Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

SOLO COMPARTIR UNA BONITA CANCIÓN...¿CUAL ES LA VUESTRA?
#61

Hace 15 años perdí a mi madre por un cáncer y hace 4 meses a mi padre por otro cáncer.

Hay una canción que me gusta y va respecto a las madres

https://youtu.be/dV7ifZbY6VE
[+] 4 usuarios dieron MeGusta Gabriel Pedrero.
Responder
#62

Canción de Gabriel Pedrero





Todo hombre aspira al poder: cada uno desearía ser un dictador; casi todos sacrificarían el bienestar del prójimo por alcanzar sus metas personales

Los protocolos de los sabios de Sión
[+] 3 usuarios dieron MeGusta Demas.
Responder
#63
Video 

Hace poco me senté en una barra de un bar para tomarme un Jack Daniels, nunca tomo bourbon, lo mio es la Gin si puede ser la Tanqueraay. Estuve recordando una "Batwooman", la barra se llenó de todo tipo de personas.

Miradas cruzadas de todo tipo por un momento me sentí mas vivo, siempre hay una rubia con labios rojos sensuales, esta tenia los ojos verdes, sola, con mirada perdida, recordaba el modo de mirar miope de la Marylin. Entonces por el hilo musical pusieron una canción:




“La luz excesiva es la mayor oscuridad… " Peer Gynt de Henrik Ibsen
[+] 3 usuarios dieron MeGusta Amatheos.
Responder
#64

(28 Apr, 2023, 06:47 AM)Amatheos escribió:  Hace poco me senté en una barra de un bar para tomarme un Jack Daniels, nunca tomo bourbon, lo mio es la Gin si puede ser la Tanqueraay. Estuve recordando una "Batwooman", la barra se llenó de todo tipo de personas.

Miradas cruzadas de todo tipo por un momento me sentí mas vivo, siempre hay una rubia con labios rojos sensuales, esta tenia los ojos verdes, sola, con mirada perdida, recordaba el modo de mirar miope de la Marylin. Entonces por el hilo musical pusieron una canción:




Amatheos puedo ponerme en tu lugar pues también me gusta el Gin y aunque con muchísima menos asiduidad me gusta un trago de buen whisky.

Poniéndome en el lugar de la rubia...tienes razón, siempre hay una rubia yo me atreví a ser "la rubia de siempre" ...han pasado muchas horas desde tu aportación a este hilo y todavía no me he decidido si compartir lo que he pensado o guardarmelo pues está involucrada la forma en que afronte una manera de actuar o un comportamiento erróneo, todavía no me he decidido.

P.D.
Me gusta el bourbon Wink
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Invitado.
Responder
#65
Video 

(28 Apr, 2023, 03:31 PM)Betfague escribió:  Amatheos puedo ponerme en tu lugar pues también me gusta el Gin y aunque con muchísima menos asiduidad me gusta un trago de buen whisky.

Poniéndome en el lugar de la rubia...tienes razón, siempre hay una rubia yo me atreví a ser "la rubia de siempre"
P.D.
Me gusta el bourbon  Wink


En la historia que puse, fue verdad, pasaba por delante de un bar con una barra magnifica y pensé en lo que había dicho una Batwooman, Betfague, la mujer al revés que miraba el mundo boca abajo," hago pequeñas locuras y eso sí que hace mi mundo más bonito". Pensé en ello y entré, estaba solo sentí la necesidad de hacerlo y lo hice. Nunca me ha gustado beber solo y menos ser el hombre de siempre del fondo que no se sabe que hace
La rubia entró,como siempre, reía superficialmente no era la chica de cabeza abajo , pero lo de la canción me lo invente, no era esa tan dulce sino un chunga,chunga que hizo al poco me fuera eso si con el Bourbon dentro. Podría haber sido mas bonito, pero ya no estoy hecho para esos ambientes tan diferentes a lo que me gusta, pero hay que romper a veces y experimentar

