Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Feliz 2025 a los compañeros del foro!

Saludos a todos, compañeros!  Smile
A pocas horas de terminar este 2024, me entra un poco de emoción, porque es la primera vez que deseo un feliz año a alguien, no bromeo. Creo que todos al terminar un año calendario, nos ponemos a hacer un balance, las cosas buenas o malas que nos pasaron, las metas que logramos, nuestro estado emocional, etc. Y no puedo menos que señalar 2024 como un punto de inflexión en mi vida, porque pude despertar, abrir mi mente de tantas cargas y culpas de la JW. Y aprovecho para agradecer a todos cada granito de arena que aportaron, créanme que mencionarlos a todos sería muy extenso, quiero hacerlo luego en detalle en sus presentaciones o experiencias, los conozco más a ustedes, que ustedes a mi. Sigo leyendo de a poco algunos hilos y es grandísima la cantidad, los he ido conociendo mejor a muchos así y espero poder ir contestando y aportando en la medida que pueda.
Es mi sincero deseo que logren este 2025 todo lo que se hayan propuesto alcanzar!
Un abrazo a la distancia Heart

[Imagen: g6lFXYT.jpeg]
[+] 11 usuarios dieron MeGusta Gregory House.
Responder

Hola Dr House
Es correcto, el cambio de año civil .se presta precisamente a lo que comentas. Hace muchos años un psiquiatra tocó ése tema en un programa televisivo y se me quedó muy grabado.

De cualquier forma que bueno que somos los primeros a quienes deseas feliz año nuevo y lo mismo te deseo a ti y a todos tus seres queridos.
Saludos desde México camarada.
El Anti.
[+] 4 usuarios dieron MeGusta El anti.
Responder

Feliz año a todos , mi predicción para este año el armagedon no llegará tampoco en 2025

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

[+] 7 usuarios dieron MeGusta neo.
Responder

Me parece que tendran que suceder muchas cosas todavia antes de que venga eldelfin estimado Neo, como dice la escritura habran guerras e informes de guerras, pero no es el fin.

La vida es un espejo, todo lo que das, vuelve a ti - Cesar Guzman
[+] 3 usuarios dieron MeGusta OvejaNegra42.
Responder

Feliz año a toda la comunidad

Espero que veamos irse cumpliendo nuestros objetivos y metas

Salud y larga vida

Todo hombre aspira al poder: cada uno desearía ser un dictador; casi todos sacrificarían el bienestar del prójimo por alcanzar sus metas personales

Los protocolos de los sabios de Sión
[+] 3 usuarios dieron MeGusta Demas.
Responder

FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!
FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!
FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!
FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!
FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!

Marcos 7:7-8: De nada sirve que me estén adorando, porque enseñan doctrinas que son mandatos de hombres’. Ustedes dejan de lado los mandamientos de Dios y se aferran a las tradiciones de los hombres”.
[+] 1 usuario dio MeGusta elohim2002.
Responder

Un rio de salud  toneladas de dinero y mucho, mucho amor, es mi deseo para Udes. Feliz no un año , si no toda la vida entera. Un saludo.

“La luz excesiva es la mayor oscuridad… " Peer Gynt de Henrik Ibsen
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Amatheos.
Responder

Feliz año para todos Y que sea un año en el cual muchos encuentren la salida de la cárcel de la secta.

Danny
[+] 6 usuarios dieron MeGusta Daniel.
Responder

Salud y paz para toda la Humanidad.

Y cada cual que añada los deseos que quiera.

"Si tienes razones para amar a una persona, no la amas" (Zizek)
[+] 1 usuario dio MeGusta Moebius.
Responder

FELIZ AÑO 2025.
Hora de despertar
Hora de ayudar quienes estan despertando
Hora de tambien pasar pagina
Hora de dejar que otros pasen la pagina.
A planear a corto plazo
y pensar a largo plazo.

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
[+] 5 usuarios dieron MeGusta discipulo del Cristo.
Responder

Felices Fiestas y próspero año a toda la disidencia.
Llevo unas semanas/meses fuera del foro por diversos motivos, pero estas semanas vuelvo por aca de nuevo y no queria dejar pasar la oportunidad de desearles a todas y todos que tengan un buen año lleno de felicidad.
Saludos!

-------
https://youtu.be/W4tdxbir_n8?si=jUljQazl94un30Yc
Si vis pacem, para bellum.
[+] 2 usuarios dieron MeGusta YuriGagarin.
Responder

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:

Usuarios navegando en este hilo: 3 invitado(s)