Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

DOS NUEVOS VAGOS SE UNEN AL CUERPO REPUGNANTE
#16

Aquí están las fotos calcular vosotros la edad.

[Imagen: jwb-098_univ_wsr_06_lg.jpg]

Jeffrey Winder

[Imagen: jwb-098_univ_wsr_07_lg.jpg]

Gage Fleegle

Evidente mente, los ocho están cansados y necesitan sangre nueva para moverse.

Que ¿Quién les nombra? está más que demostrado que en 1914 no se estableció ningún reino en los cielos así que en 1918 tampoco se nombro a nadie, no se eligió a nadie así lo demuestran las pruebas Bíblicas, estas supuestas profecías cumplidas solo son una diarrea mental de estos hombres. Así que nadie les nombra y no escuchan ningunas vocecitas desde el cielo diciéndoles tu eres un UngiDos. Esto demuestra que son unos mentirosos y fingen estar iluminatis.

Use discernimiento el lector.

Daniel
Responder
#17

(18 Jan, 2023, 03:39 PM)Daniel escribió:  Aquí están las fotos calcular vosotros la edad.

[Imagen: jwb-098_univ_wsr_06_lg.jpg]

Jeffrey Winder

[Imagen: jwb-098_univ_wsr_07_lg.jpg]

Gage Fleegle

Evidente mente, los ocho están cansados y necesitan sangre nueva para moverse.

Que ¿Quién les nombra? está más que demostrado que en 1914 no se estableció ningún reino en los cielos así que en 1918 tampoco se nombro a nadie, no se eligió a nadie así lo demuestran las pruebas Bíblicas, estas supuestas profecías cumplidas solo son una diarrea mental de estos hombres. Así que nadie les nombra y no escucha ninguna vocecitas dese el cielo diciéndoles tu eres un UngiDos. Esto demuestra que son unos mentirosos y fingen esta iluminatis.

Use discernimiento el lector.

Daniel

Según la página de Facebook de Testigo Humano Gran Muchedumbre, que aunque sabemos que es fake ha demostrado tener acceso a información confirmada, ambos fueron invitados como ayudantes de los comités del cuerpo gobernante en marzo del 2022, así que en 10 meses dieron el gran salto de ayudantes a jefes, pasando por encima de varios "netineos" que llevan décadas trabajando en ls central mundial, ¿La diferencia? Estos dos decidieron comer de las galletitas y beber de la sangría en la conmemoración.

charlesfiascorussell@gmail.com
[+] 6 usuarios dieron MeGusta Charles Fiasco Rusell.
Responder
#18

(18 Jan, 2023, 12:03 PM)Quinto Mucio Escévola escribió:  Bueno, después de la llorera que me he pegado de la emoción, continúo.

¿Cuál ha sido el sistema de provisión para la obtención de estas dos plazas en propiedad? ¿Basado en los principios de igualdad, mérito, capacidad y publicidad? Noooo, querido, noooo.

El sistema de selección ha sido, una vez más, el sistema digital, de libre designación... Vamos, a dedo. Podrían haber permitido que otros candidatos postulasen por esos dos puestos tan golosos ¿verdad? Pero una vez más, no han dejado a nadie echar su curriculum vitae. ¡Tú, pá cá, porque lo digo yo! -les habrán dicho-. Se les ha elegido, vete a saber tú en base a qué méritos. Y chimpún.

Y una vez más el mérito relevante (bajo mi humile punto de vista, que igual hasta me equivoco) ha sido el estar en el lugar adecuado en al momento adecuado. Vivir en Warwick y ser Ayudante. Luego, todos aquellos posibles candidatos, por muy ungidos que sean, por muy buena carrera curricular en formación académica que detenten, por mucha experiencia en la Verdad que tengan, por muy... pero al tener la mala suerte de vivir (eufemismo: "servir") en África, Europa, Australia, centro y sur América, que se den por jodid-s.

Vamos, otra más de yanquis gobernando el mundo.

Y esto que acabo de decir ¿no hará reflexionar a ningún TJ de a pie? Me temo que, esta vez, tampoco temblarán los cimientos de la santa Organización tocada por el dedo divino.

Quinto Mucio Escévola

Es justo lo que siempre me pregunte apreciado forero. Alguna vez veremos un miembro del CG que sea de Sudamerica, Africa o tercermundista, o al menos alguien que no hable ingles?...imposible, esos apenas pueden llegar a limpiabaños y eso ya es mucho para ellos.