"Me siento vivo y no me tiembla el pulso
Son mis latidos los que marcan el compás
La Tierra tiembla y estoy solo en este juego
Si pierdo, vuelvo a gana"




“La luz excesiva es la mayor oscuridad… " Peer Gynt de Henrik Ibsen
[+] 1 usuario dio MeGusta Amatheos.
Responder
#66

(30 Apr, 2023, 07:26 AM)Amatheos escribió:  
(28 Apr, 2023, 03:31 PM)Betfague escribió:  Amatheos puedo ponerme en tu lugar pues también me gusta el Gin y aunque con muchísima menos asiduidad me gusta un trago de buen whisky.

Poniéndome en el lugar de la rubia...tienes razón, siempre hay una rubia yo me atreví a ser "la rubia de siempre"
P.D.
Me gusta el bourbon  Wink


En la historia que puse, fue verdad, pasaba por delante de un bar con una barra magnifica y pensé en lo que había dicho una Batwooman, Betfague, la mujer al revés que miraba el mundo boca abajo," hago pequeñas locuras y eso sí que hace mi mundo más bonito". Pensé en ello y entré, estaba solo sentí la necesidad de hacerlo y lo hice. Nunca me ha gustado beber solo y menos ser el hombre de siempre del fondo que no se sabe que hace
La rubia entró,como siempre, reía superficialmente no era la chica de cabeza abajo , pero lo de la canción me lo invente, no era esa tan dulce sino un chunga,chunga que hizo al poco me fuera eso si con el Bourbon dentro. Podría haber sido mas bonito, pero ya no estoy hecho para esos ambientes tan diferentes a lo que me gusta, pero hay que romper a veces y experimentar

"Me siento vivo y no me tiembla el pulso
Son mis latidos los que marcan el compás
La Tierra tiembla y estoy solo en este juego
Si pierdo, vuelvo a gana"




Gracias de corazón Amatheos muchas gracias...

Mira Batwoman ahora es Catwoman Big Grin ¿Ves? Lo mismo éstoy boca abajo para ver el mundo más bonito que lo mismo dejo de tener los pies en el suelo ... Esas pequeñas locuras que al igual que unas preciosas palabras sinceras te alegran el día logrando que aflore la sonrisa... gracias...

Gracias por pensar de esta rubia de bote que es dulce, pero se que no piensas eso de mi por ser rubia, eso solo ha sido un pensamiento mío, rubia o morena o castaña o pelirroja, la dulzura no está en el color del cabello sino en el color de la personalidad ¿No es así?...

Gracias... Y .... ¿Sabes? Me alegro que de alguna manera yo te he animado ha hacer "una pequeña locura" y que experimentes algo que no sueles hacer.

No sé si crees en la sincronicidad (yo si y mi último libro que ya estoy acabando de leer trata sobre ello) pero lo que me estaba pensando en compartir es bastante parecido a tu experiencia.

