Me he unido a vuestras filas... Y ya puedo decir que estoy soltera...
No he encontrado una canción adecuada a esto así es que si me echáis una mano os lo agradeceré...
Hilos: 381
MeGusta Recibidos:
702 en 479 mensajes
MeGusta Dados: 257
Registro en: May 2017
(11 Jul, 2019, 10:08 AM)Betfague escribió: Me he unido a vuestras filas... Y ya puedo decir que estoy soltera...
No he encontrado una canción adecuada a esto así es que si me echáis una mano os lo agradeceré...
Oh... no sé que decir...solo espero que estes bien y que sigas así ( bien) ...
Show me a promised land and I will go anywhere
And if you ask me to take my time I'll wait for years...
Ask me to prove my love and I will do anything...
Hilos: 381
MeGusta Recibidos:
702 en 479 mensajes
MeGusta Dados: 257
Registro en: May 2017
Abrir el paraguas un día de sol ? ...o ir a la playa cuando graniza ..O secarse las lágrimas cuando ya no quedan ! O envolverse en una bufanda kilométrica ..romper a reír sin razón aparente ....O quizas contar estrellas al amanecer ?
a lo mejor quizas dibujar en la arena o hacer pompas de jabón o tratar de hacer amigos ... imaginar o escuchar el silencio o darle forma a ese silencio...
tratar de entender el tiempo ...las sensaciones ...dormir ...despertar tratar de sentir esas "sensaciones dormidas" o percibir el olor de la tierra mojada cuando llueve .. quitarse los zapatos...recordar un momento? encontrar el nombre de esa canción que trae recuerdos , respirar ver la luna ....coger el autobús en el último instante .. dormir cuando estas muy cansada ... escuchar la lluvia tras los cristales o el tejado ... ver las velas en una noche oscura... escuchar los grillos en la noche... escribir una carta o leer una carta a la luz de las velas .. recordar ..olvidar .. sentir tu alma... descubrir un libro .. una sonrisa ...consolar ilusiones desilusionadas...ver una flor la primavera o contemplar una bella rosa amarilla ...ver los caballos correr ..la nieve en tus manos ...el mar ...el abrazo ...una película ...la película de tu vida ,,,una comida ... un sueño... pájaros ..escalar una montaña. o dar un beso ? ante todo un beso !!! hay " cosas " que lo son todo y apenas piden nada...
Show me a promised land and I will go anywhere
And if you ask me to take my time I'll wait for years...
Ask me to prove my love and I will do anything...
Hilos: 78
MeGusta Recibidos:
2.498 en 1.030 mensajes
MeGusta Dados: 1.571
Registro en: Feb 2022
En los albores del 14 de febrero, me uno a las filas de los solteros. No tengo canción para dedicármela yo solito. Me conformo con escribir en el mas profundo silencio mientras el viento sopla y la luz resplandece tímidamente sobre mi puerta. Aunque el silencio es demasiado para mi y me pica la cosquilla de dejar una canción por aquí, mientras me digo a mi mismo "Disfruta de tu soledad y la libertad que conlleva"
"Es difícil liberar a los necios de las cadenas que veneran" - Voltaire
(Última modificación: 04 Feb, 2023, 12:06 PM por
OvejaNegra42.)