Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 3 voto(s) - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Antony Morris ya no es miembro del Cuerpo Gobernante
#76
Information 

(27 Feb, 2023, 06:28 PM)BlasBlas2021 escribió:  Irrefutable.  Solamente para complementar la información, de los 9 miembros, los últimos 2 (Gage Fleegle y Jeffrey Winder) no tienen biografía ni menciones de su nombramiento ni nada.

Desde jw.org se anunció, en este hilo lo discutimos: DOS NUEVOS VAGOS SE UNEN AL CUERPO REPUGNANTE
Por lo que veo también removieron esa noticia. Ya no la veo.

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
[+] 2 usuarios dieron MeGusta discipulo del Cristo.
Responder
#77

Aunque no es la fuente más fidedigna en este caso, llama la atención que en la Wikipedia aparezca Anthony Morris III como EXCOMULGADO, expresión no usada entre los TJ y no se cita ninguna fuente.

Cuerpo Gobernante de los Testigos de Jehová - Wikipedia, la enciclopedia libre
https://es.wikipedia.org/wiki/Cuerpo_Gob...ehov%C3%A1

Además, a pesar de que la WT borre todo rastro del anuncio de su página web, Archive.org guardó la caché, donde se puede ver el anuncio.

https://web.archive.org/web/202302241418...n/news/jw/

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
[+] 6 usuarios dieron MeGusta Stargate.
Responder
#78

(27 Feb, 2023, 08:42 PM)discipulo del Cristo escribió:  
(27 Feb, 2023, 06:28 PM)BlasBlas2021 escribió:  Irrefutable.  Solamente para complementar la información, de los 9 miembros, los últimos 2 (Gage Fleegle y Jeffrey Winder) no tienen biografía ni menciones de su nombramiento ni nada.

Desde jw.org se anunció, en este hilo lo discutimos: DOS NUEVOS VAGOS SE UNEN AL CUERPO REPUGNANTE
Por lo que veo también removieron esa noticia. Ya no la veo.

En el hilo DOS NUEVOS VAGOS SE UNEN AL CUERPO REPUGNANTE yo mismo aporté información acerca de ellos en los mensajes 19 y 20.
Es por eso que afirmé que no hay más nada ni de Gage Fleegle y tampoco de Jeffrey Winder haciendo referencias a sus nombramientos y/o biografías.
[+] 4 usuarios dieron MeGusta BlasBlas2021.
Responder
#79

(22 Feb, 2023, 10:48 AM)FedericoelPoliglota escribió:  Hola amigos, creo que es momento de comentar esta increible noticia que sin duda nos deja mucho que pensar. Lo que mas sorprende a nuestros camaradas de inglés y español es que esta es una noticia que a pesar de su importancia trata de pasar desapercibida.

La unica manera de leerla es ingresando a la página principal de noticias

https://www.jw.org/es/noticias/testigos-de-jehova/


Ahora que creen que pase con uno de los miembros del CG/GB más "interesantes"


A todo esto... para quienes siguen reuniéndose con los TJ, ¿Qué han dicho en sus congregaciones sobre la salida de Tony Morris?

charlesfiascorussell@gmail.com
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Charles Fiasco Rusell.
Responder
#80

A todo esto... para quienes siguen reuniéndose con los TJ, ¿Qué han dicho en sus congregaciones sobre la salida de Tony Morris?
[/quote]


Pues no se ha comentado nada absolutamente en mi congregación, solo a nivel privado he escuchado a un anciano decir que Morris estará con la cabeza perdida. Solo los,publicadores cuando están predicando hacen conjeturas, principalmente he escuchado a mujeres y el comentario general es que estará enfermo. Nadie va más allá al menos públicamente. Hay mucho miedo a opinar nada negativo

LA IGNORANCIA ES ATREVIDA 
[+] 4 usuarios dieron MeGusta Alba.
Responder
#81

(28 Feb, 2023, 04:19 PM)Charles Fiasco Rusell escribió:  A todo esto... para quienes siguen reuniéndose con los TJ, ¿Qué han dicho en sus congregaciones sobre la salida de Tony Morris?

