Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Experiencia] ostracismo en menor de edad

Son las 3 am en Argentina y aún no puedo dormir. Por el momento prefiero no dar mi nombre. A los 14 años presente mi renuncia como TJ, me había bautizado un año antes. Me ví obligada a salir de mi casa materna (donde naci y me crie) y fui a vivir con mi papá, que a pesar de ser alcohólico era el más coherente de los dos. Pase por extrema soledad y tristeza, embarazo adolescente, violencia de género, abuso sexual y violación en reiteradas ocasiones, sin la posibilidad de buscar refugio en la casa de mamá, ya que de hacerlo tendría que asumir que toda la culpa era mía, por haber abandonado a la única religión verdadera y volver a la sumisión. Después de años de terapia lo he podido poner por escrito y tengo la intención de publicarlo. Es extremadamente cruel, pero doy gracias por estar viva para contarlo. No dejo de culpar a los TJ por todo lo que ha pasado, independiente de la responsabilidad individual de cada actor. Se tendria que haber priorizado la seguridad del menor, la mia
en este caso. Gracias por brindarme este espacio para poder comunicarme.
Saludos
[+] 1 usuario dio MeGusta pico2015.
Responder

(04 May, 2025, 01:07 AM)pico2015 escribió:  Son las 3 am en Argentina y aún no puedo dormir. Por el momento prefiero no dar mi nombre. A los 14 años presente mi renuncia como TJ, me había bautizado un año antes. Me ví obligada a salir de mi casa materna (donde naci y me crie) y fui a vivir con mi papá, que a pesar de ser alcohólico era el más coherente de los dos. Pase por extrema soledad y tristeza, embarazo adolescente, violencia de género, abuso sexual y violación en reiteradas ocaciones, sin la posibilidad de buscar refugio en la casa de mamá, ya que de hacerlo tendría que asumir que toda la culpa era mía, por haber abandonado a la única religión verdadera y volver a la sumisión. Después de años de terapia lo he podido poner por escrito y tengo la intención de publicarlo. Es extremadamente cruel, pero doy gracias por estar viva para contarlo. No dejo de culpar a los TJ por todo lo que ha pasado, independiente de la responsabilidad individual de cada actor. Se tendria que haber priorizado la seguridad del menor, la mia
en este caso. Gracias por brindarme este espacio para poder comunicarme.
Saludos

Que pena leer que pasaste por todo eso y que bueno que te saliste si tu deseo no era estar ahí? Pero me surge una duda porque les echas culpa? Acaso quien perpetró eso actos tan aberrantes eran TJs?
Responder

(04 May, 2025, 06:21 PM)Antiorden escribió:  Que pena leer que pasaste por todo eso y que bueno que te saliste si tu deseo no era estar ahí? Pero me surge una duda porque les echas culpa? Acaso quien perpetró eso actos tan aberrantes eran TJs?

Entiendo que gran parte de lo que le paso vino motivado por la falta de respaldo por parte de la familia TJ. Si eres adolescente y te echan a la calle y te dejan de dirigir la palabra, es muy facil que te pasen cosas malas.

Vamos, a mi no me parece dificil de entender que esa falta de apoyos la llevo a pasar por cosas traumáticas y a veces, lo uno lleva a lo otro.

Un saludo.

-------
https://youtu.be/W4tdxbir_n8?si=jUljQazl94un30Yc
Si vis pacem, para bellum.
[+] 3 usuarios dieron MeGusta YuriGagarin.
Responder

Muchas gracias! Así lo entiendo... Pague un alto precio por tomar la decisión de dejar esa secta. Mi niño a los 16 años fue quien me salvó la vida. Me sentía completamente vacía al dejar mi hogar, sumado al abuso. Talvez si algún día decido contar la historia completa se comprenda mejor.

Saludos
Responder

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:

Usuarios navegando en este hilo: 2 invitado(s)