Hilos: 85
MeGusta Recibidos:
2.133 en 712 mensajes
MeGusta Dados: 39
Registro en: Feb 2017
yo no compraría esa basura que tarde o temprano estará circulando, ahí están los vídeos es mas fácil verlos así , deporsi ya a los extj no les interesa estar escuchándoles pues menos estar leyendo.
"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)
Hilos: 18
MeGusta Recibidos:
1.223 en 387 mensajes
MeGusta Dados: 5.216
Registro en: Jun 2021
No hay porqué pagar por lo que ellos recibieron gratis. "Recibieron gratis, den gratis". Y cómo bien dice
neo , no tiene sentido pagar por esa basura. Así de sencillo.
Some of them want to use you,
some of them want to get used by you,
some of them want to abuse you,
some of them want to be abused.
EURYTHMICS (SWEET DREAMS)
Hilos: 31
MeGusta Recibidos:
688 en 204 mensajes
MeGusta Dados: 2.363
Registro en: May 2017
Yo estuve ya presencial en la Asamblea regional 2023, y no hay algo rescatable de verdad. Pura basura. 3 dias perdidos me fueron.
Testigo en activo desprogramado.
MeGusta Recibidos:
1.223 en 387 mensajes
MeGusta Dados: 5.216
Registro en: Jun 2021
Y va de mal en peor, estos nuevos miembros del CG, esta sangre nueva, nomás no dan pie con bola en mantener a su grey interesada en hacer el bien per se. Siempre tratan de mantenerlos asustados con que a Dios NO LE AGRADA NADA DE LO QUE HACEMOS, si no es que tiene que ver con predicar y traer más sangre nueva para los sacrificios personales a la deidad.
Some of them want to use you,
some of them want to get used by you,
some of them want to abuse you,
some of them want to be abused.
EURYTHMICS (SWEET DREAMS)
Hilos: 412
MeGusta Recibidos:
1.484 en 583 mensajes
MeGusta Dados: 2
Registro en: Oct 2016
Según entiendo, hay quienes pagan en sitios de compra-venta por internet por la literatura antigua. Si te interesa pagar por tener los bosquejos escritos, debes decidir. Yo por mi parte, no lo haría. Prefiero utilizar el dinero en otras cosas.
discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
MeGusta Recibidos:
1.595 en 428 mensajes
MeGusta Dados: 688
Registro en: Oct 2021
Al tipo que te ofrecio la venta de esos escritos yo si le pagaria. Le daria 30 monedas de plata. Use discernimiento el lector.
Pablo, apostol del mundo libre
Hilos: 26
MeGusta Recibidos:
124 en 34 mensajes
MeGusta Dados: 4
Registro en: Oct 2017
Siendo franco, pagar por archivos confidenciales sería lo mismo que pagar por otras publicaciones de la secta. Pero luego recuerdo que hay TJ que son capaces de pagar hasta mil dólares por un pedazo de la hoja del libro firmado por el Carlitos Russell. Sea como sea no sería honesto lucrar con algo que esta disponible de forma accesible.
La verdad siempre sale a la LUZ.
Gimme Some Truth. John Lennon
Hilos: 57
MeGusta Recibidos:
548 en 165 mensajes
MeGusta Dados: 1
Registro en: Apr 2017
Noooo, eso gratis ya es caro, lo mejor es no comprar basura
(Última modificación: 30 Jul, 2023, 11:05 AM por
elkatire.)
Hilos: 4
MeGusta Recibidos:
413 en 109 mensajes
MeGusta Dados: 55
Registro en: Feb 2017
Hay que respaldar con documentos todo lo que WT dice... precisamente para que no sean palabras que se lleve el viento y se pueda demostrar lo que se dijo... hoy en día es absurdo pagar por lo que ya está en Internet.
Por cierto, vendo las grabaciones de la Asamblea Regional 2023... Vueno, vonito y varato... Quién se anima? Que me lo quitan de las manos...
kunta
Hilos: 2
MeGusta Recibidos:
1 en 1 mensajes
MeGusta Dados: 0
Registro en: Nov 2018
.Solo pagaria si esta en el idioma "ptbr" de la asamblea regional "ten paciencia" en formato jwpub.