Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 3 voto(s) - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Antony Morris ya no es miembro del Cuerpo Gobernante
#16

(22 Feb, 2023, 12:05 PM)Charles Fiasco Rusell escribió:  
(22 Feb, 2023, 11:48 AM)Betfague escribió:  
(22 Feb, 2023, 11:37 AM)Charles Fiasco Rusell escribió:  Primero, dejamos claro que NO TENEMOS NINGÚN DETALLE AL RESPECTO; aún así algunos activistas ya están afirmando tontería y media: que debió haber cometido un pecado, que por borracho, que por haber apostatado, como sea, lo cierto es que no hay nada cierto y no debemos ser categóricos al respecto.

Lo único que podemos deducir es que no debió haber sido algún motivo como mala salud, por lo escueto del anuncio, similar a un "Pedrito Hernández ya no es testigo de Jehová", sorprende de igual manera que no haya aparecido la típica frase que en anteriores situaciones ha estado en JW "Noticia de última hora" junto con el link para acceder, en este caso, como afirman más arriba, parece que hacen lo más posible para que la noticia pase desapercibida.
Yo creo que nadie ha afirmado nada, más bien se ha comentado en tono de humor, aunque yo sí he dicho o especulado SIN AFIRMAR que "parece o da la impresión" (por la forma de publicar el anuncio) que se trate de algún pecado, conocemos los protocolos de la JW y este anuncio no contiene ningún tipo de agradecímiento ni aclaración que no lleve a perjudicar a Anthony Morris.

Gracias, más bien, quise referirme a los activistas de youtube, que como hemos comentado anteriormente, ponen títulos amarillistas como el tal Jassiel que afirma que Morris fue expulsado del CG, e incluso teorizó que se pudo haber envuelto en abuso de menores, afirmaciones como esas creo que ya caen más allá de la especulación sana.

De todas formas a mis ojos Anthony Morris si es culpable de pecados graves ¿Acaso no es PECADO ser líder de una secta peligrosa y de alto control mental? ¿No es PECADO aprovecharse de la fe y esperanzas de la gente para lucrarse y vivir a cuerpo de Rey? ¿No es PECADO no denunciar a las autoridades a los abusadores sexuales y darles protección en la congregación? ¿No es PECADO influir sectariamente en la mente y voluntad de sus feligreses para que dejen morir a sus seres queridos por no aceptar transfusiones de sangre?
[+] 5 usuarios dieron MeGusta Invitado.
Responder
#17

Otro asunto... ¿Y anciano? ¿Sigue siendo anciano? ¿en qué congregación está? ¿Es coordinador? ¿O lo han dejado como siervo de Limpieza y Mantenimiento? ¿Y su informe de servicio? ¿cogerá en auxiliar, ahora que tendrá tiempo? Total, por quince horas el mes que viene y en abril?

Queremos saber... queremos saber. Nunca especular.

Si Morris puede, nosotros también... vamos a pedir la baja todos los que tenemos "responsabilidades"... Esto es imparable...

kunta
[+] 5 usuarios dieron MeGusta kunta.
Responder
#18

(22 Feb, 2023, 11:58 AM)BlasBlas2021 escribió:  ¡Muchas gracias FedericoelPoliglota por compartir la noticia y el enlace!

De algo sí podemos estar seguros. Y es que han hecho todo lo posible para que la noticia pase lo más desapercibida posible.

Gracias FedericoelPoliglota por traer la noticia al instante.

Como mencionan, sí parece que han tratado de evitar que el anuncio tenga relevancia para el lector.

Yo al entrar en la página de noticias no logré encontrar "la noticia" a la primera vista, lo que resalta al momento de leer es la informacion sobre los terremotos en Turquía.

Ya luego de recorrer la pagina y volver al principio fue que logré ver el pequeño parrafo del "Anuncio".

* Si no es por la publicación de los activistas, los testigos de a pie no se darán por enterados.

Cita:- “Si tuvieras que contarle a alguien algo muy importante y supieras que jamás te creería, ¿tú qué harías?

