Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Movimientos "telúricos" en los Comités de Sucursal

(29 Oct, 2024, 01:03 PM)Marcelo Daniel escribió:  
(25 Oct, 2024, 12:48 AM)LuiParra escribió:  Dando vida a este post, usé la inteligencia artificial para identificar al cantante de esta clase que mencionó omar67 https://www.jw.org/finder?srcid=share&wt...03_2_VIDEO

Me dio este resultado, lo encontró en Ecuador como parte del Consejo de la Judicatura (https://x.com/CJudicaturaEc/status/1817193146238775594). Su baja del comite se relaciono a estar metido en Política?

A ese tal José Luis Tapia le nombraron miembro del comité de sucursal previo a los años en que yo dejé la secta. El tipo estaba encargado de esas responsabilidades en el idioma de señas del país.
En la foto del político que compartes diría que sí es él, aunque cuando estaba dentro de la secta no usaba barba el susodicho, así que tengo mis dudas, pero sí.

Ando realmente desconectado, no sé mucho de la secta pero me sorprende saber que bajaron a dos del comité.
No sé si el señor McDaniel habrá fallecido, que era el más viejo, o si el topo gringo, Alan Costa, seguirá de coordinador.
Big Grin Big Grin Big Grin

Hola Marcelo recibí tu mensaje privado pero el sistema impide que se te envíe mi respuesta porque ....mandas demasiado mensajes privados I-see-what-u-did
Responder

(Ayer, 02:01 AM)omar67 escribió:  
(29 Oct, 2024, 01:03 PM)Marcelo Daniel escribió:  
(25 Oct, 2024, 12:48 AM)LuiParra escribió:  Dando vida a este post, usé la inteligencia artificial para identificar al cantante de esta clase que mencionó omar67 https://www.jw.org/finder?srcid=share&wt...03_2_VIDEO

Me dio este resultado, lo encontró en Ecuador como parte del Consejo de la Judicatura (https://x.com/CJudicaturaEc/status/1817193146238775594). Su baja del comite se relaciono a estar metido en Política?

A ese tal José Luis Tapia le nombraron miembro del comité de sucursal previo a los años en que yo dejé la secta. El tipo estaba encargado de esas responsabilidades en el idioma de señas del país.
En la foto del político que compartes diría que sí es él, aunque cuando estaba dentro de la secta no usaba barba el susodicho, así que tengo mis dudas, pero sí.

Ando realmente desconectado, no sé mucho de la secta pero me sorprende saber que bajaron a dos del comité.
No sé si el señor McDaniel habrá fallecido, que era el más viejo, o si el topo gringo, Alan Costa, seguirá de coordinador.
Big Grin Big Grin Big Grin

Hola Marcelo recibí tu mensaje privado pero el sistema impide que se te envíe mi respuesta porque ....mandas demasiado mensajes privados I-see-what-u-did

Jajaja sonó un poco a acosador, pero son los mensajes de respuestas en los hilos que se suscriben que no borro por vagancia...
Ya checo ese buzón bro...
Responder

Una fuente muy confiable me comento que la situacion ocurrida en el Comite de Sucursal de Ecuador fue tan pero tan critica que tuvieron que mudar al coordinador de una sucursal sudamericana hacia Ecuador para poner orden en la casa. Complicada la cosa.

Pablo, apostol del mundo libre
Responder

Sé de situaciones similares en otras sucursales. Significa que hay movimientos preocupantes el los más altos plazos y eso es un problema muy serio para el CG.
Responder

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por forista652
16 Sep, 2018, 08:09 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este hilo: 1 usuario(s) invisible(s), 3 invitado(s)