Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Presencia de extj.co en Facebook!
#1
Thumbs Up 

¿Te pasas la mayor parte del día en Facebook? ¡Muy mal hecho hermano! Debería dedicar ese tiempo a predicar y no a estar perdiendo el tiempo...

Big Grin  Big Grin  Big Grin

Gracias a una recomendación de Cucho, quien amablemente me ayudó con un tutorial, he podido poner en línea lo que espero sea la cuenta oficial del foro en Facebook.

Apenas está en pruebas y comenzando. Las publicaciones están en modo automático. Así que lo que hace la cuenta de momento básicamente es que cuando se abre un nuevo hilo, este se replica en Facebook.

Están todos invitados a seguir nuestra página en Facebook:

http://www.facebook.com/extj.co

O su dirección acortada:

fb.me/extj.co

Comentarios y sugerencias son bienvenidos.

PD: Los hilos nuevos que aparecen son los de: foro extj, escándalos de la wt y documentos de la wt.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#2

¡Hola, qué excelente idea!

¿Hay algún modo de asegurar la protección de la identidad? ¿Existe posibilidad de crear un user name? ¿Es un forro cerrado?

Me encantaría participar pero tendría que estar segura de que ninguno de mis contactos de Facebook pudiera descubrirlo. Sad

GRACIAS TOTALES.

“Defiende tu derecho a pensar, porque incluso pensar de forma errónea es mejor que no pensar”.
- Hipatía de Alejandría.

"No todos los que vagan sin rumbo están perdidos".
- J.R.R. Tolkien. 
Responder
#3

(14 Feb, 2018, 11:23 PM)Diana Prince escribió:  ¡Hola, qué excelente idea!

¿Hay algún modo de asegurar la protección de la identidad? ¿Existe posibilidad de crear un user name? ¿Es un forro cerrado?

Me encantaría participar pero tendría que estar segura de que ninguno de mis contactos de Facebook pudiera descubrirlo. Sad

GRACIAS TOTALES.

yo uso una cuenta alternativa

https://www.facebook.com/profile.php?id=100023593950072

por el momento aun no uso la mia, pero la usare mas adelante, estas que hago me las tiran ya llevo como cuatro o 5 pero resurjo como el ave fenix usaba el nombre de Thomas anderson pero creo que era demasiado ovia que era de ficcion y me la tiraban por eso elegi otro nombre, no es mi nombre obviamente fue aleatorio.

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#4

Ah ok ok
Se le dara publicidad en Facebook AYAFIN y VERDADERAS EXPERIENCIAS!

Voy.


miker

"No somos inspirados..pero somos profetas verdaderos!" (El Cuerpo Repugnante)
Responder
#5

¡Listo!

Ya pude abrir una cuenta para Diana Prince solamente... Big Grin

https://www.facebook.com/profile.php?id=100024442455801

Así que ya puedo seguir la página del foro en Facebook.

Gracias infinitas por toda su labor.

“Defiende tu derecho a pensar, porque incluso pensar de forma errónea es mejor que no pensar”.
- Hipatía de Alejandría.

"No todos los que vagan sin rumbo están perdidos".
- J.R.R. Tolkien. 
Responder
#6

Gracias a ti Diana Prince por tomarte el trabajo de abrir una nueva cuenta en FB para seguir la página. Un abrazo.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#7

Felicidades por incrementar los “Watts” de potencia de esta magnífica iniciativa.

En lo personal, salvo por mi cuenta en Twitter @JWPharisaios, las redes sociales escapan de mi ámbito, pero en la medida de mis posibilidades procuraré promover esta nueva opción del foro.

Saludos cordiales,

PhaRisaios

cuerpogobernante.wordpress.com
Responder
#8

Queridos amigos, si siguen la página del foro en facebook habrán notado desde hace un tiempo un aumento en la cantidad y la calidad de información disponible.

Nuestra querida amiga Aimée es quien ha estado poniendo un poco de orden y creando contenido muy interesante, además ha compartido algunos aportes de algunos miembros para darles mayor difusión.

Están todos invitados a seguir nuestra página en Facebook.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#9

Odio Librocaras (Facebook) pero en fin, si no puedes con tu enemigo... Y viendo que G+ lo cierran ... Tengo que reconocer que estoy en varios grupos muy buenos en facebuque. Ojalá sea bueno para este excelente foro.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por forista10
27 Jul, 2019, 03:52 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)