Lo intentaría...

          Doug Carlin ("Déjà vu").
Cita:"... por más aterradora y dolorosa que pueda ser, también es el único lugar donde puede encontrarse la verdadera felicidad. Porque la realidad es real".

          Ernest Cline
 ("Ready Player One").
[+] 2 usuarios dieron MeGusta 1aliado+.
Responder
#19

Acabo de publicar un mensaje en el hilo que anuncia el fin de Morris como miembro del CG y veo, al poco, que el hilo ha desaparecido... ¿Lo habéis movido? ¿Dónde está ahora?

Perdonad mi incompetencia...

kunta
[+] 2 usuarios dieron MeGusta kunta.
Responder
#20

Lo han fusionado con otros mensajes relacionados. Yo tambien lo vi en la sección PRENSA de la página de los TJs

[Imagen: Screenshot-20230222-130405-2.png]
[+] 3 usuarios dieron MeGusta Leviatán.
Responder
#21

Pues bravo. No le deseo el mal (a diferencia de el que si lo deseó muchas veces a los apóstatas) pero ojalá (expresión no testiga) y no termine ahogado en alcohol o asfixiado por usar unos pantalones demasiado ajustados. A mi siempre me dio la impresión (ver hilos referentes a esto) que Alcoholy Morris quería imponer su forma de pensar sobre todo el cuerpo gobernante. Quería ser un tipo de el "presidente del cuerpo gobernante", yo especulo que por ahí va su salida, el querer sobresalir. Y además su nefasta personalidad psicópata y genocida (el discurso del fósforo por ejemplo).
Ya entrados en gastos ojalá (perdón Giová otra vez palabra antitestiga) removieroan también a Ausie Jackson y al Muecas Lett
[+] 4 usuarios dieron MeGusta Netineotraslapado.
Responder
#22

Pedro Luna
​El cuerpo Gobernante debe estar temblando , porqué Morris sabe muchas cosas , que los puede undir, Recordemos el caso de Raymond V. Frank , Morris será el dolor de cabeza del cuerpo gobernante ..
[+] 5 usuarios dieron MeGusta Pedro Luna.
Responder
#23

Un saludo cordial para todos. De la noticia de último momento que se anuncio de que toño morris ya no forma parte del puerco repugnante, habrá que esperar a ver la versión oficial de la JW al respecto, solo espero que no usen esto para alentar a los tj's zombies que las profecías sobre el esclavo fiel y el esclavo malo se están cumpliendo, y que les digan a los tj's: ahí tienen el lamentable ejemplo de Morris, que a pesar de "dedicarse al servicio de Jehová", termino convirtiéndose en uno de los de la clase del esclavo malo o cosas así, pero como dijo el buen Charles Fiasco Russell, es solo una suposición mía. No estoy aseverando ni refutando nada. Aunque también pudo ser por cuestiones de salud debidas a tomar demasiado Whisky. Recuerdo el deplorable estado en el que estaba toñito en los discursos que le fueron asignados en la asamblea del 2020, y más en una entrada que hizo neo sobre Rita y Coral, mencione que me dio risa la doble moral de Morris en el discurso donde Coral debe dejar de usar la marihuana como medio de catarsis para el estrés de su día a día como estudiante, y el con sus botellas de whisky del bueno. Habrá que esperar para ver como repercute esto y la patética excusa que use la secta a este respecto. Solo espero que el siguiente sea Jackson, David Splane (super dogmático (en mi punto de vista) el tipo), Jackson, Sanderson o el muecas de Lett que me hace recordar a otro demente como Marshall Applewhite. Saludos para todos.

Religion is hate
Religion is fear
Religion is war
(Cult - Slayer)
[+] 3 usuarios dieron MeGusta crazytimoteo.
Responder
#24

Por ahí se decía que una nuera lo denuncio porque se emborrachaba hasta el punto de orinarse, que se llevaba muy mal con Stephen Lett, y que estarían investigando a sus hijos, por encubrirlo, uno de ellos miembro del comité de sucursal de USA.

