Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Destruyendo Algoritmos... Hablemos de Jahaziel
#76

Ah si voy.. ahi a la vuelta venden unos tacos de carnitas muy buenos
[+] 2 usuarios dieron MeGusta cyberjesus.
Responder
#77

(19 Jan, 2023, 09:33 PM)cyberjesus escribió:  Ah si voy.. ahi a la vuelta venden unos tacos de carnitas muy buenos

Si me acuerdo, los viernes para comer en betel dában pescado, no siempre estaba bueno el menú entonces mejor íbamos a las carnitas, o hasta texcoco a las tortas los morales.

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

[+] 4 usuarios dieron MeGusta neo.
Responder
#78

A veces parece que cuando alguien hace un comentario negativo… todos detrás, echando gasolina.

Para mí, TODOS los activistas cuentan tanto con mi admiración como con mi respeto (sobre todo porque tienen el valor de exponerse públicamente y hablar, hablar,… sabiendo que pende sobre su cabeza una posible demanda que, aunque la ganen, les enreda mucho la vida).

Y entre esos “todos” incluyo a Jehaziel. Tanto por edad como por la zona geográfica donde vivimos, entre el y yo, hay un mundo que nos separa. Aún así, me parece un buen chaval.

¿Qué en su labor ha hecho cosas que, para algunos, son reprobables? Quizás. No lo voy a discutir. He ido viendo su evolución y creo que algunas cosas que ha hecho han sido fruto del calor de la batalla. Es joven, está motivado y tiene un objetivo y lo hace a “su estilo”. Yo, a esos “errores” los llamaría errores de juventud. No le daría ni más vueltas ni más importancia. Es un activista y para mí eso es lo que cuenta por encima de todo.

¿Objetivo económico detrás de su activismo? Eso me parece ir demasiado lejos. Si alguien piensa que como fin último detrás de un activista está la motivación económica creo que esa persona encaja en lo que algunos denominan PPD (trastorno de personalidad paranoica). Y si es tu caso, no te sientas insultado ni te enfades.

Repito, Jehaziel me cae bien. Y por el hecho de ser un activista tiene todo mi apoyo y respeto.

Quinto Mucio Escévola

"Explicaciones extraordinarias requieren evidencias extraordinarias y lo que puede ser afirmado sin pruebas, puede ser rechazado sin pruebas" (Christopher Eric Hitchens)
[+] 6 usuarios dieron MeGusta Quinto Mucio Escévola.
Responder
#79

(20 Jan, 2023, 01:55 AM)neo escribió:  
(19 Jan, 2023, 09:33 PM)cyberjesus escribió:  Ah si voy.. ahi a la vuelta venden unos tacos de carnitas muy buenos

Si me acuerdo, los viernes para comer en betel dában pescado, no siempre estaba bueno el menú entonces mejor íbamos a las carnitas, o hasta texcoco a las tortas los morales.

como dato interesante.. el señor de las carnitas y su esposa estuvieron estudiando y creo que llegaron hasta publicadores... mi mama les dio estudio a la hermana de ella... y la hija hiba conmigo a la primaria... y fue mi primera novia mundana... bueno casi por qué si hiba al culto de vez en cuando.
[+] 1 usuario dio MeGusta cyberjesus.
Responder
#80

Pienso que tienea buenas intenciones pero no sabe ejecutarlas de manera correcta...

Llegá al punto de faltar el respeto a otros testigos cuando las personas no tienen la culpa, los hermanos no son el enemigo, ese enemigo es la ORG, ha sido amarillista o infla las cosas en sus videos, incluso en su manera de hablar aún se siente resentimiento.

Espero poco a poco madure y logré darse cuenta la manera indicada de causar mella en los demás es ser siempre sútil y es que es un joven bastante listo, muy valiente y muy buen investigador, es un activista que se tiene que pulir
[+] 5 usuarios dieron MeGusta colportor.
Responder
#81

(20 Jan, 2023, 04:56 AM)Quinto Mucio Escévola escribió:  A veces parece que cuando alguien hace un comentario negativo… todos detrás, echando gasolina.

