Hilos: 77
MeGusta Recibidos:
103 en 57 mensajes
MeGusta Dados: 27
Registro en: Nov 2016
Acabo de subir éste a mi cuenta:
[Debes registrarte y activar tu cuenta para ver enlaces Clic aqui para registrarte]
"Pero nada hay cuidadosamente ocultado que no haya de revelarse, ni secreto que no llegue a saberse" (Lucas 12:2 NM 1987).
"No hay energía peor usada que sostener una mentira o insistir en un error. Hay personas que por no admitir que se han equivocado, viven equivocadas y por mostrarse fuertes viven sin fuerza".
(Última modificación: 20 Jul, 2017, 05:47 PM por
Inactivo.)
Hilos: 330
MeGusta Recibidos:
2.978 en 943 mensajes
MeGusta Dados: 6.597
Registro en: Mar 2017
Este hilo es el segundo con más visitas de nuestra comunidad. La nueva serie de escuelas está por comenzar.
Todos los enlaces del primer post han sido validados y están funcionando en este momento, todos en español. Cualquier novedad reportarla para corregir los enlaces que se vayan cayendo. Ya he realizado el backup correspondiente, así que tendremos el contenido siempre disponible.
Saludos.
Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
Hilos: 77
MeGusta Recibidos:
103 en 57 mensajes
MeGusta Dados: 27
Aquí están todas las referencias del libro de texto.
[Debes registrarte y activar tu cuenta para ver enlaces Clic aqui para registrarte]
"Pero nada hay cuidadosamente ocultado que no haya de revelarse, ni secreto que no llegue a saberse" (Lucas 12:2 NM 1987).
"No hay energía peor usada que sostener una mentira o insistir en un error. Hay personas que por no admitir que se han equivocado, viven equivocadas y por mostrarse fuertes viven sin fuerza".
Hilos: 12
MeGusta Recibidos:
84 en 40 mensajes
MeGusta Dados: 1
Registro en: Mar 2017
(21 Jul, 2017, 02:13 AM)JoseFidencioR escribió: igual, me sale que ya te lo borraron Inactivo la SWT anda muy activa.
Si el miedo no anda en burro, dicen en mi rancho...jeje
Conocer de antemano todo el material, hace que ya no sea tan "apetecible" el "privilegio".
Hay ladrones a los que no se castiga, pero que roban lo más preciado: el tiempo. Napoleón Bonaparte.
Hilos: 0
MeGusta Recibidos:
0 en 0 mensajes
MeGusta Dados: 0
Registro en: Aug 2017
donde puedo encontrar las respuestas a las preguntas del libro efetua tu Ministerio plenamente ya que me gustaría saber todo acerca de eso de una manera mas sensilla
Hilos: 263
MeGusta Recibidos:
4.506 en 1.994 mensajes
MeGusta Dados: 12.498
Registro en: May 2017
Solo comentar que este es el hilo mas visitado del foro con 14 409 visitas, seguido de cercas por Asamblea 2017 con 11 951, aunque otro le gana con 13000...
Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
Hilos: 5
MeGusta Recibidos:
3 en 2 mensajes
ME Sigue encantando sus aportes. DE verdad quedo asombrada de cuanta información confidencial, de carácter sectario, se emite a los TJ de la alta élite. A la clase plebeya solo lo esencial como para tenerlos sumiso. Gracias de verdad.
Hilos: 1
MeGusta Recibidos:
0 en 0 mensajes
Registro en: Aug 2017
Les comparto la carta anual de los superintendentes de circuito a los coordinadores de los cuerpos de ancianos y secretarios de las congregaciones que tienen precursores invitado a la escuela.
Perdoem pero no sé como a há direitos ele libra a la jw library
Me ajudem !!!
Ele ela é del mega no estado activo
Lopes sabe é-o português si ustedes tienes?!
Archivos adjuntos
C-20170102CO-S.pdf (Tamaño: 95,63 KB / Descargas: 35)
C-20170103SCBOESEC-S.pdf (Tamaño: 188,63 KB / Descargas: 29)
PSS-sched-S.pdf (Tamaño: 146,97 KB / Descargas: 22)
S-256-S.pdf (Tamaño: 117,47 KB / Descargas: 22)
S-257-S.pdf (Tamaño: 771,46 KB / Descargas: 30)
Hilos: 263
MeGusta Recibidos:
4.506 en 1.994 mensajes
MeGusta Dados: 12.498
Registro en: May 2017
Off Topic: recibi dos notificaciones de parte de Google (Drive) sobre dos publicaciones que tenia en mi poder, señaladas como "copyrigth infraction". a la tercera me cancelan el servicio...
a alguno mas le esta pasando?
la SWT/JWORG no descansa... tampoco lo haremos nosotros... hay que empezar a respaldar en otra cuenta todos los archivos.
Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto