05 Feb, 2023, 01:24 PM
SALGO EN EL PERIÓDICO EL MUNDO , ya estoy recibiendo insultos como por ejemplo , te vas a enterar , con Jehova no se juega . Erá una pesona de mi congregacion
Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)
(05 Feb, 2023, 01:24 PM)Gabriel Pedrero escribió: SALGO EN EL PERIÓDICO EL MUNDO , ya estoy recibiendo insultos como por ejemplo , te vas a enterar , con Jehova no se juega . Erá una pesona de mi congregacionHola Gabriel Pedrero. Lamento lo que te ocurrió, desde tu infancia hasta el presente.
(07 Feb, 2023, 02:50 PM)Amatheos escribió: Proyéctate hacia el futuro el pasado, pasado es.
Hablando del presente te he visto en las entrevistas que están colgadas en la pagina víctimas de los tj. Del face. https://es-es.facebook.c/aevtj/ con Carlos Bardavío vuestro abogado, es muy interesante
Podrías hablar de más sensaciones, detalles y darnos tu versión sobre el final de las vistas del juicio contra vuestra asociación. Por lo que parece lo tenéis bastante bien.
(07 Feb, 2023, 02:50 PM)Amatheos escribió: Proyéctate hacia el futuro el pasado, pasado es.
Hablando del presente te he visto en las entrevistas que están colgadas en la pagina víctimas de los tj. Del face. https://es-es.facebook.c/aevtj/ con Carlos Bardavío vuestro abogado, es muy interesante
Podrías hablar de más sensaciones, detalles y darnos tu versión sobre el final de las vistas del juicio contra vuestra asociación. Por lo que parece lo tenéis bastante bien.
(05 Feb, 2023, 02:37 PM)BlasBlas2021 escribió:(05 Feb, 2023, 01:24 PM)Gabriel Pedrero escribió: SALGO EN EL PERIÓDICO EL MUNDO , ya estoy recibiendo insultos como por ejemplo , te vas a enterar , con Jehova no se juega . Erá una pesona de mi congregacionHola Gabriel Pedrero. Lamento lo que te ocurrió, desde tu infancia hasta el presente.
Como dijiste al final, aunque tu papá ya no esté, te queda el consuelo de saber que no solamente te comprendió, sino que estuvo dispuesto a luchar a tu lado. Y ese recuerdo hermoso guardalo en tu corazón como lo que es, un verdadero tesoro.
¡Un abrazo desde Argentina!
(05 Feb, 2023, 04:22 PM)OvejaNegra42 escribió: Gabriel, no estas solo en esto
Algunos hermanos me consideran apostata por no someterme a la autoridad de hombres, supuestamente ungidos por espiritu santo para desempeñar sus puestos, y hasta mi propia hermana me considera traidor de la verdad, cuando muchas cosas que se dicen y hacen en la congregación son inspiradas por hombres. Sigue adelante con tu lucha