Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Vivencia] ¿Y ahora qué?

(02 Oct, 2024, 08:57 PM)Hola “anti” interesante tu punto de vista. Lo considero un poco pasivo agresivo y soy directa contigo, la pregunta es retórica no hay necesidad de retar”” como dices a no quejarme; si sigo ahí. Y por mas que estas en libertad de opinar, yo la tengo para contestarte, y difiero en que juzguemos sin saber, yo a ti no te conozco y tu no me conoces a mí.  Aunque soy nueva me quedo claro que el foro esta para compartir lo que sentimos y eso es exactamente lo que hice y lo continuare haciendo; si te es innecesario mi tema, no te preocupes no tienes porque leerlo. Saludos Anti El anti escribió:  Qué onda
Fidencio te dice que algunos ven la religión como un club social pero yo voy más allá.
Aquí hay uno o dos foristas que abiertamente declaran que así lo ven. Y otro compañero recién abrió hilo dónde cuenta la anécdota de como los testigos se reprimen siguiendo pautas que ni escritas están.
Y así como tú yo también me pregunto como hay quien después de ver lo malo se hace de la vista gorda y disimular que todo marcha bien...y no obstante volver como si nada y aceptar lo que no está bien. Inclusive vivir con prohibiciones como ese compañerito que te conté y seguir casi de buena gana ahí.
Yo tengo una respuesta que por falta de tiempo no la puedo exponer. Sin embargo mi respuesta podría sonar a excusar favorablemente a los hermanos y pues no se trata tampoco de darles alas ni mucho menos que me vayan a tomar como un apologista de la organización.
El Anti.
Responder

(03 Oct, 2024, 01:56 PM)Que fuerte; me imagino algo asi me pasará en algunos años. La verdad es que si he observado que de mi generación no tienen muchos la pinta de aguantar mucho dentro. Yo creo que como muchos esperamos a algún momento que no nos afecte tanto nuestra relación con nuestra familia directa. Amatheos escribió:  En la actualidad nos reunimos un grupo de seis extj., ya éramos amigos  jovenzuelos por allá  el 1972 y todos tjs. fieles,  con el tiempo y a medida de diferentes experiencias personales dejamos esa fidelidad al caerse la venda de los ojos  por diferentes razones. Ninguna deserción tuvo como base 1975 la mia fue los 144.000 y diez años después.
Al cabo de los años y gracias al amigo face, nos hemos encontrado de nuevo, tres chicos y tres chicas, al averiguar que ninguno estábamos dentro, dos de ellas habían nacido en laverda (no en la moto).
Lo que me sorprendió fue lo que me dijo “la  G”, nació dentro, le sobrevino de golpe un trauma, , se dio cuenta de que podía morir. Ella nació y creció dentro de “laverda”  y no concebía en su mente la posibilidad de la muerte ya que pasaríamos a través del Armagedón y no moriríamos jamás, la muerte le era algo ajeno. Le fue como un castillo de naipes al caerse una carta de la base se fue desmoronando todo hasta que la muerte era algo cierto, en esos años sucesivos lo pudo comprobar al morir su padre y su madre.
¿Y luego de laverda que? He comprobado que cada cual seguimos nuestras vidas como pudimos y nos fuimos reconstruyendo poco apoco. Ahora todos somos dignos abuelos.
Responder