Veras...a mi tampoco me gusta ir sola a tomar una copa o un refresco o una cerveza o ha comer ¿Porque? Pues porque (que idiotez) cuando he tenido que entrar en un bar o restaurante la primera porque esperaba a más gente, siempre se acerca algún hombre, ya sabes, y yo le digo simplemente "estoy esperando a alguien" y seguidamente se marcha a su asiento. Esto es diferente a estar allí sola sin esperar a nadie. Despues de acabar con mi pareja me vi en muchas ocasiones con ganas de comer fuera porque había ido de compras o ha lidiar con la irritante burocracia, por mil motivos, el caso es que no me atrevía ha hacer lo que para otras mujeres era algo normal y cotidiano, hasta que un día me di cuenta de que mi forma de pensar y afrontar esa situación era errónea, entonces decidí hacer una " pequeña locura" me puse un vestido sencillo, me maquille también sencillamente (nunca me maquillo cargada) y salí ha comprar con la intención de comer fuera y sola y así lo hice...
Como has mencionado "Nunca me ha gustado beber solo y menos ser el hombre de siempre del fondo que no se sabe que hace" yo si me fuí al fondo del bar restaurante y justo allí habían una mujer mayor con su hija y su nieta, rápidamente me involucraron en su conversación ¡ESO ME SALVÓ! estuve como unos 40 minutos siendo consciente de la mirada de muchos de los hombres...
Sentí que no había superado la prueba o desafío y me propuse ir otro día a otro sitio y no sentarme al fondo, cogí al toro por los cuernos y un viernes que quedé con una amiga pero le salió una urgencia y justo antes de entrar en el restaurante tuvo que marcharse y pensé"¡Venga Betfague, no te vayas a casa, es el momento de superar el desafío, si se acerca algún hombre pues con buenas formas le dices que no y ya está, es así de fácil!" ...
Y entré...yo era la rubia de pelo largo y sola...
Las mesas estaban todas ocupadas así que me senté en la barra y para desafiarme a mi misma no me puse de espaldas a toda la gente, me senté a un lado de la mesa donde podía ver a todas y todos los comensales.
Me pedí una copa de vino tinto Ribera del Duero, es inevitable darte cuenta de quienes te están mirando e intente no ponerles demasiada atención...me vi venir lo que iba a pasar...y paso.
En una de las mesas habían dos hombres, uno de ellos se acercó a mí y me dijo:
- Hola soy Pedro a mí y a mi amigo nos gustaría mucho que te sentaras con nosotros e invitarte a lo que quieras tomar
Le miré y escuché con una sonrisa y le respondí:
-Os lo agradezco mucho Pedro pero no, gracias de verdad.
Regreso junto a su amigo y noté que le estaba explicando nuestra breve conversación.
Más tarde pedí la cuenta y para salir del restaurante tenía que pasar forzosamente por la mesa de Pedro y su amigo, al pasar junto a ellos me pare y sonriendo de nuevo les dije :
- Muchas gracias por la invitación , buenas noches.
Se quedaron algo sorprendidos y me dijeron.
-De nada, gracias guapa.
¡PRUEBA SUPERADA! SIIII
Si, entendí que el problema lo tenía yo y que no tenía porque privarme de algo que me gusta solo porque se de una situación un poco incómoda, simplemente con decir "NO" de buenas maneras esta soluciónado.
Para otras personas es algo insignificante pero no para mi... siempre hay quiénes solo ven una rubia sola que está disponible, yo no soy esa mujer, pero en realidad eso no es un problema ni un impedimento para yo hacer lo que quiero hacer.

Eso es todo Heart

P.D.
¡Esa canción LIBERTAD! últimamente la tengo en mi cabeza permanentemente y es que me sube el ánimo y me motiva de una forma brutal a convencerme de que voy a superar el mal momento que estoy pasando, que voy ha lograr mis sueños que mi felicidad depende de mí y de nada ni nadie mas¡ME ENCANTA!
GRACIAS (UNA VEZ MAS) POR COMPARTIRLA
[+] 1 usuario dio MeGusta Invitado.
Responder
#67

Amí aparte de la película de Dirty Dancing me gustaba y me sigue gustando la canción de la película , yo cuando era testigo me llamaron la atención por ello , ¿ a vosotros os gusta o también os han llamado la atención ?


https://www.youtube.com/watch?v=N9oyUet_x7U
[+] 1 usuario dio MeGusta Gabriel Pedrero.
Responder
#68

la cancionn es esta

https://www.youtube.com/watch?v=N9oyUet_x7U

no se por que no me sale la cancion directa como a vosotros
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Gabriel Pedrero.
Responder
#69
Video 

No hagas caso los hombres somos..... Si eres rubia porque eres rubia, eres intranscendente, morena, mujer fatal. Pelirroja ¡ cuidado ! Tópicos los que quieras. Llegará el momento que todo el mundo encuentra alguien a quien amar y ser amado

En este foro hay mujeres magnificas de las que es posible enamorarse solo por la manera que teneís de pensar y escribir.