Pablo, apostol del mundo libre
Responder
#19

Esto es lo que aparece buscando en el sitio OFICIAL JW.ORG

[Imagen: Gage-miembro-del-CG.png]

Enlace al Broadcasting Diciembre 2022
https://www.jw.org/es/biblioteca/videos/...98_1_VIDEO
Enlace al discurso
https://www.jw.org/es/biblioteca/videos/...98_7_VIDEO
[+] 3 usuarios dieron MeGusta BlasBlas2021.
Responder
#20

Esto es lo que aparece buscando en el sitio OFICIAL JW.ORG

[Imagen: Jeffrey-miembro-del-CG.png]

Enlace al Broadcasting Diciembre 2022
https://www.jw.org/es/biblioteca/videos/...98_1_VIDEO
Enlace al discurso
https://www.jw.org/es/biblioteca/videos/...98_6_VIDEO
[+] 3 usuarios dieron MeGusta BlasBlas2021.
Responder
#21

(18 Jan, 2023, 03:46 PM)Charles Fiasco Rusell escribió:  Según la página de Facebook de Testigo Humano Gran Muchedumbre, que aunque sabemos que es fake ha demostrado tener acceso a información confirmada, ambos fueron invitados como ayudantes de los comités del cuerpo gobernante en marzo del 2022, así que en 10 meses dieron el gran salto de ayudantes a jefes, pasando  por encima de varios "netineos" que llevan décadas trabajando en ls central mundial, ¿La diferencia? Estos dos decidieron comer de las galletitas y beber de la sangría en la conmemoración.

Simplemente aporté un poco más de información acerca de estos 2 nuevos miembros.
Y como dijo Daniel: USE DISCERNIMIENTO EL LECTOR.
[+] 3 usuarios dieron MeGusta BlasBlas2021.
Responder
#22

Cita:Nunca he entendido porqué ese secretismo en no decir oficialmente cuántos años tienen o cuándo nacieron, uno se va enterando por terceros que los conocen y lo divulgan. La Talaya prefiere decir en qué año se bautizaron o se hicieron precursores. ¿Prefieren omitir su fecha de nacimiento por si alguien quiere investigar su CURP?

Lo que yo siempre me he preguntado es por qué los miembros del cuerpo gobernante siempre son escogidos de países desarrollados: canadiense, estadounidense, alemán, etcétera. Nunca se ve a uno de ellos siendo escogido de un país pobre (como África) o de un país clase media. Se supone que el Dios Jehová no favorece las riquezas materiales, y que más bien, promueve las cosas sencillas, ¿por qué entonces él nunca escoge a sus altos dirigentes de un país pobre? No le veo sentido a eso, y que así anden en sus publicaciones condenando y criticando las riquezas materiales de este mundo.

"Si alguien necesita de una religión para ser bueno, entonces esa persona no es buena, sino que es como un perro amaestrado".    
Responder
#23

Ha estás alturas ya nada me sorprende ,como porque lo anuncian en sus noticias de última hora ?, en que afecta la vida del tj de a pie ,sin temor a equivocarme a la mayoría no nos interesa quien esté en esos puestos

...Cuando la ignorancia envidia y critica, la inteligencia observa, escucha y se ríe...
[+] 7 usuarios dieron MeGusta JOSELITO.
Responder
#24

¿Por qué tienen que ser hombres blancos norteamericanos? Ah, es porque el espíritu de Dios opera de manera eficiente en la piel blanca y tiende a tener preferencias a determinadas potencias mundiales que no sean latinas, asiáticas o africanas. La JWOrg no es más que un reflejo de la cultura de USA donde el conservadurismo protestante patriarcal, capitalista y blanco se refleja en el corporativismo de sus líderes.

"Repasemos: es un culto!!!" Big Grin
Responder
#25

(18 Jan, 2023, 12:03 PM)Quinto Mucio Escévola escribió:  Bueno, después de la llorera que me he pegado de la emoción, continúo.

¿Cuál ha sido el sistema de provisión para la obtención de estas dos plazas en propiedad? ¿Basado en los principios de igualdad, mérito, capacidad y publicidad? Noooo, querido, noooo.

El sistema de selección ha sido, una vez más, el sistema digital, de libre designación... Vamos, a dedo. Podrían haber permitido que otros candidatos postulasen por esos dos puestos tan golosos ¿verdad? Pero una vez más, no han dejado a nadie echar su curriculum vitae. ¡Tú, pá cá, porque lo digo yo! -les habrán dicho-. Se les ha elegido, vete a saber tú en base a qué méritos. Y chimpún.

Y una vez más el mérito relevante (bajo mi humile punto de vista, que igual hasta me equivoco) ha sido el estar en el lugar adecuado en al momento adecuado. Vivir en Warwick y ser Ayudante. Luego, todos aquellos posibles candidatos, por muy ungidos que sean, por muy buena carrera curricular en formación académica que detenten, por mucha experiencia en la Verdad que tengan, por muy... pero al tener la mala suerte de vivir (eufemismo: "servir") en África, Europa, Australia, centro y sur América, que se den por jodid-s.

Vamos, otra más de yanquis gobernando el mundo.

Y esto que acabo de decir ¿no hará reflexionar a ningún TJ de a pie? Me temo que, esta vez, tampoco temblarán los cimientos de la santa Organización tocada por el dedo divino.

