Hilos: 1
MeGusta Recibidos:
11 en 5 mensajes
MeGusta Dados: 1
Registro en: Jan 2024
Hola. ¡Encantado de conocerlo! ¡Hola a todos!
Estoy encantado de formar parte de este increíble foro. Mi nombre es [Migel], y me llena de alegría unirme a esta comunidad apasionada y vibrante. Desde el momento en que descubrí este espacio, me sentí atraído por la energía positiva y el entusiasmo que lo rodea.
Hilos: 27
MeGusta Recibidos:
168 en 69 mensajes
MeGusta Dados: 145
Registro en: Oct 2019
Bienvenido al foro!
Este foro te permitirá salir de dudas, expresar tus sentimientos, compartir anécdotas o reflexiones. Este es un espacio donde podrás ser tu mismo.
Y como bien dices acá hay buena vibra!
Saludos.
"¿Para qué andar buscando tantas misiones si la única misión que tiene el ser humano es ser feliz?"
Don Lauro de la Cruz
Hilos: 78
MeGusta Recibidos:
2.498 en 1.030 mensajes
MeGusta Dados: 1.571
Registro en: Feb 2022
(05 Apr, 2024, 08:25 AM)darui escribió: Hola. ¡Encantado de conocerlo! ¡Hola a todos!
Estoy encantado de formar parte de este increíble foro. Mi nombre es [Migel], y me llena de alegría unirme a esta comunidad apasionada y vibrante. Desde el momento en que descubrí este espacio, me sentí atraído por la energía positiva y el entusiasmo que lo rodea.
buen dia
solo advertirte que no todos comparten las mismas energias positivas que otros. Los llamamos peñas escondidas bajo el agua. Ya lo iras viendo por ahi
Por lo demas bienvenido
"Es difícil liberar a los necios de las cadenas que veneran" - Voltaire
Hilos: 83
MeGusta Recibidos:
2.788 en 1.068 mensajes
MeGusta Dados: 1.982
Registro en: Jun 2018
Lo bueno de este foro es que es plural, no se difunde un pensamiento único, sino que va desde ateos a creyentes de lo que sea.
Lo que si compartimos son las ganas de desenmascarar a la Wt., y sus creencias que lo que buscan es un control mental de sus feligreses. Muy lejos les queda aquello de "La verdad os hará libres".
Quedo a la espera de tus aportaciones, por mi parte se bienvenido.
“La luz excesiva es la mayor oscuridad… " Peer Gynt de Henrik Ibsen