08 Oct, 2024, 03:42 PM
(02 Oct, 2024, 08:57 PM)Hola “anti” interesante tu punto de vista. Lo considero un poco pasivo agresivo y soy directa contigo, la pregunta es retórica no hay necesidad de retar”” como dices a no quejarme; si sigo ahí. Y por mas que estas en libertad de opinar, yo la tengo para contestarte, y difiero en que juzguemos sin saber, yo a ti no te conozco y tu no me conoces a mí. Aunque soy nueva me quedo claro que el foro esta para compartir lo que sentimos y eso es exactamente lo que hice y lo continuare haciendo; si te es innecesario mi tema, no te preocupes no tienes porque leerlo. Saludos Anti El anti escribió: Qué onda
Fidencio te dice que algunos ven la religión como un club social pero yo voy más allá.
Aquí hay uno o dos foristas que abiertamente declaran que así lo ven. Y otro compañero recién abrió hilo dónde cuenta la anécdota de como los testigos se reprimen siguiendo pautas que ni escritas están.
Y así como tú yo también me pregunto como hay quien después de ver lo malo se hace de la vista gorda y disimular que todo marcha bien...y no obstante volver como si nada y aceptar lo que no está bien. Inclusive vivir con prohibiciones como ese compañerito que te conté y seguir casi de buena gana ahí.
Yo tengo una respuesta que por falta de tiempo no la puedo exponer. Sin embargo mi respuesta podría sonar a excusar favorablemente a los hermanos y pues no se trata tampoco de darles alas ni mucho menos que me vayan a tomar como un apologista de la organización.
El Anti.