Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Juicio de la Jw ↔️ Aevtj en Noviembre y Diciembre .
#1

El 8 noviembre empieza el juicio sobre la denuncia de sucursal de España de los Testigos de Jehová hacia la Asociación Española de Víctimas de los Testigos de Jehová. Serán 4 fechas 8,22noviembre 1 y 15 de diciembre a las 11:00 am en los juzgados de 1 instancia instrucción N°6,  calle Granados 24 en Torrejón de Ardoz en Madrid .

Animamos a todo el mundo sobretodo a los de España y principalmente los de Madrid y alrededor de Madrid que nos acompañen en las puertas del juzgado con pancartas ya que esto es histórico , nunca en España a habido un juicio así.

Seamos una piña , y demostremos que no tenemos miedo aunque nos hayan a muchos destruirlo la vida.

AEVTJ


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
[+] 6 usuarios dieron MeGusta Gabriel Pedrero.
Responder
#2

(07 Oct, 2022, 04:21 PM)Gabriel Pedrero escribió:  El 8 noviembre empieza el juicio sobre la denuncia de sucursal de España de los Testigos de Jehová hacia la Asociación Española de Víctimas de los Testigos de Jehová. Serán 4 fechas 8,22noviembre 1 y 15 de diciembre a las 11:00 am en los juzgados de 1 instancia instrucción N°6,  calle Granados 24 en Torrejón de Ardoz en Madrid .

Animamos a todo el mundo sobretodo a los de España y principalmente los de Madrid y alrededor de Madrid que nos acompañen en las puertas del juzgado con pancartas ya que esto es histórico , nunca en España a habido un juicio así.

Seamos una piña , y demostremos que no tenemos miedo aunque nos hayan a muchos destruirlo la vida.

AEVTJ
WOW. No sabía nada sobre esto. Es tremendo. Pero, ¿Cuál es la razón del juicio? ¿Por qué La JW denuncia a la Asociación?

Esas personas parecen querer odiar todo lo que no pueden entender.
[+] 1 usuario dio MeGusta Memphis.
Responder
#3

(08 Oct, 2022, 06:54 PM)Memphis escribió:  
(07 Oct, 2022, 04:21 PM)Gabriel Pedrero escribió:  El 8 noviembre empieza el juicio sobre la denuncia de sucursal de España de los Testigos de Jehová hacia la Asociación Española de Víctimas de los Testigos de Jehová. Serán 4 fechas 8,22noviembre 1 y 15 de diciembre a las 11:00 am en los juzgados de 1 instancia instrucción N°6,  calle Granados 24 en Torrejón de Ardoz en Madrid .

Animamos a todo el mundo sobretodo a los de España y principalmente los de Madrid y alrededor de Madrid que nos acompañen en las puertas del juzgado con pancartas ya que esto es histórico , nunca en España a habido un juicio así.

Seamos una piña , y demostremos que no tenemos miedo aunque nos hayan a muchos destruirlo la vida.

AEVTJ
WOW. No sabía nada sobre esto. Es tremendo. Pero, ¿Cuál es la razón del juicio? ¿Por qué La JW denuncia a la Asociación?

Por derecho al honor , intimidad , imagen y otros derechos fundamentales
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Gabriel Pedrero.
Responder
#4

(09 Oct, 2022, 09:31 AM)Gabriel Pedrero escribió:  
(08 Oct, 2022, 06:54 PM)Memphis escribió:  
(07 Oct, 2022, 04:21 PM)Gabriel Pedrero escribió:  El 8 noviembre empieza el juicio sobre la denuncia de sucursal de España de los Testigos de Jehová hacia la Asociación Española de Víctimas de los Testigos de Jehová. Serán 4 fechas 8,22noviembre 1 y 15 de diciembre a las 11:00 am en los juzgados de 1 instancia instrucción N°6,  calle Granados 24 en Torrejón de Ardoz en Madrid .

Animamos a todo el mundo sobretodo a los de España y principalmente los de Madrid y alrededor de Madrid que nos acompañen en las puertas del juzgado con pancartas ya que esto es histórico , nunca en España a habido un juicio así.

Seamos una piña , y demostremos que no tenemos miedo aunque nos hayan a muchos destruirlo la vida.

AEVTJ
WOW. No sabía nada sobre esto. Es tremendo. Pero, ¿Cuál es la razón del juicio? ¿Por qué La JW denuncia a la Asociación?