(04 Oct, 2024, 07:20 AM)Hola Wilson; gracias por tu comentario lo he leído con cuidado y rescato varias cosas entre ellas esta que mencionas de que es un luto, así es así lo siento. Y en efecto, no hay objectividad en engancharte con eso siempre pero si creo en desahogarme y sacarlo de mi sistema lo mas posible. Tienes razón en la parte que subrayaste de que el camino es Jesus eso aún lo creo, solo ya no creo que haya un lugar físico a eso me refería pero ese camino espiritual claro que lo creo aún. Y si me identifico con lo que dices en que me cayo de golpe, asimilar muchos detalles que si vi, pero pase por alto de alguna forma por haber crecido ahi y pensar que es normal o asi es y ya. Tomare tu consejo del pan y cafe jaja te agradezco y asi lo haré buscar mi camino poco a poco. Saludos WilsonLemus escribió:  
(02 Oct, 2024, 01:51 PM)MacarenaVera escribió:  Tengo que confesar que llevo un par de meses leyendo una cantidad de hilos… que no les cuento pero si confieso algo, siento que he leído y leido sin llegar a mucho. Siento que he vivido una especie de luto sin parar y muy repetitivo, un loop. Paso de una decepción tremenda, a un enojo a una frustración de nuevo y regreso a un claro eso es muy cierto a un ¿y ahora qué?.

Es algo chistoso,no? Hacer un hallazgo así, sentir que por fin abres los ojos, después de años…decirle a la gente que se quitara la venda de los ojos y ver que tu tambien la traías tristemente.  Por otro lado es curioso pensar que pasa el tiempo y te das cuenta que no somos los únicos , que realmente la mayoría de las religiones manejan la misma base que nos toco a nosotros. Lo que hace muy complicado el pensar que hacer después, no voy a dedicarle el resto de mi vida a odiar el lugar donde crecí, porque no todo fue malo definitivamente como en todo, hubo cosas buenas también. Pero después de ver lo malo, no puedes no verlo asi que no puedes volver como si nada y aceptar lo que ya no esta bien. 

De hecho no se como hay algunos de ustedes que lograr aún asistir, y conozco sus razones los que las han compartido, sin embargo, a mi cada dia me cuesta mas. Manden tips!

En fin,  es raro, creo que ahora ya entiendo un poco a los ateos, sin embargo, no comparto su ideología al final. Solo ese limite al que te puede llevar la frustración de decir ¡y ahora qué?. 

No existe el camino verdadero en ningún lado y esa es una realidad porque es la base de la manipulación de una religión, elegirse como los únicos. Detalle que cínicamente hablando solo los testigos se han atrevido a tanto. Pero esa es una realidad no hay un camino especifico, al menos eso es lo que yo creo. Descubro que realmente nadie se puede interponer entre tu y Dios y que muchos detalles los cuales obsesionan a muchos como la trinidad, el cielo, la muerte.. no son detalles importantes en nuestra vida, solo reconocer que nosotros como individuos elegimos tener una relación con el o no con la cantidad de fe que nos acomode. 

Es algo conflictivo porque es todo lo contrario a lo que nos marcaron vivir definitivamente. Pero por el momento en ese punto esta mi luto, me provoca mucho alivio y siento que cada dia sano más el saber que hay muchas personas que tambien reconocen lo que esta mal. Pero soy humano, se vale estar triste, se vale desmotivarse un rato.

Hola

Mucho gusto leerte y claro que he pasado por tu situacion al igual que la mayoria. Yo siento que cuando te quitas la venda de los ojos, dependiento que tan gradual fue es como te sientas, es decir si poco a poco la duda fue surgiendo de forma natural o de pronto alguien te puso una informacion "apostata" y se te abrieron los ojos. y ese sentimiento es como un duelo, aveces tan fuerte como la perdida de un ser querido u tras veces como si te hubieras perdido una amistad..

Cita:no voy a dedicarle el resto de mi vida a odiar el lugar donde crecí
sabes yo siempre he dicho que eso es lo mas sano.. Hay muchos ex testigos que dedican tiempo y energias y "desenmascarar a la jw" y sabes he visto que son los menos felices. Literalmente estan mas atentos que los propios TJS a las novedades que salen e incluso leen mas que ellos. Me ha tocado ver en las asambleas regionales que estan afuera con sus pancartas o megafonos. dentro de mi digo (yo no seria feliz haciendo eso)

Por ello trato de ver las cosas con calma, es una religion mas de tantas que existen, tienen errores tan grandes como todas las que hay, sus seguidores igualmente se comportan tan mal como otras religiones. Pero lo mas importante para mi, son esas personas buenas, esos amigos que hice ahi adentro y son mi motivacion para seguir adelante. y las personas sinceras que aunque viven una mentira (como cualquier religion) no le hacen mal a nadie y tratan de dar amor.

