Mensajes: 401
Hilos: 25
MeGusta Recibidos:
274 en 130 mensajes
MeGusta Dados: 121
Registro en: Sep 2018
Reputación:
10
Y para el año
2016 recibimos (al menos nosotros) la última directriz que se conocio como la dpa simplificada
En su momento pensamos que aliviaria nuestra carga para defender nuestra postura, pero no fue así, sobretodo al rellenar el punto 4.
Y en este el recuado del
fundamento legal fue sustituido por instrucciones para rellenar la directriz y para elegir al representante legal.
Esta es la última directriz que tenemos, no se si en los últimos años ha sido nuevamente modificada, sobretodo a raíz de la pandemia, o continúa vigente.
Todo hombre aspira al poder: cada uno desearía ser un dictador; casi todos sacrificarían el bienestar del prójimo por alcanzar sus metas personales
Los protocolos de los sabios de Sión
Mensajes: 401
Hilos: 25
MeGusta Recibidos:
274 en 130 mensajes
MeGusta Dados: 121
Registro en: Sep 2018
Reputación:
10
Puedo decir que como familia nos esforzamos por tener nuestras directrices actualizadas, nuestros hijos tuvieron su tarjeta de identidad al dia.
No nos considerabamos fanáticos, pero en nuestro fanatismo llegamos a enmicar la tarjeta de identidad de nuestros hijos y poner una como llavero en su mochila de utiles y otra el cordón de su credencial de la escuela.
Explicamos nuestra postura al médico familiar y accedió a incluir las directrices de la familia en nuestros respectivos expedientes.
Repartimos copias de la directriz al secretario, a algunos familiares, a los representantes legales y a uno que otro amigo.
Cuando era necesario consultabamos con los ancianos, pero como siempre su única respuesta fue, que la atención médica era un asunto personal.
En una conversación con mi esposa, concluimos que nuestros pastores no estaban preparados en este asunto tan vital en la vida de un tj, en el que que, no solo esta envuelto el bienestar espiritual del publicador, sino su vida misma.
Aun así dejamos todo en manos de Dios, confiabamos en que si se daba una emergencia, sabriamos que decir.
Hasta este momento no se ha presentado una situación de atención médica que involucre el uso de la sangre.
Y en ese tiempo, en la congregación no tuvimos conocimiento de algún publicador que se haya enfrentado a la cuestión de la sangre .
Todo hombre aspira al poder: cada uno desearía ser un dictador; casi todos sacrificarían el bienestar del prójimo por alcanzar sus metas personales
Los protocolos de los sabios de Sión
Mensajes: 621
Hilos: 31
MeGusta Recibidos:
688 en 204 mensajes
MeGusta Dados: 2.370
Registro en: May 2017
Reputación:
23
Creo que como PIMOS afrontamos una cuestión difícil, quizá nosotros no nos importe ni un pepino si nos ponen sangre en una cuestión de emergencia, pero cuando está envuelta nuestro cónyuge o un hijo o hija menor de edad la cuestión puede tornarse complicada, pues entra SU VOLUNTAD de ellos, no la nuestra.
¿ Y si un hijo o hija menor de edad quiere NO administrarse sangre en una cuestión de emergencia médica?... Y si el o la cónyuge desea NO administrarse sangre en mismas circunstancias, incluso mamá o papá mayor testigo de Jehová. Ojalá todos estuviesemos de acuerdo en la familia, pero a veces nos puede tocar " doblar las manos" y dolorosamente tener que respetar la decisión de nuestro familiar, espero nunca tengamos que pasar por tal escenario, pero es una posibilidad.
Un gran saludo.
Testigo en activo desprogramado.