+] 1 usuario dio MeGusta Gabriel Pedrero.
Responder
#14

(06 Oct, 2022, 12:38 PM)Gabriel Pedrero escribió:  Lo has creado para obtener dinero  a través de suscripciones para que tengan que pagar una cuota como  el rincón de Emma o destruyendo algoritmos del señor Jassiel ?

Lo dudo mucho (aunque no tengo certeza), pues aunque el canal ya tiene tiempo en el aire, nunca lo había publicitado en este foro, y aun mas, ANTES DE ANUNCIARLO, ME PIDIO PERMISO (innecesario, aclaro) para hacer tal cosa... y veamos, que no ha puesto el mismo el enlace, sino que yo lo he puesto... O gran psicólogo, o no tenia la intensión de monetizarlo propiamente (Aclaro, todos los canales ahora monetizan, aunque no todos puedan cobrar!!!).

Aun así, cada uno es libre de interpretar los eventos como desee...

DUDA: Y si efectivamente su motivo fuese monetizar y obtener ganancia ¿Cuál es el problema?

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
[+] 6 usuarios dieron MeGusta JoseFidencioR.
Responder
#15

(29 Sep, 2022, 05:51 PM)discipulo del Cristo escribió:  Saludos Fppuno

Supongo que este es tu canal de Youtube https://www.youtube.com/channel/UCSnkA6b...RExFtDoJ7A Si no lo es, sugiero que copies aquí el vínculo para que se sepa tu canal oficial y no haya confusión.

Al igual que Aimée mencionó, quienes te visitan irán dando likes sin que se los pidas. De todas formas, El algoritmo de Youtube mira la cantidad de vistas y si el vídeo es reproducido en una totalidad de 80% (retención). Siendo así, es como Youtube lo recomendará. Los sucritores vendrán por "añadidura" también.

Sugiero que edites la descripción del canal https://www.youtube.com/channel/UCSnkA6b...oJ7A/about En un breve párrafo de 4-6 oraciones describes el propósito del canal. También agregar una breve descripción a cada vídeo tal vez de dos párrafos de 5-10 oraciones cada uno. También de mantener los vídeos cortos de 10-20min.

Me alegra saber que respondes a quienes te dejan comentarios. Con el tiempo va a ser un tanto abrumador hacerlo ya que serán muchos comentarios, pero siempre responde a los comentarios. Sugiero que de vez en cuando hagas un video en el cual respondes a los comentarios que te van dando.

Gracias por tus recomendaciones. Sí procuro contestar pero a veces alguno se me escapa como este aunque quizá no me estoy dando cuenta y estoy respondiendo 2 veces. Igualmente, un abrazo!
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Fppuno.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)