Cita:No existe el camino verdadero en ningún lado y esa es una realidad porque es la base de la manipulación de una religión, elegirse como los únicos. Detalle que cínicamente hablando solo los testigos se han atrevido a tanto.
pues el camino es Jesus, el es la verdad y la vida, escuchar su mensaje te trae felicidad y poner fe en el te lleva al padre, ninguna religion puede atribuirse la verdad, pues Cristo no es ninguna religion..

Cita:Es algo conflictivo porque es todo lo contrario a lo que nos marcaron vivir definitivamente. Pero por el momento en ese punto esta mi luto, me provoca mucho alivio y siento que cada dia sano más el saber que hay muchas personas que tambien reconocen lo que esta mal. Pero soy humano, se vale estar triste, se vale desmotivarse un rato.

Vamos que es lo que digo, estas en un duelo, talvez fue todo de golpe y tratas de digerirlo. Trata de ver a la religion watchtower como un pais, que esta compuesto de gente buena y mala, y que el nacionalismo hace pensar a los ciudadanos que su pais es el mejor en todo y el unico que lo hace bien.. asi es esta religion, creen que lo saben todo, que la verdad es de ellos pero tranquilo, como ya comentaron algunos lo ven como un club social, otros lo ven como una comunidad, algunos mas como una secta, y otras personas ya lo han dejado todo atras y viven bien. Mucho animo y pronto te sentiras bien, no veas a la watchtower como un solo ente, pues en realidad esta compuesta por muchas personas que probablemente ya despertaron, pero como estan comodos, no estan dispuestos a dejar la religion..

tienes que descubrir tu camino, solo keep calm and tomate un cafecito con pan, te ayuda a sentirte mejor...
Responder

(04 Oct, 2024, 12:42 PM)Hola, Moebius! Gracias por tu comentario  y si tienes un muy buen punto y si lo de las puertas que comentaste, es una muy buena forma de describir lo que he sentido. Y si, como un niño. Me gusto mucho tu comentario en general. Saludos escribió:  
(02 Oct, 2024, 01:51 PM)MacarenaVera escribió:  solo reconocer que nosotros como individuos elegimos tener una relación con el o no con la cantidad de fe que nos acomode. 

Preguntas..."¿Y ahora que?...
Pues tu misma ya te has contestado: depende de la fe que te haya quedado despues de la gran decepcion.
Si aun te queda energias, tiempo y ganas para buscar a Dios (si es que todavia crees en el), tienes iglesias y confesiones donde investigar. Pero...con la experiencia que nos ha dado el hecho de estar en la organizacion, te recomiendo ir de por 'libre'.

Es como que de pronto se han abierto las puertas que nos mantenian encerrados ¿cierto?. Bien, ahora esas puertas estan abiertas...y un gran camino por delante.
Hay que hacer como hacen los niños...que no tienen prisa por llegar a ningun lado, y que todo lo que encuentran por la calle les llama la atencion...y 'pierden el tiempo' jugando, preguntando y descubriendo...

Haz tu lo mismo... Juega al escondite con Dios.  Wink
Responder

(04 Oct, 2024, 02:31 PM)¿Has leído un hilo que diga lo que estas diciendo? Compártelo, yo no. Saludos Nathan Knorr escribió:  
(04 Oct, 2024, 01:15 PM)El anti escribió:  
(04 Oct, 2024, 07:20 AM)WilsonLemus escribió:  Hola

Mucho gusto leerte y claro que he pasado por tu situacion al igual que la mayoria. Yo siento que cuando te quitas la venda de los ojos, dependiento que tan gradual fue es como te sientas, es decir si poco a poco la duda fue surgiendo de forma natural o de pronto alguien te puso una informacion "apostata" y se te abrieron los ojos. y ese sentimiento es como un duelo, aveces tan fuerte como la perdida de un ser querido u tras veces como si te hubieras perdido una amistad..

