22 Aug, 2023, 09:13 AM
Hola me llamo Arturo,nací el 22 de agosto del 93 y actualmente soy testigo de Jehová soy precursor regular me bautize en el 2006 ,fui expulsado en el 2018 y regrese en el 2019,pero a partir de finales de 2022, en esta semana que paso fui ala asamblea regional tengan paciencia,me he sentido muy deprimido y triste,me di cuenta que lo que dicen los tj nada es cierto, principalmente las donaciones no son para hacer más literatura si no que son para los del CG,y dicen que llegara el día y que vendrá armagedón y no viene,perdí a todos mis amigos,admito que tengo doble personalidad como ellos dicen, un día estando solo y enfermo estaba viendo YouTube y me apareció un vídeo que hablaba mal de los Tj me llamo mucho la atención que lo ví,¿Como llegue aquí?Ahorita buscando Jw abajo del sitio oficial me apareció este sitio y me hice una cuenta,de un tiempo para acá he estado pensando en salirme pero necesito ayuda y no se cómo hacerlo.Espero me puedan ayudar y contestar el mensaje,y espero poder hacer amigos.