Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

El mejor grupo de toda la historia....

Los APSon Boys (Chicos de Agua Prieta, Sonora {Mexico}) tambien hicieron su version de esta cancion...

De forma personal, es la mejor cancion de ellos. Los Beatles tambien hicieron Cover de otros artistas, entre ellos, me gusta Twist&Shout (Gira y Grita).

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
[+] 1 usuario dio MeGusta JoseFidencioR.
Responder

(10 Jul, 2024, 12:54 AM)JoseFidencioR escribió:  

Los APSon Boys (Chicos de Agua Prieta, Sonora {Mexico}) tambien hicieron su version de esta cancion...

De forma personal, es la mejor cancion de ellos. Los Beatles tambien hicieron Cover de otros artistas, entre ellos, me gusta Twist&Shout (Gira y Grita).

Buen gusto Fidencio.
Breve relato de Twist & Shout es que es una interpretación incluida en el primer disco que grabaron todo su contenido de 12 canciones en un solo día.
John era el encargado de cantarla pero estaba tan enfermo de gripa que no sabía si lograría grabar varias tomas de la misma así que decidieron tocarla hasta el final. El resultado fue un tema con una voz tan desgarradora que el mismo Lennon jamás pudo interpretarla igual que en el L.P y por si fuera poco se grabó una sola toma tan así que al final de la canción se oye un grito pero de júbilo de Paul por hacerlo bien a la primera.
El Anti.
[+] 1 usuario dio MeGusta El anti.
Responder

(10 Jul, 2024, 05:23 PM)El anti escribió:  

Buen gusto Fidencio.
Breve relato de Twist & Shout es que es una interpretación incluida en el primer disco que grabaron todo su contenido de 12 canciones en un solo día.
John era el encargado de cantarla pero estaba tan enfermo de gripa que no sabía si lograría grabar varias tomas de la misma así que decidieron tocarla hasta el final. El resultado fue un tema con una voz tan desgarradora que el mismo Lennon jamás pudo interpretarla igual que en el L.P y por si fuera poco se grabó una sola toma tan así que al final de la canción se oye un grito pero de júbilo de Paul por hacerlo bien a la primera.
El Anti.

No se porqué Twist & Shout, me recordo la BAMBA

“La luz excesiva es la mayor oscuridad… " Peer Gynt de Henrik Ibsen
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Amatheos.
Responder

(11 Jul, 2024, 02:29 AM)Amatheos escribió:  
(10 Jul, 2024, 05:23 PM)El anti escribió:  

Buen gusto Fidencio.
El Anti.

No se porqué Twist & Shout, me recordo la BAMBA

Ha de ser porque es La Bamba pero en inglés.
El primer disco de los Beatles es buenísimo pero su tercer disco el A Hard Days Night es fenomenal.
El Anti.
Responder

Hoy es el día.

La espera ha terminado. Es una fecha histórica para los fans de los Beatles y por supuesto de el Beatle Paul.

El Anti.
Responder

(08 Nov, 2024, 09:43 AM)El anti escribió:  Hoy es el día.

La espera ha terminado. Es una fecha histórica para los fans de los Beatles y por supuesto de el Beatle Paul.

El Anti.
¿Paul o John?

Responder

(09 Nov, 2024, 01:09 PM)Amatheos escribió:  

El Anti.
¿Paul o John?

Qué onda Amatheos
Ayer por la noche se presentó Paul acá en Monterrey. Y por ello hice referencia a que fué un día histórico para los fans de Beatles y más en específico Paul.
Lamentablemente no fuí..... cosas de la vida Sad
El Anti.
Responder

(09 Nov, 2024, 01:42 PM)El anti escribió:  
(09 Nov, 2024, 01:09 PM)Amatheos escribió:  

El Anti.
¿Paul o John?

Qué onda Amatheos
Ayer por la noche se presentó Paul acá en Monterrey. Y por ello hice referencia a que fué un día histórico para los fans de Beatles y más en específico Paul.
El Anti.

A Paul, le he vi actuar una vez, apareciendo actuar de improvisto, nadie lo esperabamos. Va en varias ocasiones.

[+] 1 usuario dio MeGusta Amatheos.
Responder

(10 Nov, 2024, 05:03 PM)Amatheos escribió:  
(09 Nov, 2024, 01:42 PM)El anti escribió:  
(09 Nov, 2024, 01:09 PM)Amatheos escribió:  ¿Paul o John?

Qué onda Amatheos
El Anti.