sabes yo siempre he dicho que eso es lo mas sano.. Hay muchos ex testigos que dedican tiempo y energias y "desenmascarar a la jw" y sabes he visto que son los menos felices. Literalmente estan mas atentos que los propios TJS a las novedades que salen e incluso leen mas que ellos. Me ha tocado ver en las asambleas regionales que estan afuera con sus pancartas o megafonos. dentro de mi digo (yo no seria feliz haciendo eso)

Por ello trato de ver las cosas con calma, es una religion mas de tantas que existen, tienen errores tan grandes como todas las que hay, sus seguidores igualmente se comportan tan mal como otras religiones. Pero lo mas importante para mi, son esas personas buenas, esos amigos que hice ahi adentro y son mi motivacion para seguir adelante. y las personas sinceras que aunque viven una mentira (como cualquier religion) no le hacen mal a nadie y tratan de dar amor.

pues el camino es Jesus, el es la verdad y la vida, escuchar su mensaje te trae felicidad y poner fe en el te lleva al padre, ninguna religion puede atribuirse la verdad, pues Cristo no es ninguna religion..

Vamos que es lo que digo, estas en un duelo, talvez fue todo de golpe y tratas de digerirlo. Trata de ver a la religion watchtower como un pais, que esta compuesto de gente buena y mala, y que el nacionalismo hace pensar a los ciudadanos que su pais es el mejor en todo y el unico que lo hace bien.. asi es esta religion, creen que lo saben todo, que la verdad es de ellos pero tranquilo, como ya comentaron algunos lo ven como un club social, otros lo ven como una comunidad, algunos mas como una secta, y otras personas ya lo han dejado todo atras y viven bien. Mucho animo y pronto te sentiras bien, no veas a la watchtower como un solo ente, pues en realidad esta compuesta por muchas personas que probablemente ya despertaron, pero como estan comodos, no estan dispuestos a dejar la religion..

tienes que descubrir tu camino, solo keep calm and tomate un cafecito con pan, te ayuda a sentirte mejor...

El mito de la felicidad a todo lo que da.
Y por si fuera poco repite que los ex testigos que dedican su tiempo y energías a desemascarar a la JW son los menos felices. Es decir, el mismo argumento de la JW de que los exTJ son resentidos, pero en sus propias palabras.
Sorry pero alguien tenía que decircelo y pues me tocó a mi.
El Anti.

La WT te pide odiar a los apóstatas y los apóstatas te piden odiar a la WT, ¿qué cosas no? Nic-cage
Responder

(04 Oct, 2024, 07:14 PM)Hola Nathan; se me hizo super interesante tu punto de vista. Y de hecho considero tiene mucho potencial para postearlo como un hilo y aislar el tema. Yo creo que el estereotipo que existe de apostata ya esta muy distorsionado y solo se usa como peyorativo pero no debe de ser así. Saludos Daniel escribió:  
(04 Oct, 2024, 03:15 PM)El anti escribió:  
(04 Oct, 2024, 02:31 PM)Nathan Knorr escribió:  La WT te pide odiar a los apóstatas y los apóstatas te piden odiar a la WT, ¿qué cosas no? Nic-cage

Me da la impresión de que tú y el autor de este hilo son el mismo. Así como tú dijiste una vez de una compañerita. Que ella y VerdadTj eran el mismo y sino pues parientes.
Jajajaja, no te creas.
Efectivamente, la WT te pide odiar a los apostatas. Sin embargo no conozco a ningún apostata que te pida odiar a la WT.
No se si algún forista de aquí pida o conozca algún apostata que pida odiar a la JW?
El Anti.

Creo que aquí hay un concepto equivocado:

¿que es un apostata para la entidad WT? esto es lo que enseña, nada que ver con el verdadero significado de la palabra.

