Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Como crear grupo de Extj de España en telegram
#1

Buenas a todos! Entré aqui como muchos de vosotros porque necesitabamos un espacio para sentirnos entendidos. Llevo fuera de la verdad y por fin libre varios años pero a pesar de hacer nuevos amigos, haber tenido pareja pues se te queda una parte incomprendida. He intentado buscar por aqui grupos de extj con los que tomar una cerveza y hacer nuevas amistades. Creo que a muchos os pasará que perdisteis amistades y os quedasteis sin familia y sin amigos.
El caso es que despues de buscar no hallo como contactar...sabriais como podria hacer un grupo de telegram de manera que pueda ir agrupando a gente de diferentes ciudades? Yo estoy en España pero si alguien lo ha hecho en otros paises y me puede decir como hacer lo agradezco. Si ya hay algun grupo español y me podeis indicar lo agradezco.
He dicho telegram porque entiendo que aqui la privacidad es importante, no me conoceis y soy la primera que no quiero que me den telefonos.
Lo dicho...quiero hacer amistades y quienes mejor me entienden creo que sois vosotros.

Un abrazo Heart Rolleyes Shy
[+] 1 usuario dio MeGusta aguacongas.
Responder
#2

Si no estoy mal el grupo de extjs más grande que hay por whatsapp es de España. A ver si alguno de sus admins (no sé si Ogún Tolle todavía lo sea) te pueda agregar.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
[+] 1 usuario dio MeGusta Stargate.
Responder
#3

(15 Sep, 2024, 02:43 PM)Stargate escribió:  Si no estoy mal el grupo de extjs más grande que hay por whatsapp es de España. A ver si alguno de sus admins (no sé si Ogún Tolle todavía lo sea) te pueda agregar.

Pues por mi genial...si alguien esta en el grupo y se puede poner en contacto conmigo por mensaje privado lo agradeceria.
Responder
#4

Creo que sería mas seguro sin duda por telegram o por signal... Whatsapp depende de numeros de telefono y ya sabemos que un numero es un identificador. Basta que se cuele un adoctrinado y puede filtrar la lista completa de numeros.

Ahi lo dejo, para pensar sobre ello.
Saludos!

-------
https://youtu.be/W4tdxbir_n8?si=jUljQazl94un30Yc
Si vis pacem, para bellum.
[+] 1 usuario dio MeGusta YuriGagarin.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 2 invitado(s)