Con mi familia únicamente nos reunimos por Zoom. Hasta donde sabemos ni en los grupos de WhatsApp ni desde la plataforma del Salón se mencionó este suceso. Nada que ver con lo que pasó cuando aparecieron los últimos 2 miembros del CG en el mes de enero.
Como ya mencioné, en mi circuito están con la Escuela para Ancianos de Congregación, y como los ancianos que asisten son de varias congregaciones de mi ciudad están enfocados en eso, con saludos, etc.,etc.
Con los hermanos que me contacté no tenían ni la menor idea. Recién termino de hablar con uno de ellos y tampoco estaba al tanto. Aclaro que algunos asisten presencialmente a sus reuniones.
Lo único que se avisó en mi grupo es que para el mes de marzo viene a mi país (Argentina) Rick Rittenbach, un miembro de la Central Mundial de los Testigos de Jehová . Ese fin de semana vamos a tener una video asamblea.
[+] 3 usuarios dieron MeGusta BlasBlas2021.
Responder
#82

(27 Feb, 2023, 10:43 AM)discipulo del Cristo escribió:  Solo por si queda duda a los tdj que nos leen a escondidas, y no digan que son "medias-verdades" apóstatas de la baja de Morris como miembro del CG

¿Quiénes componen actualmente el Cuerpo Gobernante?
Los miembros del Cuerpo Gobernante son Kenneth Cook, Gage Fleegle, Samuel Herd, Geoffrey Jackson, Stephen Lett, Gerrit Lösch, Mark Sanderson, David Splane y Jeffrey Winder. Todos sirven en nuestra sede mundial en Warwick (Nueva York).

Muy importante la aclaración, ya que solamente editaron el párrafo de la lista de los miembros del cuerpo gobernante, pero dejaron el audio igual, donde menciona a Anthony Morris como miembro del Cuerpo. 

Comparando la nueva foto con la anterior, ahora no se muestran los rostros de los miembros, solo hay siete en vez de los nueve. La foto parece más bien un simulacro. ¿Será porque ahora después de lo de Morris quieren ser más "humilde"?

"Si alguien necesita de una religión para ser bueno, entonces esa persona no es buena, sino que es como un perro amaestrado".    
[+] 3 usuarios dieron MeGusta Anonymous.
Responder
#83

Hola Anonymous. Como bien mencionaste, no solamente el audio está desactualizado, sino que en la carátula del mismo salen en la foto (en primer plano) Anthony Morris y Geoffrey Jackson.

Este es el enlace del audio completo en el Sitio JW: https://download-a.akamaihd.net/files/co...cnt_01.mp3

Por si lo llegan a eliminar subí estos audios en el Sitio AnonFiles Transcripción del audio recortado:
¿Quienes componen actualmente el Cuerpo Gobernante?
Para enero de 2018, los miembros del Cuerpo Gobernante eran: Kenneth Cook hijo, Samuel Herd, Geoffrey Jackson, Stephen Lett, Gerrit Lösch, Anthony Morris III, Mark Sanderson  y David Splane.
Todos sirven en nuestra sede mundial en Warwick, Nueva York.


Carátula al reproducir el audio: https://i.ibb.co/M8PX6Gp/CG.jpg
[Imagen: CG.jpg]
[+] 4 usuarios dieron MeGusta BlasBlas2021.
Responder
#84

(27 Feb, 2023, 09:07 PM)Stargate escribió:  Aunque no es la fuente más fidedigna en este caso, llama la atención que en la Wikipedia aparezca Anthony Morris III como EXCOMULGADO, expresión no usada entre los TJ y no se cita ninguna fuente.

Cuerpo Gobernante de los Testigos de Jehová - Wikipedia, la enciclopedia libre
https://es.wikipedia.org/wiki/Cuerpo_Gob...ehov%C3%A1

Además, a pesar de que la WT borre todo rastro del anuncio de su página web, Archive.org guardó la caché, donde se puede ver el anuncio.

https://web.archive.org/web/202302241418...n/news/jw/

¡ Excelente trabajo Stargate ! De paso aprendí a buscar información en Archive.org

Aquí el anuncio (en inglés) de los 2 nuevos miembros del CG presentados el 18 de enero de 2023: https://web.archive.org/web/202301181608...en/news/jw
[+] 4 usuarios dieron MeGusta BlasBlas2021.
Responder
#85




"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

[+] 5 usuarios dieron MeGusta neo.
Responder
#86




"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

[+] 5 usuarios dieron MeGusta neo.
Responder
#87

Que el audio esté desactualizado dice mucho de cómo esta gente ha perdido definitivamente el norte y no sabe ni de donde le viene el aire. Y es evidentemente que nada es casual, nombrar a 2 nuevos miembros del cuerpo gobernante y al mes siguiente quitar al que "molestaba"... es signo de una cosa: VIENEN CAMBIOS DOCTRINALES. Cambios importantes, porque sino no habrían nombrado tan rápidamente a dos nuevos miembros.