Es un ser repugnante, que utiliza las mentiras para (al igual que satanás, de hecho se le define también como un colaborador de él)para ensuciar a la organización porque esta resentido, el apostata sabe que eso es la verdad pero por algún motivo no puede estar dentro de ella porque esta cometiendo algún pecado y por resentimiento intenta destruir algo que el no puede tener.
Como colaborador de satanás, sabe que sera destruido en Armagedon y cuantos más se pueda llevar con él mejor.

Esto es una definición que utiliza la secta para que los demás no se acerquen a él y al final vean que han sido engañados, es un sistema de protección para que no se les vallan los adeptos que solo  les necesita para que aporten dinero y ellos puedan vivir muy bien, les importa un comino lo demás.
El TJ ve a este individuo y se asusta, como si estuviese viendo al mismo Satanás o alguno de sus demonios.

Por este motivo yo no me identifico con ese nombre, que en realidad es un insulto craso.

Si un TJ te llama apostata es como si te estuviese insultando H de P.

Nosotros ¿odiamos a la entidad? No ( es posible que en algunos casos si sea así sobretodo aquellos que hace poco han abierto los ojos)

Entonces los disidentes lo que hacemos es denunciar la falsas doctrinas que la entidad utiliza para mantener a los pobres adeptos dentro, que viene el lobo ( siempre están diciendo que el delfin esta a la vuelta de la esquina) asi que por miedo todos se quedan dentro y obedecen a pie juntillas lo que esos señores imponen como doctrinas.

Asi que nuestro trabajo es simplemente demostrar que son mentiras y eso no es que odiemos a la WT, esta bien claro. Para ello utilizamos verdades como por ejemplo demostrar que en 1914 no se ha instalado ningún reino, que la supuesta profecía de los siete tiempos no existe, para ello aportamos pruebas y demostramos que sus cálculos fallan esto es muy simple, en las matemáticas no se puede afirmar que 2+2=6 y eso son los resultado erróneos que ellos aportan.

Esto por un lado, luego quiero añadir que dentro de la secta NO EXISTEN AMIGOS, porque cuando se enteren que no estas de acuerdo con lo que los YANQUIS enseñan te darán la espalda y te quedaras solo.

Así que esos supuestos amigos son ficticios.

Daniel
Responder

(08 Oct, 2024, 03:42 PM)MacarenaVera escribió:  
(02 Oct, 2024, 08:57 PM)Hola “anti” interesante tu punto de vista. Lo considero un poco pasivo agresivo y soy directa contigo, la pregunta es retórica no hay necesidad de retar”” como dices a no quejarme; si sigo ahí. Y por mas que estas en libertad de opinar, yo la tengo para contestarte, y difiero en que juzguemos sin saber, yo a ti no te conozco y tu no me conoces a mí.  Aunque soy nueva me quedo claro que el foro esta para compartir lo que sentimos y eso es exactamente lo que hice y lo continuare haciendo; si te es innecesario mi tema, no te preocupes no tienes porque leerlo. Saludos Anti El anti escribió:  Qué onda
Fidencio te dice que algunos ven la religión como un club social pero yo voy más allá.
Aquí hay uno o dos foristas que abiertamente declaran que así lo ven. Y otro compañero recién abrió hilo dónde cuenta la anécdota de como los testigos se reprimen siguiendo pautas que ni escritas están.
Y así como tú yo también me pregunto como hay quien después de ver lo malo se hace de la vista gorda y disimular que todo marcha bien...y no obstante volver como si nada y aceptar lo que no está bien. Inclusive vivir con prohibiciones como ese compañerito que te conté y seguir casi de buena gana ahí.
Yo tengo una respuesta que por falta de tiempo no la puedo exponer. Sin embargo mi respuesta podría sonar a excusar favorablemente a los hermanos y pues no se trata tampoco de darles alas ni mucho menos que me vayan a tomar como un apologista de la organización.
El Anti.