Quinto Mucio Escévola

Tocaste un punto muy interesante,Quinto Mucio Escévola: LA NACIONALIDAD DEL CG, puro americano, qué no hay otros ungidos latinos, españoles, africanos, australianos( con la excepción de Geoffrey Jackson Tongue) capaces de llevar el puesto? Espero que los TJ de a pie se den cuenta de la manipulación a las que los somete una corporación norteamericana.

Some of them want to use you,
some of them want to get used by you,
some of them want to abuse you,
some of them want to be abused.

EURYTHMICS (SWEET DREAMS)
[+] 3 usuarios dieron MeGusta C.R. Rodríguez C..
Responder
#26

Eso que ustedes han comentado está en armonía con el espíritu elitista que tienen los TDJ de hacer grupitos y decir ven conmigo para acá y vete tu para allá porque tú me caes bien y aquel me cae mal eso se llama prejuicio y discriminación y esa fue una de las razones por las que me aleje de la organización WT porque eso mismo aplicaron conmigo

Porque muchos simplemente no pueden tolerar a una persona que piense razone y opine un tantito diferente a ellos por eso la marginan y la echan al olvido eso es tener favoritismo y preferencias en una organización dónde supuestamente Dios no es parcial

Breaking strings
[+] 7 usuarios dieron MeGusta OvejaNegra42.
Responder
#27

A propósito del por qué puro güerito, excepto mi estimado Sammy, me parece interesante el siguiente análisis

http://miexperienciadespusdelawatchtow.b...o.html?m=1

Todo hombre aspira al poder: cada uno desearía ser un dictador; casi todos sacrificarían el bienestar del prójimo por alcanzar sus metas personales

Los protocolos de los sabios de Sión
[+] 6 usuarios dieron MeGusta Demas.
Responder
#28

(18 Jan, 2023, 03:39 PM)Daniel escribió:  Aquí están las fotos calcular vosotros la edad.

[Imagen: jwb-098_univ_wsr_06_lg.jpg]

Jeffrey Winder

[Imagen: jwb-098_univ_wsr_07_lg.jpg]

Gage Fleegle

Evidente mente, los ocho están cansados y necesitan sangre nueva para moverse.

Que ¿Quién les nombra? está más que demostrado que en 1914 no se estableció ningún reino en los cielos así que en 1918 tampoco se nombro a nadie, no se eligió a nadie así lo demuestran las pruebas Bíblicas, estas supuestas profecías cumplidas solo son una diarrea mental de estos hombres. Así que nadie les nombra y no escuchan ningunas vocecitas desde el cielo diciéndoles tu eres un UngiDos. Esto demuestra que son unos mentirosos y fingen estar iluminatis.

Use discernimiento el lector.

Daniel

Viendo las fotografías, mi estimado Daniel, se notan de mi edad, andan rozando el sexto piso( los 60 años), nacieron en la década de los 60´s igual que el Mark Sanderson, que es un año mayor que yo, que voy a cumplir 57 años este próximo 4 de junio(Ahí les encargo las felicitaciones o un regalito, jajaja Big Grin)

Some of them want to use you,
some of them want to get used by you,
some of them want to abuse you,
some of them want to be abused.

EURYTHMICS (SWEET DREAMS)
[+] 6 usuarios dieron MeGusta C.R. Rodríguez C..
Responder
#29

Yo también he visto de cerca las fotos y se ve puro varón americanizado, después hasta se nos enseña en el libro Razonamiento que no somos una religión norteamericana o estadounidense
En fin

Breaking strings
[+] 5 usuarios dieron MeGusta OvejaNegra42.
Responder
#30

(19 Jan, 2023, 10:15 AM)Demas escribió:  A propósito del por qué puro güerito, excepto mi estimado Sammy, me parece interesante el siguiente análisis

http://miexperienciadespusdelawatchtow.b...o.html?m=1

¡Excelente el trabajo de Sammy! ¡Muchas gracias por compartirlo Demas!
Para reafirmar lo expuesto  en el artículo "La Watchtower y el esterotipo americano", ahora utilizan los videos de Sofía y Caleb.
¿Han notado que en esta familia de 4 integrantes los niños no tienen familiares como abuelos, tíos, primos, parentescos muy normales en las familias latinas?
Además, como dijo Sofía en el último video, no tiene amigos de su edad, ni siquiera en la congregación. Como esta última apreciación es objeto de otro análisis, para no desviarme del hilo,  finalizo con esta conclusión: Debemos apartarnos de los familiares no Testigos porque son mala compañía, EXCEPTO SI ESTAMOS EN PANDEMIA, DONDE SERÍAN ELLOS LOS QUE TIENEN LA RESPONSABILIDAD DE AYUDARNOS, COMO NOS  MENCIONÓ EN DISTINTAS OCASIONES, MEDIANTE INSTRUCCIONES, EL CUERPO GOBERNANTE.
[+] 5 usuarios dieron MeGusta BlasBlas2021.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)