A Paul, le he vi actuar una vez, apareciendo actuar de improvisto, nadie lo esperabamos. Va en varias ocasiones.

Dichoso tú.
Es bien sabido que Paul aparece sorpresivamente y da shows.
Haber si un día tengo la fortuna de verlo.
El Anti
Responder

(09 Nov, 2024, 01:42 PM)El anti escribió:  Ayer por la noche se presentó Paul acá en Monterrey. Y por ello hice referencia a que fué un día histórico para los fans de Beatles y más en específico Paul.
Lamentablemente no fuí..... cosas de la vida  Sad
El Anti.
Hola El anti, nooooo!! Sad No te puedo creer, siguiendo tu hilo yo estaba convencido de que ibas a ir, créeme que el saber que finalmente no fuiste, fue un BALDAZO de agua fría. Hablas con tanta pasión de tu grupo favorito, que puedo imaginar cómo te debes estar sintiendo. Estaba esperando que nos contaras tus emociones luego del concierto. Si es posible, ¿podrías contarnos qué fue lo que pasó?
Particularmente yo, soy más fan de Queen, pero si tuviera que elegir 3 temas de Los Beatles que me gustan, serían:
1-I wanna hold your hand
2-Twist and shout
3-Imagine (con este útimo, te darás cuenta que soy más del "team John" Wink )
Igual, no quita que me hubiera gustado ir al concierto de Paul, el tipo es una leyenda viviente. Hace poco estuvo en Argentina, pero lo daba lejos de donde vivo y la entrada era carísima.
[Imagen: RbrI9JO.jpeg]  [Imagen: FHY3OA6.jpeg]
"Got Back" fue el último recital, que dio en Octubre. Creo que me perdí una oportunidad única, pero qué le vamos a hacer. Desventajas de ser pobre.
Un abrazo.

[Imagen: g6lFXYT.jpeg]
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Gregory House.
Responder

(11 Nov, 2024, 07:26 AM)Gregory House escribió:  
(09 Nov, 2024, 01:42 PM)El anti escribió:  Ayer por la noche se presentó Paul acá en Monterrey. Y por ello hice referencia a que fué un día histórico para los fans de Beatles y más en específico Paul.
Lamentablemente no fuí..... cosas de la vida  Sad
El Anti.
Hola El anti, nooooo!! Sad No te puedo creer, siguiendo tu hilo yo estaba convencido de que ibas a ir, créeme que el saber que finalmente no fuiste, fue un BALDAZO de agua fría. Hablas con tanta pasión de tu grupo favorito, que puedo imaginar cómo te debes estar sintiendo. Estaba esperando que nos contaras tus emociones luego del concierto. Si es posible, ¿podrías contarnos qué fue lo que pasó?
Particularmente yo, soy más fan de Queen, pero si tuviera que elegir 3 temas de Los Beatles que me gustan, serían:
1-I wanna hold your hand
2-Twist and shout
3-Imagine (con este útimo, te darás cuenta que soy más del "team John" Wink )
Igual, no quita que me hubiera gustado ir al concierto de Paul, el tipo es una leyenda viviente. Hace poco estuvo en Argentina, pero lo daba lejos de donde vivo y la entrada era carísima.
[Imagen: RbrI9JO.jpeg]  [Imagen: FHY3OA6.jpeg]
"Got Back" fue el último recital, que dio en Octubre. Creo que me perdí una oportunidad única, pero qué le vamos a hacer. Desventajas de ser pobre.
Un abrazo.

Hola Gregory
La neta, o posta como dicen ustedes. Me sentí frustrado. Pero también contento de que fue un amigo y su esposa bien fan de Beatles. Pero a la vez enojado porque algunos y algunas que conozco que no les gusta tanto estuvieron ahí.
Pero según mi experiencia vital es común que esos recintos se llenen de "possers"
Claro que puedo contar que fué lo que pasó. La misma desventaja que cuentas la tengo yo. Jaja.
Soy un proletario mexicano y Paul fue también en su día un miembro de la clase trabajadora. Se supondría que debería tener más conciencia a la hora de cobrar sus honorarios como músico para que otros miembros de la clase trabajadora en el mundo que les gusta su música puedan acudir a sus conciertos.
Pero bueno, no soy inocente y se que eso a él no le interesa y también a la gente a su alrededor, ya sabes, su manager, los organizadores.
Muy bien tu Top. Como comentario adicional Iwana hold your hand fué la canción detonante que les abrió la puerta al mercado estado unidense y con ello lo demás es historia.
El Anti.
Responder

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por forista10
06 May, 2023, 05:54 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)