Hola nuevamente Macarena.
Te concedo la razón en todo lo que me dices menos en una cosa. Ni aquí ni en persona soy alguien pasivo -agresivo. Para bien o ..... para mal soy una persona agresiva. Tan así que tú inteligentemente percibiste mis comentarios a manera de retar. Y sí, esa es la intención cada que considero necesario opinar libremente; pero te repito, ser agresivo como puede ser algo positivo también puede ser negativo. Depende del resultado.
Saludos Macarena.
El Anti.
Responder

Cordial saludo.

Dale a tu cuerpo alegría Macarena
Que tu cuerpo es pa' darle alegría y cosa buena
Dale a tu cuerpo alegría, Macarena
Hey Macarena, ay

Todos pasamos por un proceso de "duelo" al descubrir el engaño. No reprimas tus sentimientos: llora, grita y odia si es necesario...después de ello sanaras. Todas las heridas sanan.

A veces siento como si todo lo que vivimos hace parte del destino. Era necesario vivir las experiencias en esa secta, para poder evolucionar y crecer como personas.

Bienvenida al foro.

"¿Para qué andar buscando tantas misiones si la única misión que tiene el ser humano es ser feliz?"
Don Lauro de la Cruz
[+] 1 usuario dio MeGusta Milton Avendaño.
Responder

Hola Macarena...

Diría que todo tiene un "precio" y entender lo que ayer No veíamos frente a nosotros trae consigo culpas, reproches y sentimientos a favor o contra uno mismo...

...sin embargo hay tanto que aprender de las causas que No nos dejaban ver la evidencia, y esas causas es el lado mas flaco, frágil, cobarde y patético que hay que extraer desde muy adentro, con mas constancia que con voluntad en caso que esta sea débil...

Es algo que solo el individuo puede y debe hacer por si mismo...no hoy, no mañana...es un proceso y como tal si te adelantas tropezaras y si lo postergas puede que hasta retrocederías..

Abrazos...
Responder

(04 Oct, 2024, 07:20 AM)WilsonLemus escribió:  
(02 Oct, 2024, 01:51 PM)MacarenaVera escribió:  Tengo que confesar que llevo un par de meses leyendo una cantidad de hilos… que no les cuento pero si confieso algo, siento que he leído y leido sin llegar a mucho. Siento que he vivido una especie de luto sin parar y muy repetitivo, un loop. Paso de una decepción tremenda, a un enojo a una frustración de nuevo y regreso a un claro eso es muy cierto a un ¿y ahora qué?.

Es algo chistoso,no? Hacer un hallazgo así, sentir que por fin abres los ojos, después de años…decirle a la gente que se quitara la venda de los ojos y ver que tu tambien la traías tristemente.  Por otro lado es curioso pensar que pasa el tiempo y te das cuenta que no somos los únicos , que realmente la mayoría de las religiones manejan la misma base que nos toco a nosotros. Lo que hace muy complicado el pensar que hacer después, no voy a dedicarle el resto de mi vida a odiar el lugar donde crecí, porque no todo fue malo definitivamente como en todo, hubo cosas buenas también. Pero después de ver lo malo, no puedes no verlo asi que no puedes volver como si nada y aceptar lo que ya no esta bien. 

De hecho no se como hay algunos de ustedes que lograr aún asistir, y conozco sus razones los que las han compartido, sin embargo, a mi cada dia me cuesta mas. Manden tips!

En fin,  es raro, creo que ahora ya entiendo un poco a los ateos, sin embargo, no comparto su ideología al final. Solo ese limite al que te puede llevar la frustración de decir ¡y ahora qué?. 

No existe el camino verdadero en ningún lado y esa es una realidad porque es la base de la manipulación de una religión, elegirse como los únicos. Detalle que cínicamente hablando solo los testigos se han atrevido a tanto. Pero esa es una realidad no hay un camino especifico, al menos eso es lo que yo creo. Descubro que realmente nadie se puede interponer entre tu y Dios y que muchos detalles los cuales obsesionan a muchos como la trinidad, el cielo, la muerte.. no son detalles importantes en nuestra vida, solo reconocer que nosotros como individuos elegimos tener una relación con el o no con la cantidad de fe que nos acomode. 

