28 Apr, 2023, 03:20 PM
Cyrano de Bergerac un ejemplo de sus palabras que embelesaron a Roxana. Aunque ficción siempre me encantó
LA IGNORANCIA ES ATREVIDA
Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)
(28 Apr, 2023, 03:20 PM)Alba escribió: Cyrano de Bergerac un ejemplo de sus palabras que embelesaron a Roxana. Aunque ficción siempre me encantó
(29 Apr, 2023, 03:14 PM)Alba escribió: Amar como el aire que respiro ...entra en mi hasta mi pecho...pero no se deja ver, amar a quien no se deja ver...pero si leer...
La canción es preciosa!!! Y me alegra que la hayas subido. En cuanto a las “señales” me ha ocurrido muchas veces que he creído “verlas” pero siempre me queda la duda si es pura casualidad. Si de verdad hay señales me gustaría detectarlas je, je
(29 Apr, 2023, 04:27 PM)Betfague escribió: Cyrano de Bergerac
Cyrano jamás embaino la espada del orgullo, obedecía a el y su autoridad permanecía por encima de lo que representaba su más profundo anhelo y su más inspirador deseo...Roxanne...
Acarició sin tocar el AMOR incompleto escondido tras una máscara de engaño, aún sabiendo que ella amaba al hombre que escribía...sus miedos e inseguridades no necesitaron desafiarle en duelo pues él jamás les mostro a estos ni orgullo ni valentía...
Roxanne al saber la verdad no le reprochó los eternos años de engaño, su prioridad y urgencia solo era decirle..."TE AMO, siempre amé al escritor"...su prioridad era que Cyrano supiera que era correspondido y que ella siempre le perteneció...
Que triste...
(29 Apr, 2023, 08:33 PM)JoseFidencioR escribió:(29 Apr, 2023, 04:27 PM)Betfague escribió: Cyrano de Bergerac
Cyrano jamás embaino la espada del orgullo, obedecía a el y su autoridad permanecía por encima de lo que representaba su más profundo anhelo y su más inspirador deseo...Roxanne...
Acarició sin tocar el AMOR incompleto escondido tras una máscara de engaño, aún sabiendo que ella amaba al hombre que escribía...sus miedos e inseguridades no necesitaron desafiarle en duelo pues él jamás les mostro a estos ni orgullo ni valentía...
Roxanne al saber la verdad no le reprochó los eternos años de engaño, su prioridad y urgencia solo era decirle..."TE AMO, siempre amé al escritor"...su prioridad era que Cyrano supiera que era correspondido y que ella siempre le perteneció...
Que triste...
Suena lindo, pero falso.. Cyrano murio por las heridas producidas pro una viga que le cayo encima, no sin antes maldecir a su protector que no le quizo hacer honores, ademas se declaro ateo porque su hermana se metio a un convento... Y lo mas conocido es su nariz y la defensa que de ella hacia. Lo de Roxana es una historia reciente... Cyrano SI existio.