Para mí, TODOS los activistas cuentan tanto con mi admiración como con mi respeto (sobre todo porque tienen el valor de exponerse públicamente y hablar, hablar,… sabiendo que pende sobre su cabeza una posible demanda que, aunque la ganen, les enreda mucho la vida).

Y entre esos “todos” incluyo a Jehaziel. Tanto por edad como por la zona geográfica donde vivimos, entre el y yo, hay un mundo que nos separa. Aún así, me parece un buen chaval.

¿Qué en su labor ha hecho cosas que, para algunos, son reprobables? Quizás. No lo voy a discutir. He ido viendo su evolución y creo que algunas cosas que ha hecho han sido fruto del calor de la batalla. Es joven, está motivado y tiene un objetivo y lo hace a “su estilo”. Yo, a esos “errores” los llamaría errores de juventud. No le daría ni más vueltas ni más importancia. Es un activista y para mí eso es lo que cuenta por encima de todo.

¿Objetivo económico detrás de su activismo? Eso me parece ir demasiado lejos. Si alguien piensa que como fin último detrás de un activista está la motivación económica creo que esa persona encaja en lo que algunos denominan PPD (trastorno de personalidad paranoica). Y si es tu caso, no te sientas insultado ni te enfades.

Repito, Jehaziel me cae bien. Y por el hecho de ser un activista tiene todo mi apoyo y respeto.

Quinto Mucio Escévola

Suscribo lo dicho, Quinto.
Hace falta mucho valor para hacer lo que hacen Jaaziel y otros tantos.
Así que absolutamente nada que objetar.

"La VERDAD se descubre; la MENTIRA se construye"
[+] 4 usuarios dieron MeGusta Palito.
Responder
#82

bravo la delincuencia , si ese es el tipo de activismo que se quiere pues adelante ...
[+] 1 usuario dio MeGusta Gabriel Pedrero.
Responder
#83

(24 Jan, 2023, 01:34 PM)Palito escribió:  
(20 Jan, 2023, 04:56 AM)Quinto Mucio Escévola escribió:  A veces parece que cuando alguien hace un comentario negativo… todos detrás, echando gasolina.

Para mí, TODOS los activistas cuentan tanto con mi admiración como con mi respeto (sobre todo porque tienen el valor de exponerse públicamente y hablar, hablar,… sabiendo que pende sobre su cabeza una posible demanda que, aunque la ganen, les enreda mucho la vida).

Y entre esos “todos” incluyo a Jehaziel. Tanto por edad como por la zona geográfica donde vivimos, entre el y yo, hay un mundo que nos separa. Aún así, me parece un buen chaval.

¿Qué en su labor ha hecho cosas que, para algunos, son reprobables? Quizás. No lo voy a discutir. He ido viendo su evolución y creo que algunas cosas que ha hecho han sido fruto del calor de la batalla. Es joven, está motivado y tiene un objetivo y lo hace a “su estilo”. Yo, a esos “errores” los llamaría errores de juventud. No le daría ni más vueltas ni más importancia. Es un activista y para mí eso es lo que cuenta por encima de todo.

¿Objetivo económico detrás de su activismo? Eso me parece ir demasiado lejos. Si alguien piensa que como fin último detrás de un activista está la motivación económica creo que esa persona encaja en lo que algunos denominan PPD (trastorno de personalidad paranoica). Y si es tu caso, no te sientas insultado ni te enfades.

Repito, Jehaziel me cae bien. Y por el hecho de ser un activista tiene todo mi apoyo y respeto.

Quinto Mucio Escévola

Suscribo lo dicho, Quinto.
Hace falta mucho valor para hacer lo que hacen Jaaziel y otros tantos.
Así que absolutamente nada que objetar.


Para mí, el tipo se ha perdido un poco en la "popularidad", no dudo que intenta hacer una buena labor desenmascarando a la WT, pero en parte por él y en parte por el público que lo ha puesto en un pedestal es que últimamente se ha dedicado más a atender y complacer a sus "algoritmers" que a combatir la WT.