A todo esto: ¿son ungidos? Y si no lo eran... ¿desde cuando lo fueron?

Vienen meses muy interesantes para estar analizando este asunto, que no es algo menor amigos.
[+] 7 usuarios dieron MeGusta elohim2002.
Responder
#88

(24 Feb, 2023, 01:16 PM)Charles Fiasco Rusell escribió:  
(24 Feb, 2023, 09:08 AM)Stargate escribió:  Los tres mensajes inmediatamente anteriores a este vienen de un hilo abierto por juan97 que acabo de fusionar en este.

Leyendo la nota compartida por Agua-de-Málaga podría ser posible que con el tiempo eliminen el material en el que este señor tuvo alguna participación, por lo que sería bueno contar con respaldos.

La destitución/renuncia/baja de este desagradable hombre no deja de ser un evento inusual que llama la atención, pero que en nada afecta mi percepción general del culto. Con él o sin él sigue siendo la misma secta destructiva, con las mismas enseñanzas falsas y doctrinas dañinas de toda la vida.

Es que de verdad, el tipo destilaba ser desagradable incluso para sus propios compañeros, si cometió un error o un pecado parece claro que sus compañeros no estaban dispuesto a cubrirlo.

Efectivamente, y es que está comprobado que quien no se ha criado en una familia de testigos de Jehová y se hace testigo ya de adulto, si algún día llega a tener algún poder en la secta, suele ser de lo más prepotente y sádico que hay. Los ancianos más brutales que conocí no nacieron en familias de tjs. Y es que criarte en los tjs, como se pasa tan mal, te hace tener más empatía por los demás.

Cada persona que conocerás sabe algo que tú no.
[+] 4 usuarios dieron MeGusta Agua-de-Málaga.
Responder
#89
Photo 

(22 Feb, 2023, 12:22 PM)Charles Fiasco Rusell escribió:  
(22 Feb, 2023, 12:08 PM)Demas escribió:  Y es que, como dicen en mi rancho, tanto va el cántaro al agua hasta que se rompe, porque eso de ser el villano favorito de la comunidad apóstata no debe ser del agrado del CG, así que Morris, a bien renunció o lo evaluaron, y si lo evaluaron, pues ya no cumplió el requisito tener una buena reputación entre la gente de afuera, para que no se le pueda reprochar nada.

¿y seguramente Jackson sí? el tipo está igual o más quemado que Morris, si alguien da una mala publicidad dentro y fuera de la secta es el papelón que hizo Jackson en la Comisión Australiana. Así que no creo que vaya por ahí el asunto, el CG es muy hermético y rara vez toma decisiones tomando en cuenta lo que los demás opinen de ellos.

De parte mía, los discursos de morris siempre me parecieron de una persona muy dogmática, pero no del dogmatismo que espera la organización, sino un dogmatismo muy exagerado incluso para los TJ. Parece una persona dominante, de las que quieren imponer su opinión y no solo eso, que si no se hace lo que él diga se molesta.

Así ha sucedido en algunos cuerpos de ancianos en los que algunos de nosotros hemos estado, a veces está el que quiere imponer su opinión y se convierte en una piedra en el zapato para todos, algunos se niegan a firmar los acuerdos por un solo punto en el que no quisieron ceder, así que posiblemente el cuerpo gobernante ya estaba harto de él.

Yo creo que fue así a la última reunión del Cuerpo Gobernante Wink



Cada persona que conocerás sabe algo que tú no.
[+] 3 usuarios dieron MeGusta Agua-de-Málaga.
Responder
#90

los testigos de jehova de España me quieren condenar a 15.000€

https://elcierredigital.com/investigacio...euros.html
[+] 1 usuario dio MeGusta Gabriel Pedrero.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)