Hilos: 415
MeGusta Recibidos:
1.543 en 606 mensajes
MeGusta Dados: 2
Registro en: Oct 2016
Amables foristas
Aprovecho la oportunidad para aclarar que la caída de foro no fue por falta de financiamiento, ni fue broma para asustarles. Aclaramos que fue un asunto tecnico. Estuvimos en contacto con el registrador del dominio día a día para solucionar el inconveniente.
Si alguien desea formar grupos en whatsapp, telegram, u otro app movil, soy neutral al respecto, solo que no me comprometo para unirme ni mucho menos administrarlo. Ni tampoco doy aval de que sea una fuente confiable y oficial del foro.
Por otra parte, diariamente hacemos respaldos del foro por si las moscas.
discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
Hilos: 89
MeGusta Recibidos:
2.575 en 1.072 mensajes
MeGusta Dados: 1.635
Registro en: Feb 2022
Estaba ebrea la matrix jajajajaja. No estaba muerta andaba de parranda
La vida es un espejo, todo lo que das, vuelve a ti - Cesar Lozano.
(Última modificación: 13 Mar, 2025, 07:03 PM por
OvejaNegra42.)
Hilos: 19
MeGusta Recibidos:
1.690 en 462 mensajes
MeGusta Dados: 745
Registro en: Oct 2021
Mas tranquilo de saber que ya todo volvio a la normalidad y solo fue un susto.
Saludo la buena actitud de los distinguidos administradores que rapidamente tomaron accion para levantar el foro.
Personalmente no soy partidario de formar grupos adicionales por las redes sociales o mensajeria instantanea como "respaldo" de este foro, es demasiado vulnerable para el acceso a datos personales y ademas lo veo innecesario. Hay formas mas efectivas y seguras de mantenernos en contacto en caso empiece la gran tribulacion para el foro.
Pablo, apostol del mundo libre