Por derecho al honor , intimidad , imagen y otros derechos fundamentales
Estoy viendo que este tema ya ha sido tocado en años anteriores. Busqué "juicio sobre la denuncia de sucursal de España de los Testigos de Jehová hacia la Asociación Española de Víctimas de los Testigos de Jehová" y me aparecieron noticias del año pasado (2021), donde los testigos demandaron a esa asociación. Según un artículo que vi, los testigos "consideran que la mera existencia de la asociación atenta contra su honor al denominarse ´víctimas´ de este culto religioso". Y (en ese año) pedían la eliminación y extinción de la asociación completamente. 
No me sorprende esto. Si no tuvieran nada que ocultar no estarían tan detrás de esa asociación. Total, si se supone que son apóstatas, Jehová los (nos) va a destruir. Muchas gracias por responder. De ser posible, mantennos al tanto sobre el tema.

Esas personas parecen querer odiar todo lo que no pueden entender.
[+] 6 usuarios dieron MeGusta Memphis.
Responder
#5

(09 Oct, 2022, 09:56 AM)Memphis escribió:  Estoy viendo que este tema ya ha sido tocado en años anteriores. Busqué "juicio sobre la denuncia de sucursal de España de los Testigos de Jehová hacia la Asociación Española de Víctimas de los Testigos de Jehová" y me aparecieron noticias del año pasado (2021), donde los testigos demandaron a esa asociación. Según un artículo que vi, los testigos "consideran que la mera existencia de la asociación atenta contra su honor al denominarse ´víctimas´ de este culto religioso". Y (en ese año) pedían la eliminación y extinción de la asociación completamente. 
No me sorprende esto. Si no tuvieran nada que ocultar no estarían tan detrás de esa asociación. Total, si se supone que son apóstatas, Jehová los (nos) va a destruir. Muchas gracias por responder. De ser posible, mantennos al tanto sobre el tema.

Y ya que se avecina la fecha. Que argumentos creen que presente la Asociacion de Testigos de Jehova y con que contraargumentos se podria rebatir todo eso?

La verdad los hará libres, no mejores personas que los demás
[+] 1 usuario dio MeGusta OvejaNegra42.
Responder
#6

(24 Oct, 2022, 03:05 PM)OvejaNegra42 escribió:  
(09 Oct, 2022, 09:56 AM)Memphis escribió:  Estoy viendo que este tema ya ha sido tocado en años anteriores. Busqué "juicio sobre la denuncia de sucursal de España de los Testigos de Jehová hacia la Asociación Española de Víctimas de los Testigos de Jehová" y me aparecieron noticias del año pasado (2021), donde los testigos demandaron a esa asociación. Según un artículo que vi, los testigos "consideran que la mera existencia de la asociación atenta contra su honor al denominarse ´víctimas´ de este culto religioso". Y (en ese año) pedían la eliminación y extinción de la asociación completamente. 
No me sorprende esto. Si no tuvieran nada que ocultar no estarían tan detrás de esa asociación. Total, si se supone que son apóstatas, Jehová los (nos) va a destruir. Muchas gracias por responder. De ser posible, mantennos al tanto sobre el tema.

Y ya que se avecina la fecha. Que argumentos creen que presente la Asociacion de Testigos de Jehova y con que contraargumentos se podria rebatir todo eso?

Tranquilo señor oveja no somos imbéciles ni retrasados mentales los que componemos la asociación española de víctimas de los testigos de Jehová para no saber contestar a la denuncia, más bien ya lo está y por eso el juicio empieza el 8 de Noviembre.
[+] 3 usuarios dieron MeGusta Gabriel Pedrero.
Responder
#7

No me refería a eso Gabriel. Me refiero a que se difunda que ustedes tienen contraestrategias. Que sepan que no hay miedo.
Ellos hasta contratan abogados satanistas para que los defiendan como ocurrió en el caso de Rusia (tema que trate en otro hilo) pero se que tarde o temprano se sabrá la verdad detrás de la verdad tj

La verdad los hará libres, no mejores personas que los demás
[+] 3 usuarios dieron MeGusta OvejaNegra42.
Responder
#8

Muy buenas a todos. Mi amigo Jason Wynne me ha preguntado si están disponibles públicamente los documentos del caso, como en los casos de los EEUU. No sabía que decirle. Los he buscado en Internet pero no he encontrado nada. A lo mejor aquí en España los juzgados no hacen de acceso público los casos en los tribunales. Saludos.
[+] 3 usuarios dieron MeGusta Average Joe.
Responder
#9

(29 Oct, 2022, 05:36 AM)OvejaNegra42 escribió:  No me refería a eso Gabriel. Me refiero a que se difunda que ustedes tienen contraestrategias. Que sepan que no hay miedo.
Ellos hasta contratan abogados satanistas para que los defiendan como ocurrió en el caso de Rusia (tema que trate en otro hilo) pero se que tarde o temprano se sabrá la verdad detrás de la verdad tj