Tener una comunidad y monetizar no tiene nada de malo, pero cuando uno comienza a beneficiarse de ambas cosas el resultado tal vez no sea bueno, uno se puede sentir en la necesidad u obligación de tener primicias que retengan a los seguidores o atraiga nuevos, o sea que subir videos deja de ser algo espontáneo, natural, y pasa a ser una obligación que se llama "generar contenido", y en ese afán de generar contenido se cae en el sensacionalismo, los títulos pretenciosos, el clickbait e información no verificada.

Hacer cosas que él ha hecho requieren valor, es cierto, tanto valor como subirse a una tarima a contar chistes, o pararse frente a una cámara a grabar contenido para adultos, el valor por si solo no es encomiable. Pero concuerdo contigo Palito, tal vez es solo parte de su propia evolución, de buscar su propio camino, y de su inexperiencia porque a final de cuentas en los tiempos en que muchos del foro despertaron no existían las herramientas sociales que hoy tienen muchos para expresar su sentir.

charlesfiascorussell@gmail.com
[+] 7 usuarios dieron MeGusta Charles Fiasco Rusell.
Responder
#84

Solo por echar leña al fuego... hay foristas y externos que para hacer activismo dicen que la SWT es SATANICA... Jolines... No se ha dicho contra ellos nada (Mario Olcense/ Lavasori).

En otros, el activismo es figuras subliminales o reptilianos o alguna otra teoria conspiranoica... Y hasta aplauden sus dichos ( Piso demasiados callos, asi que callo mejor XD )

Otros activistas hacen inasion de cultos y se cuelan dentro de las sesiones en el salon del reino o incluso en sus reuniones de Streaming... y se sienten heroes...

Pero esos activismos no son atacados con tan viurulencia?

Creo que es una moral muy ad hoc atacar a Jahziel o a Lloyd Evans. En fin, cada quien se coma su pan como pueda. Yo me pongo en ayunas para ello.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
[+] 6 usuarios dieron MeGusta JoseFidencioR.
Responder
#85

Hola chicos!

Dejo éste vídeo por aquí. Sí ya se que hemos hablado mucho de éste personaje, pero no pude resistirme Big Grin




[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
[+] 3 usuarios dieron MeGusta Aimée.
Responder
#86

sin comentarios ................................ .......................... ...................
[+] 1 usuario dio MeGusta Gabriel Pedrero.
Responder
#87

Sin comentarios también... Solo diré que clara-mente Shakira canta mejor que tuu-uuuu

La verdad los hará libres, no mejores personas que los demás
[+] 4 usuarios dieron MeGusta OvejaNegra42.
Responder
#88

(06 Feb, 2023, 11:23 AM)OvejaNegra42 escribió:  Sin comentarios también... Solo diré que clara-mente Shakira canta mejor que tuu-uuuu

Risotada Risotada

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
[+] 4 usuarios dieron MeGusta Aimée.
Responder
#89

(01 Feb, 2023, 11:24 AM)Aimée escribió:  Hola chicos!

Dejo éste vídeo por aquí. Sí ya se que hemos hablado mucho de éste personaje, pero no pude resistirme Big Grin




Me he atrevido a escuchar los 10 primeros segundos y me ha dado ganas de volver a ser testigo de Jehová para escuchar bien cantar los cánticos.

Se nota la crisis , hay que hacer el ridiculo para ganar un dinerillo , ¿ por que no lo dona para la asociacion española de victimas de los testigos de jehova ? , bueno se tendrá que pagar su gimnasio
[+] 1 usuario dio MeGusta Gabriel Pedrero.
Responder
#90

(08 Feb, 2023, 04:04 PM)Gabriel Pedrero escribió:  Me he atrevido a escuchar los 10 primeros segundos y me ha dado ganas de volver a ser testigo de Jehová para escuchar bien cantar los cánticos.

Se nota la crisis , hay que hacer el ridiculo para ganar un dinerillo , ¿ por que no lo dona para la asociacion española de victimas de los testigos de jehova ? , bueno se tendrá que pagar su gimnasio

Favor de recordar que se analizan las ideas, los hechos, no a las personas. DI NO A LOS AD HOMINEM (criticar a la persona como tal, sino sus ideas).

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
[+] 2 usuarios dieron MeGusta JoseFidencioR.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 2 invitado(s)