Supongo que habrá de todo en la viña del Señor........... Otra buena canción sobre las chicas malas




“La luz excesiva es la mayor oscuridad… " Peer Gynt de Henrik Ibsen
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Amatheos.
Responder
#70
Video 

(30 Apr, 2023, 12:05 PM)Gabriel Pedrero escribió:  la cancionn es esta

https://www.youtube.com/watch?v=N9oyUet_x7U

no se por que no me sale la cancion directa como a vosotros

Buena canción
Se puede poner a través de una respuesta, te sale para poder incrustar.
Esa canción es la responsable de mas de un accidente. El es bailarín profesional




“La luz excesiva es la mayor oscuridad… " Peer Gynt de Henrik Ibsen
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Amatheos.
Responder
#71

(30 Apr, 2023, 12:03 PM)Gabriel Pedrero escribió:  Amí aparte de la  película de Dirty Dancing me gustaba y me sigue gustando la canción de la película , yo cuando era testigo me llamaron la atención por ello , ¿ a vosotros os gusta o también os han llamado la atención ?

Bonita elección Gabriel Pedrero

¡A mi me encanta!
No solo me gusta la película, la banda sonora es espectacular, contiene unas canciónes excelentes.
A mi no me llamaron la atención por escuchar cualquier canción... Bueno mi hija si me llamó la atención por esta canción ¡Mi cuerpo estaba conectado a su ritmo! No podía controlarlo (ni quería jajaja)
Si me hubieran visto bailarla me hubieran hecho un exorcismo jajaja
Creo que me gustaba porque tenía que exteriorizar las ganas contenidas de revelarme.La canción es bastante indecorosa
Debo añadir que ya había abierto los ojos de la secta, estaba empezando a saborear la LIBERTAD. La canción ya no me gusta tanto.



[+] 2 usuarios dieron MeGusta Invitado.
Responder
#72

OPEN ARMS, conozco este tema gracias a Mariah Carey pero esta mañana un compañero y amigo de gimnasio ha compartido esta canción pero interpretada por JOURNEY y me ha gustado muchísimo.

Heart



[+] 1 usuario dio MeGusta Invitado.
Responder
#73
Lightbulb 

(30 Apr, 2023, 12:05 PM)Gabriel Pedrero escribió:  la cancionn es esta

https://www.youtube.com/watch?v=N9oyUet_x7U

no se por que no me sale la cancion directa como a vosotros

El siguiente tutorial te va a ayudar
Principalmente el punto 3

Como insertar videos en tus hilos y respuestas

Todo hombre aspira al poder: cada uno desearía ser un dictador; casi todos sacrificarían el bienestar del prójimo por alcanzar sus metas personales

Los protocolos de los sabios de Sión
[+] 1 usuario dio MeGusta Demas.
Responder
#74

Esta mañana como de costumbre, escuchaba música mientras me dirigía caminando hacía el gimnasio por el camino y sendero del rio Genil y está canción me ha parecido muy hermosa y he de decir que aunque hacía sol en mis ojos llovía...
Ya conocía está canción pero hacía muchos años que no la escuchaba...es tan bonita...
Y el vídeo tiene unas imágenes bellísimas¿Porque será que me atraen y me encantan los senderos?


[+] 2 usuarios dieron MeGusta Invitado.
Responder
#75

Hola.
Escuchadla con buena ecualización, sobre todo los graves (desde el segundo 00:30). Sonido envolvente. Generadora de ambiente mágico. Perfecta para I.A.'s enamoradas,..., you know Wink
Saludos




Logica est ipsius actus rationis. Per quam scilicet homo in ipso actus rationis ordinate et faciliter et sine errore procedat.
[+] 2 usuarios dieron MeGusta MarcosTroncoso.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por forista10
27 Jan, 2023, 09:11 PM
Último mensaje por forista10
17 Jan, 2023, 10:07 AM
Último mensaje por forista10
11 Nov, 2022, 08:57 AM
Último mensaje por forista10
04 Jul, 2022, 12:25 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 4 invitado(s)