Tienen 2 abogados y son del mundo de satanas , y le animo que ponga testigos de jehova en google y vera que ya hay periodicos que hablan de la denuncia , y esto acaba de empezar
[+] 1 usuario dio MeGusta Gabriel Pedrero.
Responder
#10

(08 Nov, 2022, 12:48 PM)Average Joe escribió:  Muy buenas a todos. Mi amigo Jason Wynne me ha preguntado si están disponibles públicamente los documentos del caso, como en los casos de los EEUU. No sabía que decirle. Los he buscado en Internet pero no he encontrado nada. A lo mejor aquí en España los juzgados no hacen de acceso público los casos en los tribunales. Saludos.

aqui en España esta la ley de proteccion de datos es decir no puedes publicar datos a nadie , ni por wasap ,como lo incumplas te llevas un buen multon
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Gabriel Pedrero.
Responder
#11

(12 Nov, 2022, 03:53 PM)Gabriel Pedrero escribió:  Tienen 2 abogados y son del mundo de satanas , y le animo que ponga testigos de jehova en google y vera que ya hay periodicos que hablan de la denuncia , y esto acaba de empezar

Ya lo hice, y encontre esta nota muy interesante:
https://elcierredigital.com/investigacio...biles.html

La verdad los hará libres, no mejores personas que los demás
[+] 3 usuarios dieron MeGusta OvejaNegra42.
Responder
#12

(12 Nov, 2022, 03:56 PM)Gabriel Pedrero escribió:  aqui en España esta la ley de proteccion de datos es decir no puedes publicar datos a nadie , ni por wasap ,como lo incumplas te llevas un buen multon

Gracias. Según lo tengo entendido por el asesor de nuestra empresa, la privacidad de datos solo aplica a individuos, no a empresas (o si no, nunca podría encontrar los datos de una empresa). O sea, los individuos del caso tendrían sus datos borrados (como en el caso ARC de Australia con los nombres de las víctimas reemplazados por siglas) pero los datos del caso sí se podría leer, y los datos sobre Watchtower también.

A lo mejor estoy equivocado, como suele ser el caso jeje. Saludos.
[+] 1 usuario dio MeGusta Average Joe.
Responder
#13

(14 Nov, 2022, 12:29 PM)Average Joe escribió:  Gracias. Según lo tengo entendido por el asesor de nuestra empresa, la privacidad de datos solo aplica a individuos, no a empresas (o si no, nunca podría encontrar los datos de una empresa). O sea, los individuos del caso tendrían sus datos borrados (como en el caso ARC de Australia con los nombres de las víctimas reemplazados por siglas) pero los datos del caso sí se podría leer, y los datos sobre Watchtower también.

A lo mejor estoy equivocado, como suele ser el caso jeje. Saludos.

En cada pais la legislación cambia. en algunos casos, es imposible revelar información de una empresa si no es de pleno conocimiento publico.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
[+] 1 usuario dio MeGusta JoseFidencioR.
Responder
#14

Las noticias del caso contra AEVTJ han llegado a Irlanda. Han animado a otras personas crear páginas webs parecidas. Por ejemplo:

https://v-jw.org/vjw/

A ver si Watchtower tiene los c**ones y los recursos a intentar llevar a todo el mundo al juicio que dice que son víctimas.

Nota: el sitio es nuevo todavía así que no todos los enlaces funcionan.
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Average Joe.
Responder
#15

(14 Nov, 2022, 12:29 PM)Average Joe escribió:  
(12 Nov, 2022, 03:56 PM)Gabriel Pedrero escribió:  aqui en España esta la ley de proteccion de datos es decir no puedes publicar datos a nadie , ni por wasap ,como lo incumplas te llevas un buen multon

Gracias. Según lo tengo entendido por el asesor de nuestra empresa, la privacidad de datos solo aplica a individuos, no a empresas (o si no, nunca podría encontrar los datos de una empresa). O sea, los individuos del caso tendrían sus datos borrados (como en el caso ARC de Australia con los nombres de las víctimas reemplazados por siglas) pero los datos del caso sí se podría leer, y los datos sobre Watchtower también.

A lo mejor estoy equivocado, como suele ser el caso jeje. Saludos.

los que pertenecemos a la asociacion claro que sabemos quienes son , pero a otras personas no tenemos autoridad para enseñar esos datos por que no perteneceis dentro de la directiva o delegados de la asociacion
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Gabriel Pedrero.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)