Todo eso muestra que el no estaba tan en la cúspide.

Pero es el rumor de pasillos de Warwick.

Es difícil corroborarlo. Y ya salen unos TJ diciendo que Jehová está limpiando su casa.

De los 4 hombres que han salido del cuerpo gobernante, resulta interesante que solo se haya anunciado el de Raymond Franz en el Ministerio de Septiembre de 1980, y el de Antoni Morris en su pagina web, uno fue por renuncia, y por desacuerdo con el sistema de creencias y procedimientos / políticas, pero el de Morris, tuvo que ser algo muy malo.
[+] 6 usuarios dieron MeGusta Yakyak.
Responder
#25

Por cierto, ¿qué harán ahora con todo el material presentado por Morris en forma de discursos, Broadcastings y demás morralla? ¿Suprimirlo? ¿Borrarlo?

kunta
[+] 4 usuarios dieron MeGusta kunta.
Responder
#26

Habrá que esperar, algo se filtrará. Pero aunque ya no es miembro del cuerpo gobernante. El anuncio dice: el hermano Anthony Morris….. el hecho que digan el “hermano” me hace pensar que lo consideran hermano, así que está dentro

LA IGNORANCIA ES ATREVIDA 
[+] 10 usuarios dieron MeGusta Alba.
Responder
#27

[13:20, 22/2/2023] M Rodríguez: Nop... Todos estamos a prueba... Ni hablar.
[13:23, 22/2/2023] M Rodríguez: Lo bueno que no seguimos a hombres si no a Cristo
[13:28, 22/2/2023] M Rodríguez: Pero continúa siendo Hermano y muy probablemente ungido, tal vez por alguna enfermedad o algo así tuvo que dejar esa asignación.

Típica respuesta de un TJ programado tras preguntarle si sabía sobre la noticia. Esto fue lo que me envió mi hermano tras haberle mandado el screenshot de la noticia. Me imagino que se sorprendió muchísimo, pero dijo lo que se esperaba que dijera, como todo TJ fiel a la empresa.

Some of them want to use you,
some of them want to get used by you,
some of them want to abuse you,
some of them want to be abused.

EURYTHMICS (SWEET DREAMS)
[+] 5 usuarios dieron MeGusta C.R. Rodríguez C..
Responder
#28

Le dieron a escoger entre el whiskey o el rango.... y pues


Salud...
[+] 4 usuarios dieron MeGusta cyberjesus.
Responder
#29

(22 Feb, 2023, 01:07 PM)Leviatán escribió:  Lo han fusionado con otros mensajes relacionados. Yo tambien lo vi en la sección PRENSA de la página de los TJs

[Imagen: Screenshot-20230222-130405-2.png]

https://www.jw.org/es/noticias/testigos-de-jehova/

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
[+] 1 usuario dio MeGusta JoseFidencioR.
Responder
#30

Pero ¡qué divertido y qué bien me lo estoy pasando! Esto va a ser más entretenido que una serie de Netflix.

No quiero repetir lo ya dicho pero... el contenido del anuncio... no sé... se parece demasiado al que se hace cuando alguien es expulsado, desasociado o se le ha dado de baja como A o SM.

Ya puestos, ahí va mi especulación (permitídmelo, por favor, que me lo estoy pasando muy bien): ¿Se le habrá hecho un comité judicial, con resultado de expulsión y estarán en la actualidad en espera, dejando que transcurra la semana, para que el encausado puede poner o no un recurso de alzada? o ¿Se le habrá hecho un comité judicial con resultado de no expulsión por arrepentimiento? Sea lo uno o lo otro, para mi, esto huele a comité judicial por pecado craso.

Repito, esta es mi especulación.

Quinto Mucio Escévola

"Explicaciones extraordinarias requieren evidencias extraordinarias y lo que puede ser afirmado sin pruebas, puede ser rechazado sin pruebas" (Christopher Eric Hitchens)
[+] 4 usuarios dieron MeGusta Quinto Mucio Escévola.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 2 invitado(s)