Es algo conflictivo porque es todo lo contrario a lo que nos marcaron vivir definitivamente. Pero por el momento en ese punto esta mi luto, me provoca mucho alivio y siento que cada dia sano más el saber que hay muchas personas que tambien reconocen lo que esta mal. Pero soy humano, se vale estar triste, se vale desmotivarse un rato.

Hola

Cita:no voy a dedicarle el resto de mi vida a odiar el lugar donde crecí

Cita:No existe el camino verdadero en ningún lado y esa es una realidad porque es la base de la manipulación de una religión, elegirse como los únicos. Detalle que cínicamente hablando solo los testigos se han atrevido a tanto.

Cita:Es algo conflictivo porque es todo lo contrario a lo que nos marcaron vivir definitivamente. Pero por el momento en ese punto esta mi luto, me provoca mucho alivio y siento que cada dia sano más el saber que hay muchas personas que tambien reconocen lo que esta mal. Pero soy humano, se vale estar triste, se vale desmotivarse un rato.

Y por si fuera poco repite que los ex testigos que dedican su tiempo y energías a desemascarar a la JW son los menos felices. Es decir, el mismo argumento de la JW de que los exTJ son resentidos, pero en sus propias palabras.
El Anti.

Desde mi experiencia personal y desde el sentido comun, la religion es como la politica

Los que le dedican mas tiempo, son los menos felices... y son los que terminan mas asqueados con el tema..

Cita:el mismo argumento de la JW de que los exTJ son resentidos, pero en sus propias palabras

Pues es lo mismo que si dedicas todo tu tiempo y energias a apoyarla, o a odiarla
eres el menos feliz de todo.. Acaso crees que esos betelitas o viajantes que apoyan a la JW son los mas felices del mundo? o aquellos que se dedican a atacarla son los mas felices?

Ambos viven en la mediocridad y la infelicidad porque se van a los extremos, recuerda que el agua hasta en exceso hace daño.
[+] 1 usuario dio MeGusta WilsonLemus.
Responder

(09 Oct, 2024, 01:01 AM)WilsonLemus escribió:  
(04 Oct, 2024, 07:20 AM)WilsonLemus escribió:  Hola

El Anti.

Desde mi experiencia personal y desde el sentido comun, la religion es como la politica

Los que le dedican mas tiempo, son los menos felices... y son los que terminan mas asqueados con el tema..

Cita:el mismo argumento de la JW de que los exTJ son resentidos, pero en sus propias palabras

Pues es lo mismo que si dedicas todo tu tiempo y energias a apoyarla, o a odiarla
eres el menos feliz de todo.. Acaso crees que esos betelitas o viajantes que apoyan a la JW son los mas felices del mundo? o aquellos que se dedican a atacarla son los mas felices?

Ambos viven en la mediocridad y la infelicidad porque se van a los extremos, recuerda que el agua hasta en exceso hace daño.

Wilson quizás no lo has notado pero tienes una obsesión por la felicidad a todo lo que da. Revisa lo que me respondes y cuantas veces repites la palabra felicidad, feliz.
Sentido común? Tú tienes muy arraigado el sentido común de la secta al insistir en que la felicidad la obtienes siendo "neutral" en política.
No Wilson, alguien te tiene que decir que se puede ser imparcial pero no neutral. Qué poner por obra ese sentido común promovido por la secta de no participar, no informarse de los asuntos públicos y dejar que los políticos profesionales se encarguen de esas cosas para beneficio de ellos y las clases dominantes es pura demagogia testiguil.
Ahora resulta que los personajes históricos que han cambiado la sociedad son los más infelices y asqueados por haber dedicado su vida a una causa política transformadora.
Saludos Wilson.
El Anti.
[+] 3 usuarios dieron MeGusta El anti.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este hilo: 2 invitado(s)